Actualización infotainment

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi en Catalunya motor de Zona Franca solo me explico los asistentes de seguridad, como funcionaba la pantalla y poco más... Men mal q tenemos YouTube 🤣 y no funcionaba el aire en los difusores traseros, me dijo q se tenía q actualizar con el contacto dado pero motor apagado, cuando enlacé la APP de cupra connect por mi cuenta al cabo de una semana fue cuando se actualizó. Ayer lo dejé en el taller para q miren la pantalla q va lenta y un día se quedó bloqueada... me han chivado q por la falta de material están montando versiones 4.1 q tienen ese fallo en vez de las 4.2 q van bien, pero igualmente hay q tener paciencia q van algo lentas... a ver q me dicen cuando vaya a recogerlo 🤷‍♂️
A mi me pasó igual en ZF, tan sólo 20’ de explicación de 4 cosas y fuera …
Se me da bien la informática y programas así que no me ha costado mucho hacerme a toda la pantalla … y algunas ayudas que agradezco enormemente de este foro.
Eso si, muy educada y correctamente, pero en la encuesta dije lo disgustado que estaba con la compra de este coche nada barato, en ese concesionario.
Esta semana o la que viene (espero llamada para cita en taller) he de dejarlo por los muchos fallos de la pantalla …
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo estrené el mío ayer, tengo la versión 1790 y me dice que no hay mas actualizaciones. Los que tenéis la 18XX es por concesionario o via internet?


Otra pregunta, los mapas como se actualizan? Vengo de un volvo que me descargaba los mapas en la web oficial y se los metía por pen...

Gracias de antemano!
 

jrparejo

Forero Experto
Yo estrené el mío ayer, tengo la versión 1790 y me dice que no hay mas actualizaciones. Los que tenéis la 18XX es por concesionario o via internet?


Otra pregunta, los mapas como se actualizan? Vengo de un volvo que me descargaba los mapas en la web oficial y se los metía por pen...

Gracias de antemano!
La 18XX es el concesionario y los mapas se descargan por ota, no te enteras hasta que ves la versión de mapas en información, por cierto qué Volvo tenías?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo estrené el mío ayer, tengo la versión 1790 y me dice que no hay mas actualizaciones. Los que tenéis la 18XX es por concesionario o via internet?


Otra pregunta, los mapas como se actualizan? Vengo de un volvo que me descargaba los mapas en la web oficial y se los metía por pen...

Gracias de antemano!
Está la versión 18xx en concesionario, tienes que dejarlo allí para que lo hagan y los mapas se actualizan solos durante el primer año que es el que tienes gratuito.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
La 18XX es el concesionario y los mapas se descargan por ota, no te enteras hasta que ves la versión de mapas en información, por cierto qué Volvo tenías?
mejora la versión del concesionario en algún aspecto?

el Volvo que tenia


Está la versión 18xx en concesionario, tienes que dejarlo allí para que lo hagan y los mapas se actualizan solos durante el primer año que es el que tienes gratuito.
Y siguientes años, se sabe el coste de actualizar los mapas?
 

jrparejo

Forero Experto
mejora la versión del concesionario en algún aspecto?

el Volvo que tenia




Y siguientes años, se sabe el coste de actualizar los mapas?
El actualizar la versión de software implica mejoras y reparación de errores o fallos, por lo tanto aconsejable y el precio de renovación de Cupra connect te lo dejo aquí. No me has dicho que Volvo??

PD. Los Mapas van incluidos con el servicio de Cupra Connect
 

Adjuntos

Última edición:

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
El actualizar la versión de software implica mejoras y reparación de errores o fallos, por lo tanto aconsejable y el precio de renovación de Cupra connect te lo dejo aquí. No me has dicho que Volvo??

PD. Los Mapas van incluidos con el servicio de Cupra Connect
volvo S90 que se me fueron los dedos jejeje
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me pasó igual en ZF, tan sólo 20’ de explicación de 4 cosas y fuera …
Se me da bien la informática y programas así que no me ha costado mucho hacerme a toda la pantalla … y algunas ayudas que agradezco enormemente de este foro.
Eso si, muy educada y correctamente, pero en la encuesta dije lo disgustado que estaba con la compra de este coche nada barato, en ese concesionario.
Esta semana o la que viene (espero llamada para cita en taller) he de dejarlo por los muchos fallos de la pantalla …
Por casualidad fuiste a Baix Motor en Sant Boi?
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Si, cambio radical. Es un coche muy bonito y de mecánica estupenda, pero tiene muchos fallos incomprensibles para un coche y mas siendo de alto nivel económico (cuero despintado con menos de 20 mil km, ruidos fuertes en los frenos, etc, etc)
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
En su momento pedí oferta en St Boi pero no me cuadró un coche que les llegaba libre para entrega en un par de semanas.
Acabé en Zona Franca que aquí si me video coche y precio …
Ok, yo finalmente comprado en Terrasa y genial atención y presupuesto, no como en Baix Motor, de los más caros de la zona.

Perdonar el offtopic, seguimos hablando de la actualización del sistema de audio.
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me ha dado por configurar el coche en la web no lo hacia desde junio cuando lo pedi...y se va a cerca de 39.000 que pasada, y encima ya no sale ni la opción de ponerle la pantalla de 12" por mucho pack que meta, que han quitado las pantallas de 12"? me he metido en todos los pack y no me salia.

vaya es solo por curiosidad...
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me ha dado por configurar el coche en la web no lo hacia desde junio cuando lo pedi...y se va a cerca de 39.000 que pasada, y encima ya no sale ni la opción de ponerle la pantalla de 12" por mucho pack que meta, que han quitado las pantallas de 12"? me he metido en todos los pack y no me salia.

vaya es solo por curiosidad...
Tienes razón. No deja la pantalla de 12”
 

Astvriano

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Me ha dado por configurar el coche en la web no lo hacia desde junio cuando lo pedi...y se va a cerca de 39.000 que pasada, y encima ya no sale ni la opción de ponerle la pantalla de 12" por mucho pack que meta, que han quitado las pantallas de 12"? me he metido en todos los pack y no me salia.

vaya es solo por curiosidad...
He hablado con mi comercial y me ha dicho que por el problema de chips solo van a montar las pantallas de 12" a los VZ. Para los demás se montará pantalla de 10" para ir dándoles salida más rápida. Por eso no aparecen las pantallas de 12" en el configurador de la web...
 

cssil2000

Forero Novato
Ubicación
Braga, Portugal
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me ha dado por configurar el coche en la web no lo hacia desde junio cuando lo pedi...y se va a cerca de 39.000 que pasada, y encima ya no sale ni la opción de ponerle la pantalla de 12" por mucho pack que meta, que han quitado las pantallas de 12"? me he metido en todos los pack y no me salia.

vaya es solo por curiosidad...
En el sitio web de Cupra de Portugal puedo elegir la pantalla 12, acabo de hacer una prueba y está disponible para pedir en cualquier modelo.
 

edgargs_98

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas! Justo la semana pasada me dieron mi nuevo TSI 150cv y tuve problemas con la pantalla de echo se me quedó bloqueada y no podía ni encender el aire, tampoco encender las luces interior, etc etc... Ayer fui al taller y hoy me han dicho que mi pantalla está actualizada a la última versión y que están esperando a que salga una nueva que en principio debería de solucionar todos los problemas, pero que llegará en un par de meses... así que toca esperar... 😔😔
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas! Justo la semana pasada me dieron mi nuevo TSI 150cv y tuve problemas con la pantalla de echo se me quedó bloqueada y no podía ni encender el aire, tampoco encender las luces interior, etc etc... Ayer fui al taller y hoy me han dicho que mi pantalla está actualizada a la última versión y que están esperando a que salga una nueva que en principio debería de solucionar todos los problemas, pero que llegará en un par de meses... así que toca esperar... 😔😔
y te dejan la pantalla del coche bloqueada 2 meses? wtf
 

edgargs_98

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
y te dejan la pantalla del coche bloqueada 2 meses? wtf
Bueno, por lo menos no se mantiene bloqueada todo el rato, pero seguramente me pasará más veces.... yo no entiendo como lanzas al mercado un coche que tiene este problema con un sistema de infoentretenimiento tan importante como este, que lo haces todo.
 
Arriba