Actualización infotainment

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno, por lo menos no se mantiene bloqueada todo el rato, pero seguramente me pasará más veces.... yo no entiendo como lanzas al mercado un coche que tiene este problema con un sistema de infoentretenimiento tan importante como este, que lo haces todo.
bullas por vender y ganar dinero, me recuerdan a las primeras tablet de samsung que hacían brik rápidamente...pues esto viene siendo lo mismo poco test a nivel de software...a saber tu que velocidad en los núcleos tiene los procesadores o los módulos de ram...que disipación que es un punto muy importante también. en fin ellos sabrán la imagen que quieren dar.
 

Reynho81

Forero Activo
bullas por vender y ganar dinero, me recuerdan a las primeras tablet de samsung que hacían brik rápidamente...pues esto viene siendo lo mismo poco test a nivel de software...a saber tu que velocidad en los núcleos tiene los procesadores o los módulos de ram...que disipación que es un punto muy importante también. en fin ellos sabrán la imagen que quieren dar.
Yo empiezo a pensar que, efectivamente, no es un problema de software, sino de hardware (poca RAM o poca velocidad, procesador insuficiente...). Y claro, como sea eso... Mala solución porque no van a cambiar todas las pantallas.
 

inaki.mateo

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas chicos, tengo un vz310 launch edition y ningun problema. Fabricado en la semana 46 de 2020. Ningun problema de pantalla. Solo al principio. Pero despies de una actualizacion en el concesionario, todo perfecto. Ademas soy de los que enreda dentro de la pantalla. Muy contento con el coche.
 

edgargs_98

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
He escuchado que solo es a unos pocos... eso puede pasar, de echo yo tengo una moto Silence y teníamos el mismo problema pero con la App, y había gente que ni tan si quiera le conectaba con la app. Espero que se me solucione y no lo dejen como algo habitual, como lo de la carga inalambrica, que carga menos que yo con una dinamo 😅
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una pregunta... llevo poco mas de 1 semana con el coche y de momento aun no he visto nada extraño (cruzo los dedos para que siga asi!). Lo único, que me he dado cuenta que el indicador de cobertura movil siempre muestra 1 raya nada mas (adjunto imagen) y no fluctúa para nada (en otras imágenes que han colgado compañeros, he visto que les aparecen 2 y 3 rayas). Entiendo que esto es el nivel de cobertura que ve la eSIM del coche, no?

He comprado hasta un paquete de datos de Cubic Telecom de 2GB simplemente por ver si esto causaba alguna diferencia y nada, sigue mostrando siempre 1 raya (he mirado en paquetes de datos y me muestra que el paquete de 2GB esta activo).

Alguien sabe a que puede deberse esto?
 

Adjuntos

jrparejo

Forero Experto
Una pregunta... llevo poco mas de 1 semana con el coche y de momento aun no he visto nada extraño (cruzo los dedos para que siga asi!). Lo único, que me he dado cuenta que el indicador de cobertura movil siempre muestra 1 raya nada mas (adjunto imagen) y no fluctúa para nada (en otras imágenes que han colgado compañeros, he visto que les aparecen 2 y 3 rayas). Entiendo que esto es el nivel de cobertura que ve la eSIM del coche, no?

He comprado hasta un paquete de datos de Cubic Telecom de 2GB simplemente por ver si esto causaba alguna diferencia y nada, sigue mostrando siempre 1 raya (he mirado en paquetes de datos y me muestra que el paquete de 2GB esta activo).

Alguien sabe a que puede deberse esto?
Hola, eso es la cobertura de tu movil, lo tienes conectado por bluetooth? Los datos son para poder utilizar la radio online.
 

Serpha

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mí la señal que indicas en la imagen me fluctúa y cuando no he cogido el teléfono las rayas de señal no aparecen por lo que entiendo que marca la cobertura del teléfono móvil.
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias @jrparejo y @Serpha ! Pues tengo que probar a coger el coche sin llevar el movil conmigo (es un iPhone 12 con iOS 15 conectado por CarPlay) Quizá por alguna razón el coche no esta leyendo bien la cobertura del movil.
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si si, el movil marca la cobertura como siempre. Unos sitios mas y otros menos
 

jrparejo

Forero Experto
Si si, el movil marca la cobertura como siempre. Unos sitios mas y otros menos
Puedes hacer dos cosas, una desincroniza el bluetooth y lo vuelves a emparejar y otra es que compruebes en el icono rojo dentado de la pantalla del infotainment y pulsas en Wifi, y mira si tienes activado el Wifi Hotspot, si es así lo quitas y la bola el mundo aparece partida, así no se conecta tu movil.
 

Juancalr93

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Cual es la última versión del software de la pantalla??? Siempre me aparece una actualización pendiente pero cuando le doy para actualizar se queda pensando y me dice que no se ha podido actualizar.....
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cual es la última versión del software de la pantalla??? Siempre me aparece una actualización pendiente pero cuando le doy para actualizar se queda pensando y me dice que no se ha podido actualizar.....
La bola del mundo arriba a la derecha te sale blanca o gris? Si es blanca es que tienes conexión y debería actualizar, si es gris es que no hay conexión, tendrás que buscar una zona con cobertura
 

Juancalr93

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
La bola del mundo arriba a la derecha te sale blanca o gris? Si es blanca es que tienes conexión y debería actualizar, si es gris es que no hay conexión, tendrás que buscar una zona con cobertura
Si que me aparece blanca y coge bien cobertura, pero el actualizador da error
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Con la última actualización de esta semana pasada( por lo menos en mi caso) se os ha actualizando algo en el line asistent? Se me actualizó el viernes a la tarde y o nunca me había aparecido o es de la actualización, además de las líneas blancas y amarillas que suelen aparecer, me aparecieron unas nuevas de punteados, pero no me dio tiempo de hacerle foto
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Con la última actualización de esta semana pasada( por lo menos en mi caso) se os ha actualizando algo en el line asistent? Se me actualizó el viernes a la tarde y o nunca me había aparecido o es de la actualización, además de las líneas blancas y amarillas que suelen aparecer, me aparecieron unas nuevas de punteados, pero no me dio tiempo de hacerle foto
las de punteados son las lineas discontinuas en la carretera. si vas por una via de tres carriles y vas por el central, las dos lineas que salen son punteadas
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Con la última actualización de esta semana pasada( por lo menos en mi caso) se os ha actualizando algo en el line asistent? Se me actualizó el viernes a la tarde y o nunca me había aparecido o es de la actualización, además de las líneas blancas y amarillas que suelen aparecer, me aparecieron unas nuevas de punteados, pero no me dio tiempo de hacerle foto
Si te refieres por ejemplo a ir por la derecha en una vía de dos carriles por sentido y el el line asist te aparece la izquierda punteada a mí me lo hacía desde el principio, reconoce las líneas discontinuas
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si te refieres por ejemplo a ir por la derecha en una vía de dos carriles por sentido y el el line asist te aparece la izquierda punteada a mí me lo hacía desde el principio, reconoce las líneas discontinuas
las de punteados son las lineas discontinuas en la carretera. si vas por una via de tres carriles y vas por el central, las dos lineas que salen son punteadas
Por eso puntualice punteada, no discontinuas 🤣🤣
 

chemabeo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es me estaba actualizando hoy se paró y se quedó colgado a media actualización, a alguien le paso
 

jugarqui

Forero Activo
En mi caso tengo todos los meses fallos y errores de asistentes, airbag y demás, la pantalla después de cambiar más unidad de control hay gestos que los hace muy de vez en cuando, es un mal qué no afecta a la dinámica del coche...la respuesta es SI, pero 50000 euros de coche no se puede permitir luces de fallos en el cuadro esporádicamente, no se justifica de ninguna de las formas, he pasado por muchas marcas de coches a estrenar y ninguno de lejos en 10 meses de vida a pasado esto, dejadez de SEAT y digo Seat sí, es la diferencia de una marca generalista a una marca premium, todos a lo largo de su vida dan algún problema, pero como este coche no, los primeros dan problemas y los últimos también, todo el mundo no expone en el foro que alguna vez se a encendido en el cuadro una avería, hay fallos en éstos coches y no hay más que ver foros de otros países con los mismos problemas al igual que el SEAT León MK4 que comparte la tecnología y electrónica del nuestro. No tengo más qué decir que siento rabia y pena de los qué hemos comprado el coche con el corazón y vemos el desastre de Marca y postventa, en mi caso a sido por capricho el cambio de coche y cada día representa más decepción y frustración el capricho. Siento mis palabras y algún compañero se sentirá dolido por mi comentario, pero 10 meses con problemas no resueltos por la marca no da para más.
No puedo estar más de acuerdo yo llevo mismo sistema
 
Arriba