frangosling
Forero Activo
Bueno pues he ido esta mañana al taller y me han rellenado el depósito, tuve revisión hace poco y se supone que comprobaron los niveles de todo y se lo he dicho, ellos dicen que es completamente normal porque el agua se queda en los conductos y puede bajar el nivel del vaso, también dice que es normal que no me salte el testigo porque tiene que estar casi por la base del triangulito para que te avise el coche, la verdad es que no me ha convencido mucho su explicación pero bueno lo iré observando a ver.
por partes, no te avisa porque está en el mínimo y como bien indica su nombre, es el mínimo. Te avisará cuando no haya agua en el bote de expansión, como me pasó a mi en el Ateca. Es decir que tiene que haber una falta notoria de anti congelante para que salte el aviso, ya que si lo llevas en el mínimo no es peligroso ni nada por el estilo.
Y si, nuestro coche lleva G12 EVO.
Por más que te diga que se queda agua en los conductos y demás tiene que estar a nivel siempre. Cuando son tan nuevos, en los primeros Kms baja el nivel del agua ya que se abren termostatos y bombas y llegan a sitios donde no habían llegado aún, por eso baja un poco.
No te asustes