Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quizá si lo vuelvo a mirar en un rato igual se asienta y sube el nivel ¿quieres decir supongo no?Pero mira a ver que no esté lo que falta dentro de las tuberías aún, que luego lo vuelves a mirar y esta todo correcto
El nuestro lleva 13 no?Tengo entendido que el G12 evo no se puede mezclar con el G13 o eso me dijeron
No me ha bajado pero está al borde,entiendo que ¿avisaría el coche de todas formas no?Si te ha bajado el nivel por debajo del mínimo, vete directo al taller . Han salido botes de expansion defectuosos. Que te lo ca,bien en garantía .
El nuestro lleva G12 evo como indica el compañero en el manual y la foto que he puestoEl nuestro lleva 13 no?
Si que avisaNo se si hay aviso. Lo que si controla la temperatura , que mientras todo esté en orden se estabiliza en 90 grados.
De ese fabricante también tienes g12 evo, que es de un color más morado o lilaEs que tengo por el trastero este pero creo que tiene que ser G12 como dice el compi o G13Ver el archivo adjunto 18618
Tb puede ser k falle el sensor.... pregunta al concePues el mío no me ha avisado de nada, acabo de mirarlo otra vez y esta muy por debajo del mínimo, menos mal que lo voy mirando de vez en cuandoVer el archivo adjunto 18623