Actualización infotainment

Sergio r.g.

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo el día 18 de octubre tengo cita en el taller, para actualización, por qué me fallan sensores de vez en cuando y un ruido en la zona de la amortiguación delantera izquierda, como algo metálico🤷
 

TakeshiKovac

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola hoy me han dado el coche y al estar explicando en comercial el navegador le saltó que tenía actualizaciones, pero las saltó por terminar de explicarme. La cosa que no veo ahora para darle yo a actualizar. Mañana veré si salta al parar y cerrar el coche. Pero por los menús no me encontré nada.

Gracias
A mi en Catalunya motor de Zona Franca solo me explico los asistentes de seguridad, como funcionaba la pantalla y poco más... Men mal q tenemos YouTube 🤣 y no funcionaba el aire en los difusores traseros, me dijo q se tenía q actualizar con el contacto dado pero motor apagado, cuando enlacé la APP de cupra connect por mi cuenta al cabo de una semana fue cuando se actualizó. Ayer lo dejé en el taller para q miren la pantalla q va lenta y un día se quedó bloqueada... me han chivado q por la falta de material están montando versiones 4.1 q tienen ese fallo en vez de las 4.2 q van bien, pero igualmente hay q tener paciencia q van algo lentas... a ver q me dicen cuando vaya a recogerlo 🤷‍♂️
 

TakeshiKovac

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo el día 18 de octubre tengo cita en el taller, para actualización, por qué me fallan sensores de vez en cuando y un ruido en la zona de la amortiguación delantera izquierda, como algo metálico🤷
Ah! Pues a ver q te dicen, yo he escuchado también algún ruido en 3 o 4 ocasiones.. como si una china saltara a algo metálico.. llevo poco tiempo con él pero si lo sigo escuchando lo llevaré.. 😅
 

Sergio r.g.

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En otro hilo, hablaron de que podía ser el conducto del climatizador que es metálico y golpea, ya comentaré que me dicen
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
te lo hicieron en el dia o tuviste que dejarlo de un dia para otro?
Una semanaaa 😂😂 pero porque también tenía algún otro tema por mirar y creo q se lo tomaron con mucha calmaaaa prq les dije q no me urgía tener el coche!
 

Serpha

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Una semanaaa 😂😂 pero porque también tenía algún otro tema por mirar y creo q se lo tomaron con mucha calmaaaa prq les dije q no me urgía tener el coche!
Y no te dejaron un coche mientras?
 

Arisukke

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días!

Hoy dejo el coche en el taller porque el otro día el menú de configuración del modo individual se mostraba diferente, sin la barra de selección de dureza de la suspensión y solamente con la opción "Confort" para cada parámetro. También porque unos días atrás los altavoces no funcionaron durante un rato, a pesar de que el infotainment reproducía correctamente. Las dos cosas me ocurrieron al arrancar el coche tras 8h parado, que no sé si tiene algo que ver.

¿Creéis que esto se soluciona actualizando el software? La verdad es que tengo una versión muy antigua (1672, creo).

También me surge otra duda, y es que el jefe de taller me dijo que solamente instalaban actualizaciones si el coche presenta algún problema que se resuelva de esa manera. Yo creía que podías pedir que te actualizaran sin tener ninguna incidencia, simplemente por tener la última versión y evitar problemas existentes en las versiones anteriores. ¿No es así?
 

jrparejo

Forero Experto
Buenos días!

Hoy dejo el coche en el taller porque el otro día el menú de configuración del modo individual se mostraba diferente, sin la barra de selección de dureza de la suspensión y solamente con la opción "Confort" para cada parámetro. También porque unos días atrás los altavoces no funcionaron durante un rato, a pesar de que el infotainment reproducía correctamente. Las dos cosas me ocurrieron al arrancar el coche tras 8h parado, que no sé si tiene algo que ver.

¿Creéis que esto se soluciona actualizando el software? La verdad es que tengo una versión muy antigua (1672, creo).

También me surge otra duda, y es que el jefe de taller me dijo que solamente instalaban actualizaciones si el coche presenta algún problema que se resuelva de esa manera. Yo creía que podías pedir que te actualizaran sin tener ninguna incidencia, simplemente por tener la última versión y evitar problemas existentes en las versiones anteriores. ¿No es así?
Buenos días, tu software va asociado al bastidor del coche, los que tenemos 1672 de software no nos pueden cambiar a 1803 o 1804 que llevan los actuales, por política de Cupra nos quedamos en menos de un mes de tener ciertas funciones ( android auto inalámbrico, pantalla con Google Maps más grande, Alexa y alguna cosa más) no había un cambio de mod year de por medio, simplemente se cambió y punto, dicho esto, solo modificarán software para subsanar fallos o errores, posiblemente estén cambiando el Software de manejo que el último si no me equivoco era 6074 y a pasado a 6078
 

Arisukke

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días, tu software va asociado al bastidor del coche, los que tenemos 1672 de software no nos pueden cambiar a 1803 o 1804 que llevan los actuales, por política de Cupra nos quedamos en menos de un mes de tener ciertas funciones ( android auto inalámbrico, pantalla con Google Maps más grande, Alexa y alguna cosa más) no había un cambio de mod year de por medio, simplemente se cambió y punto, dicho esto, solo modificarán software para subsanar fallos o errores, posiblemente estén cambiando el Software de manejo que el último si no me equivoco era 6074 y a pasado a 6078
Pues vaya gracia... no tenía ni idea. Cuando dices Android Auto inalámbrico, ¿te refieres únicamente a Android Auto o a la herramienta Full Link al completo (incluyendo Apple CarPlay)? Lo digo porque yo Apple CarPlay inalámbrico sí que tengo y con Android no he probado. Lo de Google Maps y Alexa no he mirado si lo tengo.
 

jrparejo

Forero Experto
Pues vaya gracia... no tenía ni idea. Cuando dices Android Auto inalámbrico, ¿te refieres únicamente a Android Auto o a la herramienta Full Link al completo (incluyendo Apple CarPlay)? Lo digo porque yo Apple CarPlay inalámbrico sí que tengo y con Android no he probado. Lo de Google Maps y Alexa no he mirado si lo tengo.
Android auto es con cable, el full link depende del móvil no del coche, el carplay sí es inalámbrico y los mapas y cualquier aplicación del carplay o android auto se nos ve como en una pantalla de 7 u 8 pulgadas, los software actuales se ven como unas 10 pulgadas de pantalla.
 

Arisukke

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Android auto es con cable, el full link depende del móvil no del coche, el carplay sí es inalámbrico y los mapas y cualquier aplicación del carplay o android auto se nos ve como en una pantalla de 7 u 8 pulgadas, los software actuales se ven como unas 10 pulgadas de pantalla.
Vale, ya lo tengo claro. Muchas gracias!
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Engañados y ratones de laboratorio 😡😡
Yo me voy a seguir quejando hasta que me actualicen el software a los de los nuevos(si tienen que cambiar el hardware que lo hagan) no es normal que en 3 meses de comprarlo no tengamos la mitad de las funciones en un coche de este precio....
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Es bastante triste, pero pasa constantemente.

Mi duda es, con los ultimos updates que os han puesto, mas alla de tener mas o menos funcionalidades, las que teneis funcionan correctamente? Esta es la parte que en mi opinion teneis que luchar.
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Es bastante triste, pero pasa constantemente.

Mi duda es, con los ultimos updates que os han puesto, mas alla de tener mas o menos funcionalidades, las que teneis funcionan correctamente? Esta es la parte que en mi opinion teneis que luchar.
Tocando madera, yo nunca he tenido ningún problema (excepto a veces la pantalla lenta( se arregló con actualización), 1 vez solo se escuchaba el altavoz delantero y un fallo motor y otra de luz fundida) que se arregló apagando y encendiendo en estos 8 meses sin problemas, ahora solo quiero tener todo lo que tocaría sobre todo android inalámbrico...
 

TakeshiKovac

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola hoy me han dado el coche y al estar explicando en comercial el navegador le saltó que tenía actualizaciones, pero las saltó por terminar de explicarme. La cosa que no veo ahora para darle yo a actualizar. Mañana veré si salta al parar y cerrar el coche. Pero por los menús no me encontré nada.

Gracias
En el menú encontré donde pone la versión y el botón de buscar actualizaciones lo q ahora no me acuerdo bien donde era.. pero en 5 días usándolo no me actualizo, el botón no hacía nada, hasta q no enlacé la app de cupra connect con el coche y se actualizó sólo. Creo recordar q era por los ajustes del vehículo o de la pantalla, dándole a un símbolo de un engranaje.. pero de estar está. Un saludo
 

chemabeo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No puedo ver los whatssApp, soy incapaz a configurar
 
Arriba