Alexa en Formentor

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Es que en casa tengo varias cosas que van con la... no me vendría mal poder ordenar desde el coche antes de llegar, por eso.... jejejeje
 

Tete

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mí me funcionaba y llevo un par de semanas que no hay manera que funcione
 

JML

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues a mi por fin me aparece alexa para descargar, descargo, configuro y .............o me ha tocado la sorda o esta enfadada conmigo, no me habla 🤭, hay algun truco para hacerte amigo de esta tal alexa?
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
😳😳Acabe de aparecerme alexa en la tienda. Ahora mismo bajo a instalarla. Ya verás cuando se entere Laura... Mi mujer va a flipar cuando vuelva a subir al coche con todas las mujeres que llevo 😂😂
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mi gozo en un pozo. Me da este error... Mi dirección ya está puesta, he reiniciado el info y sigue saliendo el mismo error. IMG_20210531_220203.jpg
Supongo que algo estoy haciendo mal.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya está. He conseguido instalarla pero la muy cabrona no me habla ni me hace caso. Mañana le voy a presentar a mi mujer, se va a cagar 😁
Comparte los datos del móvil, así es como me funciona a mí, aparte de que te la tienes que descargar en el móvil que no recuerdo para que era pero fue cuando me funcionó a mí
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me podéis echar un cable con la descarga de Alexa? He ido leyendo este hilo y el compañero @eljuli comentaba que la aplicación Alexa se debía descargar des de la app Seat connect y luego ya se sincronizaba con el coche, pero a mi en la app Seat connect no me aparece ninguna “Tienda” ni nada donde yo vea para poder descargarlo... De hecho, no sé si os pasa a vosotros, pero a mi la app Seat connect me aparece exactamente lo mismo que en la app Cupra connect. Os adjunto imagen

DBA1F0FC-2F8B-42B6-8D1C-DAA20596C4BD.png
 

jrparejo

Forero Experto
Me podéis echar un cable con la descarga de Alexa? He ido leyendo este hilo y el compañero @eljuli comentaba que la aplicación Alexa se debía descargar des de la app Seat connect y luego ya se sincronizaba con el coche, pero a mi en la app Seat connect no me aparece ninguna “Tienda” ni nada donde yo vea para poder descargarlo... De hecho, no sé si os pasa a vosotros, pero a mi la app Seat connect me aparece exactamente lo mismo que en la app Cupra connect. Os adjunto imagen

Ver el archivo adjunto 3034
Buenos días, si pinchas en cuenta abajo entrás en ayuda y pinchas en portal de SEAT Connect y te registras con lo datos de Cupra Connect.Screenshot_2021-06-04-09-16-01-188_com.cupra.connectedcar.mod2connectapp.jpgScreenshot_2021-06-04-09-15-01-477_mark.via.gp.jpg
Una vez dentro busca tienda web.
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me podéis echar un cable con la descarga de Alexa? He ido leyendo este hilo y el compañero @eljuli comentaba que la aplicación Alexa se debía descargar des de la app Seat connect y luego ya se sincronizaba con el coche, pero a mi en la app Seat connect no me aparece ninguna “Tienda” ni nada donde yo vea para poder descargarlo... De hecho, no sé si os pasa a vosotros, pero a mi la app Seat connect me aparece exactamente lo mismo que en la app Cupra connect. Os adjunto imagen

Ver el archivo adjunto 3034
esa es la app de Cupra connect, aún no han añadido la tienda en esa app tienes que bajarte la de Seat connect que es lo mismo pero con más cosas.
 
Arriba