Actualización OTA 1896

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

pedrotxa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos.
Hoy he estado en el taller u me comentan que ya me puedo llevar el coche, y me he quedado estupefacto. Les pregunto si han cambiado la unidad electrónica y me dicen que no. Me dicen: "Ayer fue un ingeniero de Seat para ver que puede ser, pues parece ser que en el País Vasco, llevan bastantes coches que les pasa lo mismo que al mio. Se ve que hicieron unas pr un evas con dos Formentor y que viajaron desde Barcelona al País Vasco, y que cuando estuvieron por allí a uno de esos dos coches les pasó lo mismo que a mí. Total han descubierto que hay una emisora de radio cuya frecuencia coincide con el sistema del vehículo pero sólo en el apartado de los logos de las emisoras y que hay una (no recuerdo cuál), que al coincidir, hace que entre en un bucle en el infotaiment. Igualmente me comentan en el taller que cuando tengan la pieza para cambiarla me llamarán y que en ingeniería la quieren para su estudio.
Perdonar por la tabarra que os he dado.
Gracias a todos.
Hola a todos como llevo 4 meses sin conducir no he estado activo, pero a principios de año estuve en el concesionario de Iruña-Pamplona, donde vivo, fui para hacer una consulta sobre el Front Assistant y el encargado de recepción del taller me comentó lo de la emisora de radio, no recuerdo si me dijo que era en la zona de Irun o Beasain en Guipuzkoa, me comentó que si pasabas por la zona de la emisora y se conectaba, adios pantalla, me dijo y me hizo el cambio que consistía en poner el nivel de privacidad CREO que en el modo de máxima privacidad para que no se conecte a dicha emisora, digo creo porque no estoy seguro al 100% del nivel de privacidad que me puso, pero estoy seguro de que el fallo era provocado por ésta cuestión y también me cambió el nivel de privacidad en la pantalla en el lado superior izquierdo, en una figura que representa una parte superior de una persona. Lamento no poder ser más preciso.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos como llevo 4 meses sin conducir no he estado activo, pero a principios de año estuve en el concesionario de Iruña-Pamplona, donde vivo, fui para hacer una consulta sobre el Front Assistant y el encargado de recepción del taller me comentó lo de la emisora de radio, no recuerdo si me dijo que era en la zona de Irun o Beasain en Guipuzkoa, me comentó que si pasabas por la zona de la emisora y se conectaba, adios pantalla, me dijo y me hizo el cambio que consistía en poner el nivel de privacidad CREO que en el modo de máxima privacidad para que no se conecte a dicha emisora, digo creo porque no estoy seguro al 100% del nivel de privacidad que me puso, pero estoy seguro de que el fallo era provocado por ésta cuestión y también me cambió el nivel de privacidad en la pantalla en el lado superior izquierdo, en una figura que representa una parte superior de una persona. Lamento no poder ser más preciso.
Lo que debió de cambiarte debería ser lo de los logos de las emisoras que era el problema que desaparece con la actualización del software a la 1940
 

pedrotxa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ex posible, no recuerdo bien, pero seguro que también me cambió lo del nivel de privacidad en el logo que comenté en el anterior comentario.
Continuando con el tema de las actualizaciones, ayer al mover un poco el coche por el garaje me salio el punto rojo y al darle me salió una actualización de unos 150 MB + ò -, como todavía no había leído nada de los problemas pues le di a actualizar, es la primera actualización que me llega desde junio del 2022, gracias a que no había mucha cobertura en el garaje (pienso yo), me dijo un par de veces que en ése momento no se podía descargar, a pessar de que empezó y llegó como hasta 50 MB de la descarga y luego me aparecía el mensaje de hacerlo en otro momento así que lo dejé.
Me gustaría saber como puedo saber si esta es la actualización que me puede joder todo el tinglado, ya que a pesar de seguir con el software de fabrica (creo que es la 1896), no me ha dado ningún problema, pero sólo tiene 3.050 km.
Saludos y gracias de antemano por la colaboración.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ex posible, no recuerdo bien, pero seguro que también me cambió lo del nivel de privacidad en el logo que comenté en el anterior comentario.
Continuando con el tema de las actualizaciones, ayer al mover un poco el coche por el garaje me salio el punto rojo y al darle me salió una actualización de unos 150 MB + ò -, como todavía no había leído nada de los problemas pues le di a actualizar, es la primera actualización que me llega desde junio del 2022, gracias a que no había mucha cobertura en el garaje (pienso yo), me dijo un par de veces que en ése momento no se podía descargar, a pessar de que empezó y llegó como hasta 50 MB de la descarga y luego me aparecía el mensaje de hacerlo en otro momento así que lo dejé.
Me gustaría saber como puedo saber si esta es la actualización que me puede joder todo el tinglado, ya que a pesar de seguir con el software de fabrica (creo que es la 1896), no me ha dado ningún problema, pero sólo tiene 3.050 km.
Saludos y gracias de antemano por la colaboración.
La versión que tienes es la que jodía todo por culpa de las emisoras, la privacidad es lo de menos, como te he dicho anteriormente lo que tienes es que desconectar las carátulas de las emisoras, de esa manera estará sin problemas hasta que actualices a la 1940.
El problema es que si están conectadas las carátulas se quedará pillada la pantalla y se quedará reiniciando continuamente dejándote sin poder actuar en el climatizador, radio, sistemas de seguridad del coche, el start stop, etc.
 

fjgastaldo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Lo que debió de cambiarte debería ser lo de los logos de las emisoras que era el problema que desaparece con la actualización del software a la 1940
Buenas tardes, acabo de actualizar a la 1940. Se puede confirmar, con lo que sabemos por ahora, que puedo volver a activar los logos de las emisoras con relativa (Cupra da un poco de miedo) seguridad. Gracias.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, acabo de actualizar a la 1940. Se puede confirmar, con lo que sabemos por ahora, que puedo volver a activar los logos de las emisoras con relativa (Cupra da un poco de miedo) seguridad. Gracias.
Puedes. Y si además no vives en el norte, sin miedo ninguno
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes, acabo de actualizar a la 1940. Se puede confirmar, con lo que sabemos por ahora, que puedo volver a activar los logos de las emisoras con relativa (Cupra da un poco de miedo) seguridad. Gracias.
Con la actualización nueva ya no hay problema
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
pues a mi me iba de coña todo y ahora me ha echo la actualizacion que le di sin querer y ahora no me va el plafon del la luz y techo solar
estoy barajando de ponerlo otra vez como en fabrica que opinais??
hardware h58
sofware1940
 
Última edición:

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
pues a mi me iba de coña todo y ahora me ha echo la actualizacion que le di sin querer y ahora no me va el plafon del la luz y techo solar
estoy barajando de ponerlo otra vez como en fabrica que opinais??
hardware h58
sofware1940
Siempre hemos dicho por aquí que si funciona que no se toque (premisa Cupra).
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Siempre hemos dicho por aquí que si funciona que no se toque (premisa Cupra).
ya pero le di sin querer dedes que me lo compre no lo actualice por lo mismo, escuchaba muchos problemas y joder como me arrepiento de haverle dado sin querer
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
ya pero le di sin querer dedes que me lo compre no lo actualice por lo mismo, escuchaba muchos problemas y joder como me arrepiento de haverle dado sin querer
Prueba primero a resetear la pantalla para que los cambios sean efectivos y si sigues con fallos vuelve a configurar desde origen.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
pues a mi me iba de coña todo y ahora me ha echo la actualizacion que le di sin querer y ahora no me va el plafon del la luz y techo solar
estoy barajando de ponerlo otra vez como en fabrica que opinais??
hardware h58
sofware1940
Aunque le des configuración de origen no vuelve a lo que tenías anterior, el reseteo de fábrica es para que se cargue todo bien y descarta las actualizaciones menores anteriores a la última que hallas hecho.
Vamos, que te vas a quedar con la equivocación.
 
Arriba