jrparejo
Forero Experto
Ya tienes Alexa? Esté post lo creaste tú, por cierto..... bienvenido amigoJaajajajajajajajaajaj es más guapa Laura que Alexa?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya tienes Alexa? Esté post lo creaste tú, por cierto..... bienvenido amigoJaajajajajajajajaajaj es más guapa Laura que Alexa?
te tiene que salir en la tienda directamente si no te sale es que aún no la han activado para ti, a si que te toca esperar...Por cierto, Alexa no la veo en mi coche, y es de después de la semana 48 de 2020, debería de tenerla, dónde la tenéis los que ya lo usáis? gracias
Que va @jrparejo, no lo he mirado hasta esta tarde, y nada, no aparece
Gracias, pues he mirado, y en tienda na de nate tiene que salir en la tienda directamente si no te sale es que aún no la han activado para ti, a si que te toca esperar...![]()
Bueno, con un poco de suerte nos pasa como los Audi y nos lo dejan un poco más de tiempo gratisNi yo, lo que si he visto el precio del paquete del Infotainment online + Acceso Remoto...139euretes....
Pues miré y no aparece, y el tuyo es más viejo que el mío, cómo puede ser eso posible?Yo la encontré en la app de Seat conect que funciona como la de Cupra conect, entras en ella como en la de Cupra y en el menú arriba a la izquierda entras en tienda web y si la tienes te saldrá para instalarla.Ver el archivo adjunto 2221Ver el archivo adjunto 2222
Descargate la app seat connect y buscas la tienda como te dije ayer.Pues miré y no aparece, y el tuyo es más viejo que el mío, cómo puede ser eso posible?
La descargué, y me aparece lo mismo que en la de CupraDescargate la app seat connect y buscas la tienda como te dije ayer.
Pues te conformas con LauraLa descargué, y me aparece lo mismo que ne la de Cupra
A mí me tardo en aparecer mientras que otros ya la tenían, los pantallazos que puse son Seat conectLa descargué, y me aparece lo mismo que en la de Cupra, Tú la tienes al final?
Descargala desde la app de seatconectA mi me ha salido en la tienda la APP de Alexa pero al descargarla da uno error y dice que reincides y... después no sale en como app precargara en la pantalla. vaya complicación !!!
A mi en la App SEATconnect no me saleDescargala desde la app de seatconect
Entras en Seat conect con el mismo registro de Cupra conect, arriba a la izquierda tres rayas, pinchas, desplegable y tienda web, en la ventana que sale lo tienes bajando un poco, debajo de infotaimentA mi en la App SEATconnect no me sale![]()
Tendré que mirar a ver si me salio a mi tambiénPues apareció la tal Alexa, y descargada, se hizo esperar.....Ver el archivo adjunto 2934
Que rollo te traes con la tal Alexa??Pues apareció la tal Alexa, y descargada, se hizo esperar.....Ver el archivo adjunto 2934