Alexa en Formentor

Por cierto, Alexa no la veo en mi coche, y es de después de la semana 48 de 2020, debería de tenerla, dónde la tenéis los que ya lo usáis? gracias

Que va @jrparejo, no lo he mirado hasta esta tarde, y nada, no aparece

Por cierto, Alexa no la veo en mi coche, y es de después de la semana 48 de 2020, debería de tenerla, dónde la tenéis los que ya lo usáis? gracias

Que va @jrparejo, no lo he mirado hasta esta tarde, y nada, no aparece
te tiene que salir en la tienda directamente si no te sale es que aún no la han activado para ti, a si que te toca esperar... 🙄

Gracias, pues he mirado, y en tienda na de na :mad:
Yo la encontré en la app de Seat conect que funciona como la de Cupra conect, entras en ella como en la de Cupra y en el menú arriba a la izquierda entras en tienda web y si la tienes te saldrá para instalarla.Screenshot_2021-04-27-00-12-35-675.pngScreenshot_2021-04-27-00-12-16-972.png

Ni yo, lo que si he visto el precio del paquete del Infotainment online + Acceso Remoto...139euretes....

Pues ojalá, porque después de la clavada encima va a pedales....

La descargué, y me aparece lo mismo que en la de Cupra :mad:, Tú la tienes al final?
A mí me tardo en aparecer mientras que otros ya la tenían, los pantallazos que puse son Seat conect

A mi me ha salido en la tienda la APP de Alexa pero al descargarla da uno error y dice que reincides y... después no sale en como app precargara en la pantalla. vaya complicación !!!

A mi me ha salido en la tienda la APP de Alexa pero al descargarla da uno error y dice que reincides y... después no sale en como app precargara en la pantalla. vaya complicación !!!
Descargala desde la app de seatconect

Volver