Agua casi en el mínimo

YusTen

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues como dice en el título tengo el agua casi en el mínimo, aunque no me ha saltado el testigo ni nada. ¿Sabéis si lleva algún refrigerante especial o vale cualquier marca?
20250413_171049.jpg

Pero mira a ver que no esté lo que falta dentro de las tuberías aún, que luego lo vuelves a mirar y esta todo correcto

Pero mira a ver que no esté lo que falta dentro de las tuberías aún, que luego lo vuelves a mirar y esta todo correcto
Quizá si lo vuelvo a mirar en un rato igual se asienta y sube el nivel ¿quieres decir supongo no?

Es que tengo por el trastero este pero creo que tiene que ser G12 como dice el compi o G13🤔20250413_181412.jpg

Si te ha bajado el nivel por debajo del mínimo, vete directo al taller . Han salido botes de expansion defectuosos. Que te lo ca,bien en garantía .

Si te ha bajado el nivel por debajo del mínimo, vete directo al taller . Han salido botes de expansion defectuosos. Que te lo ca,bien en garantía .
No me ha bajado pero está al borde,entiendo que ¿avisaría el coche de todas formas no?

No se si hay aviso. Lo que si controla la temperatura , que mientras todo esté en orden se estabiliza en 90 grados.

Manual :

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-13-18-37-57-890-edit_com.adobe.reader.jpg
    Screenshot_2025-04-13-18-37-57-890-edit_com.adobe.reader.jpg
    129,4 KB · Visitas: 38
Perfecto chicos, gracias por la aclaración

Pues el mío no me ha avisado de nada, acabo de mirarlo otra vez y esta muy por debajo del mínimo, menos mal que lo voy mirando de vez en cuando20250413_193116.jpg

Bueno pues he ido esta mañana al taller y me han rellenado el depósito, tuve revisión hace poco y se supone que comprobaron los niveles de todo y se lo he dicho, ellos dicen que es completamente normal porque el agua se queda en los conductos y puede bajar el nivel del vaso, también dice que es normal que no me salte el testigo porque tiene que estar casi por la base del triangulito para que te avise el coche, la verdad es que no me ha convencido mucho su explicación pero bueno lo iré observando a ver.

Volver