Alexa en Formentor

Joaquín

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por cierto, qué es el ACC?
Salu2
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Perdona pero es que soy un poco torpe para la tecnología, no sé qué quieres decir con renovar funcionalidad de la App ó pagar paquete de datos.
Yo he pagado desde la aplicación del móvil (CUPRA CONNECT) en la tienda online 229 Euros por dos años de internet y venía Alexa por 0 Euros.
No es correcto? Gracias y Salu2
Tienes dos tipos de renovaciones, una que es la que tú has hecho, renovación de la app y otra que es paquete de datos, para que el coche tenga internet para compartir que vienes siendo creo recordar algo así como que 25 GB por 75€ que caducidad o consumo, a eso se refería @Pecci .
Alexa te la puedes descargar y usar renueves o no la app puesto que se hace desde la tienda, se instala y la puedes utilizar con los datos de tu móvil compartidos con el coche que es lo que hacemos el 90% del foro o bien te buscas algo como el Movistar car y tienes internet en el coche por 3€ mensuales sin hacerte falta la app.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Claro que he pagado y 2 años nada menos porque había un descuento si pagabas 2 años.
Salu2
Te lo ha explicado perfectamente @eljuli. Parece que has renovado Cupra Connect pero no has comprado un paquete de datos para el coche. De todas formas, si lo de Cupra Connect ya es un timo, lo del paquete de datos es de atraco directamente. Usa los datos de tu móvil e incluso puedes comprarte un router USB chiquitín y una SIM con datos de un operador Lowcost y lo conectas todo a un USB del coche (dentro de la guantera central, por ejemplo).

Cada vez que arranques, tendrás Wifi a razón de la tarifa que contrates en la SIM y así Alexa (y cualquier otra suscripción que pongas al coche como Tidal o Apple) siempre te funcionaría sin compartir datos con el móvil

Un saludo
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Te lo ha explicado perfectamente @eljuli. Parece que has renovado Cupra Connect pero no has comprado un paquete de datos para el coche. De todas formas, si lo de Cupra Connect ya es un timo, lo del paquete de datos es de atraco directamente. Usa los datos de tu móvil e incluso puedes comprarte un router USB chiquitín y una SIM con datos de un operador Lowcost y lo conectas todo a un USB del coche (dentro de la guantera central, por ejemplo).

Cada vez que arranques, tendrás Wifi a razón de la tarifa que contrates en la SIM y así Alexa (y cualquier otra suscripción que pongas al coche como Tidal o Apple) siempre te funcionaría sin compartir datos con el móvil

Un saludo
Antes en movistar podías tener un duplicado de la SIM gratis (ahora no sé). Lo digo por si tenéis un contrato así y con el modem-router que dice @Pecci, se pone esa SIM dedicada en el cacharro y no hace falta estar activando la zona wifi del móvil. Además, así se tiene un buen hotspot, y no la m... de ancho de banda de Cubic Telecom.

Otros compis dell foro se han automatizado con IFTTT que cuando el móvil detecte al coche por bluetooth, se active sóla la zona wifi (compartir datos) y que cuando se deje de detectar, se desactive Hay por ahí un hilo con más info...
 

antoreno

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola. Me salta alexa sin nombrarla y con cierta frecuencia. Alguna manera de evitarlo?. He leido en el hilo que a algunos tambien os pasa. La verdad que es un coñazo que ocurra.
Gracias
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola,
Tenía Alexa instalada y mal o bien, me funcionaba, pero de pronto ha dejado de hacerlo y me sale esto de la foto.
Por más que le doy vueltas no veo como ponerlo.
Alguien me podría ayudar?
 

Adjuntos

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola. Me salta alexa sin nombrarla y con cierta frecuencia. Alguna manera de evitarlo?. He leido en el hilo que a algunos tambien os pasa. La verdad que es un coñazo que ocurra.
Gracias
En los ajustes de Alexa desactivas la opción "manos libres" y así ya no te molestará más. Solo que para darle uso tendrás que activarla manualmente, entrando a la app y dándole al botón azul, y seguidamente darle la instrucción que quieras.

Es la única solución que he encontrado para llevar Alexa instalada pero que no sea tan intrusiva.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola,
Tenía Alexa instalada y mal o bien, me funcionaba, pero de pronto ha dejado de hacerlo y me sale esto de la foto.
Por más que le doy vueltas no veo como ponerlo.
Alguien me podría ayudar?
Arriba a la derecha de la foto tienes el muñeco, pincha en él, en el menú que entras pinchas en el que te dice que es el que más privacidad tienes, no recuerdo si es el más a la derecha o el más a la izquierda, una vez hecho sales del menú y vuelves a repetir pero esta vez pinchando en el contrario que te dirá que no tienes privacidad.
Debería de funcionarte.
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Arriba a la derecha de la foto tienes el muñeco, pincha en él, en el menú que entras pinchas en el que te dice que es el que más privacidad tienes, no recuerdo si es el más a la derecha o el más a la izquierda, una vez hecho sales del menú y vuelves a repetir pero esta vez pinchando en el contrario que te dirá que no tienes privacidad.
Debería de funcionarte.
Muchas gracias.
Mañana lo pruebo y te cuento.
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Arriba a la derecha de la foto tienes el muñeco, pincha en él, en el menú que entras pinchas en el que te dice que es el que más privacidad tienes, no recuerdo si es el más a la derecha o el más a la izquierda, una vez hecho sales del menú y vuelves a repetir pero esta vez pinchando en el contrario que te dirá que no tienes privacidad.
Debería de funcionarte.
No he podido esperar a mañana y he hecho lo que me has dicho.
No tengo más remedio que quitarme el sombrero y darte las gracias porque ya está funcionando.
Muchas gracias.
 

Jamaicano

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Dos días con el coche, intento instalar Alexa y, 😤 ya no está disponible en la store.
Una pena. Yo la uso bastante, incluido para abrir el garage.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Dos días con el coche, intento instalar Alexa y, 😤 ya no está disponible en la store.
Una pena. Yo la uso bastante, incluido para abrir el garage.
Yo la usé bastante mientras estuvo disponible pero por desgracia ya no se puede instalar. De.hecho los que la teníamos instalada se desinstaló del coche de.forma automática.

Una pena
 

Juank

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Dos días con el coche, intento instalar Alexa y, 😤 ya no está disponible en la store.
Una pena. Yo la uso bastante, incluido para abrir el garage.
Mismo corte que me lleve yo, que 1 semana antes de pillar el coche leí por aquí que ya no estaba disponible…..😥
 
Arriba