La pantalla del infotainment sale morada

linkito87

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas!

Hoy ya es el colmo de los problemas del maldito Formerror… mirad como me sale el infotainment:


Todo esto de repente. Lo dejo en un parking, y al volver y abrir el coche, ya salía la pantalla así.

A alguien le ha pasado lo mismo? O me toca que me vacilen en el concesionario.

en fin… un saludo !
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Parar, dejar que se tranquilice 5 min y arrancar, es lo que toca, luego grabado y en la revisión les.sueltas lo más grande.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ya veo que vamos para atrás. 😂 En los Opel, cuando tenías un problema informático (que los había y los hay), tenías que parar el coche, esperar 4 minutos y casi siempre se solucionaba.
Dichosa electrónica....................💩
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Lei en el foro aleman que a uno le habia pasado eso y lo habia arreglado desconectado al bateria....
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lei en el foro aleman que a uno le habia pasado eso y lo habia arreglado desconectado al bateria....
Esto también suele funcionar muchas veces.
Y sabiendo que fusibles son los del infotainment, los sacas unos minutos y no hace falta desconectar la batería , más que nada para que no se desconfigure alguna cosa (hablo desde el desconocimiento).
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
YA ESTÁ BIEN, que vamos a hacer de mecánicos?? Desconectar batería, quitar fusibles,parar en la cuneta....se graba el.video y en la revisión a dar por culo....y si es algo urgente al taller.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esto también suele funcionar muchas veces.
Y sabiendo que fusibles son los del infotainment, los sacas unos minutos y no hace falta desconectar la batería , más que nada para que no se desconfigure alguna cosa (hablo desde el desconocimiento).
No se desconfigura nada, quitas el borne negativo un min, se vuelve a poner y te saltan todos los fallos habidos y por haber y cuando te pones en marcha se van quitando según se calibran los sensores de nuevo.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
YA ESTÁ BIEN, que vamos a hacer de mecánicos?? Desconectar batería, quitar fusibles,parar en la cuneta....se graba el.video y en la revisión a dar por culo....y si es algo urgente al taller.
Te ha faltado poner, tirar el coche por un barranco 😂 😂 😂 😂
Hablando en serio, cuantas veces habré solucionado yo problemas con solo desconectar la batería o quitar fusibles. El piloto amarillo MIL (el que simula un motor de coche) por ejemplo, que a veces se enciende por fallos espóradicos de un sensor, si con el OBDII y el Torque no se puede apagar, borne negativo de la batería desconectado 5 minutos y mano de santo (aunque no siempre, claro)
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Ahhh, la electrónica esa gran desconocida para la mayoría...y sobre todo para los becarios de Cupra, yo no sé qué test habrán echo pero vamos se han lucido..miedo me dan los nuevos modelos ,más caros y con alguna chorraditas tecnológicas mas, que dios ampare a los primeros valientes que hagan de.conejillos de indias.
 

linkito87

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi me ha pasado lo de la pantalla lila, solucionado pulsando el botón de encendido de la pantalla durante 20seg para que se haga un reset. :)
Gracias amigo, lo se para la próxima. A mi se me solucionó al dia siguiente jajajaja. Abrí el coche, y ya funcionaba.... (vamos, como si se estuviera riéndome de mi el infotainment por dentro jajajaja).
 

PERDUT

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Eso de la pantalla me ha pasado a mi mucho tambien, dejas el coche un rato aparcado y en el siguiente itinerario vuelve a la normalidad. Un dia harto lo llevé al taller y lo actualizaron y ya no me ha vuelto a pasar.

El Info del Formentor es de lo peor, dicho por ellos, lo hacía una empresa china, a mi me fastidia que no se ilumin los niveles de la temperatura o el volumen, fallos garrafales que en el Tavascan vienen mejorados
 

Aerbei

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me pasa lo mismo, lo he comentado en la revisión y no les ha extrañado xD...
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Eso de la pantalla me ha pasado a mi mucho tambien, dejas el coche un rato aparcado y en el siguiente itinerario vuelve a la normalidad. Un dia harto lo llevé al taller y lo actualizaron y ya no me ha vuelto a pasar.

El Info del Formentor es de lo peor, dicho por ellos, lo hacía una empresa china, a mi me fastidia que no se ilumin los niveles de la temperatura o el volumen, fallos garrafales que en el Tavascan vienen mejorados
Estamos de acuerdo que en el Info se necesita que se vean los niveles de temperatura y volumen.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y sino le pegas un martillazo y que te cambien la pantalla nueva y a tomar por cu…
 
Arriba