ToniCano_GS
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Negro Midnight
A mi me pasó igual en ZF, tan sólo 20’ de explicación de 4 cosas y fuera …A mi en Catalunya motor de Zona Franca solo me explico los asistentes de seguridad, como funcionaba la pantalla y poco más... Men mal q tenemos YouTubey no funcionaba el aire en los difusores traseros, me dijo q se tenía q actualizar con el contacto dado pero motor apagado, cuando enlacé la APP de cupra connect por mi cuenta al cabo de una semana fue cuando se actualizó. Ayer lo dejé en el taller para q miren la pantalla q va lenta y un día se quedó bloqueada... me han chivado q por la falta de material están montando versiones 4.1 q tienen ese fallo en vez de las 4.2 q van bien, pero igualmente hay q tener paciencia q van algo lentas... a ver q me dicen cuando vaya a recogerlo
![]()
Se me da bien la informática y programas así que no me ha costado mucho hacerme a toda la pantalla … y algunas ayudas que agradezco enormemente de este foro.
Eso si, muy educada y correctamente, pero en la encuesta dije lo disgustado que estaba con la compra de este coche nada barato, en ese concesionario.
Esta semana o la que viene (espero llamada para cita en taller) he de dejarlo por los muchos fallos de la pantalla …