Actualización infotainment

jrparejo

Forero Experto
No he toqueteado mucho de momento. Hacia el fin de semana que viajo, tiraré de carga inalámbrica y Spotify a ver cómo aguanta el viaje
Lo que me sorprende es que el tuyo deberían actualizar a 1803 el software y no lo han hecho🤔
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenas, por sí alguien le interesa o le puedeservir de ayuda aquí os dejo imagen sobre información del sistema, ya que mi unidad me la entregaron el viernes y supongo que por ahora debe de ser de las ultimas, y también deciros como reportó @Ivan2793 de momento ningún fallo y bastante fluido todo, siempre a excepción de hola laura que sigue haciendose la Sueca, un saludo!
32AF4B88-4933-4F30-8B38-F140C469C3F5.jpeg
P.D: no sé girar la foto 🤷🏻‍♂️
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas, por sí alguien le interesa o le puedeservir de ayuda aquí os dejo imagen sobre información del sistema, ya que mi unidad me la entregaron el viernes y supongo que por ahora debe de ser de las ultimas, y también deciros como reportó @Ivan2793 de momento ningún fallo y bastante fluido todo, siempre a excepción de hola laura que sigue haciendose la Sueca, un saludo!
Ver el archivo adjunto 4424
P.D: no sé girar la foto 🤷🏻‍♂️
Coges la foto y la giras en el movil o pc y la vuelves adjuntar
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, por sí alguien le interesa o le puedeservir de ayuda aquí os dejo imagen sobre información del sistema, ya que mi unidad me la entregaron el viernes y supongo que por ahora debe de ser de las ultimas, y también deciros como reportó @Ivan2793 de momento ningún fallo y bastante fluido todo, siempre a excepción de hola laura que sigue haciendose la Sueca, un saludo!
Ver el archivo adjunto 4424
P.D: no sé girar la foto 🤷🏻‍♂️
 

Adjuntos

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
hola!

estoy buscando un taller donde ya hayan realizado la dichosa actualizacion del software del infotaiment... para que no les venga de nuevo y se lo tenga que explicar yo...

gracias!
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
gracias!! a ver si hay alguno en barcelona ciudad :p fueron rapidos haciendolo?
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
De qué versión a qué versión?
No sé que versión tenía antes pero empecé a tener problemas que parte del táctil de la pantalla no me funcionaba y ahora con la actualización del taller me han puesto esta:
image.jpg
 
Arriba