Actualización 1896

Tengo cita en la seat para el lunes santo, para actualización, crujidos en la puerta, frenos chirriantes y crujidos en el techo. Combo completo, así que espero que no sea un vía crucis.

Ufff, pues no parece que una actualización de soft vaya a silenciar tanto ruido, compañero. Aprieta!

Da igual que se inalámbrico o con cable, que lleve el Android auto o no, me lo hace igual la puñetera y eso que van los contactos compartidos puesto que salen en la pantalla si los busco.
Si fueses de Sevilla te diría que es por el acento, pero claro.....siendo de Toledo!!

Saludos, compañer@s.
Ayer, visita a otro concesionario de la zona.
Trato exquisito, entraron el coche, le metieron la máquina de diagnosis, encontraron algunas cosillas (los avisos de Front Assist, y poco más).
Les dije la lista de fallos (front assist, lentitud de pantalla, algún reinicio de la misma, imagen de la cámara 360º sin el coche, plafón tieso a veces...), y han reportado a Cupra.
Justo cuando salía del concesionario volvió a quedarse tieso el plafón de luces. Les envié video para añadir al mail a Cupra.
A la espera de respuesta, ni me actualizaron (llevo 1804), ni parece que lo vayan a hacer.

Saludos, compañer@s.
Trato exquisito, entraron el coche, le metieron la máquina de diagnosis, encontraron algunas cosillas (los avisos de Front Assist, y poco más).
Les dije la lista de fallos (front assist, lentitud de pantalla, algún reinicio de la misma, imagen de la cámara 360º sin el coche, plafón tieso a veces...), y han reportado a Cupra.
Justo cuando salía del concesionario volvió a quedarse tieso el plafón de luces. Les envié video para añadir al mail a Cupra.
A la espera de respuesta, ni me actualizaron (llevo 1804), ni parece que lo vayan a hacer.
Eso es cosa de cada concesionario. Yo ayer actualice. Les dije la lentitud de la pantalla, algun fallo esporadico de sensor, el volumen que se queda bloqueado. Por el ordenador no les salia que tubiese actualización, pero me lo enchufaron a la máquina y me lo actualizaron a la 1896. El parte ya lo pasaran a Cupra. Por la actualización no me cobraron nada ya que consta como un error y está en garantia.

Si fueses de Sevilla te diría que es por el acento, pero claro.....siendo de Toledo!!
que dise killo, a mi la mushasha me entiende perfestamente la joia, lo que pasa es que se hace la sorda, porque es mu viva!

Me han llamado del conce que ya lo tengo actualizado, mañana primera hora lo recojo, a ver que me encuentro :S

Saludos, compañer@s.

Me cito:
Me han escrito hace un momento del concesionario diciéndome que CUPRA les autoriza a actualizar a 1896, y a revisar la marca del plafón de luces para sustituirlo o no por otro.

Acabo de actualizar a 1896 y ya empezamos mal cuando le das al icono del coche antes salian todas las opciones como en mosaico para quitar el start&stop facilmente y ahora salen tres apartados.... En el cual no hay tantas opciones como antes.... Y hay que rebuscar mas para encontrar lo del start&stop... Y yo antes no podia poner start &stop en el panel de 3 pantallas pero el formentor que me dejaron de cortesia si que podia y pensé cuando me actualicen supongo que tambien podré puesss NO aun tiene menos opciones que antes en el apartado vehiculo para lapantalla esa dividida en 3 enfin.... Y lo del color lila ni lo tenia ni lo tengo

Vuelve a no funcionar la app de Cuora Connect.
Para que lo sepáis. Al menos ahora a las 18:38.

Adjuntos

• Screenshot_2022-04-06-18-39-22-91_34d21f63f6565fb2b7577610a4b97c11.jpg
    Screenshot_2022-04-06-18-39-22-91_34d21f63f6565fb2b7577610a4b97c11.jpg
    28,8 KB · Visitas: 68
Buenos dias, coche recien recogido del taller. Tengo la última versión puesto que me aparece lo de CLIMA en la pantalla principal, pero para ser honestos, no he encontrado donde se mira la versión instalada, ya lo buscaré con detenimiento.
Poca diferencia con lo anterior pero como ya he dicho, yo no tenía especiales pegas. Sólo he notado una mejoría en el arranque inicial, al segundo estaba todo listo, pero también es verdad que hoy ha dormido en la explanda del conce (aire libre) y yo lo tengo en garaje donde entiendo que le cuesta más conectar.
Respecto al Start/Stop, se encuentra en dos toques asi que tampoco es mucho dolor de cabeza.
Seguiremos probando e informando.

P.D. Para la gente de Sevilla y provincia, la atención en el concesionario de Su Eminencia ha sido inmejorable.

Buenos dias, coche recien recogido del taller. Tengo la última versión puesto que me aparece lo de CLIMA en la pantalla principal, pero para ser honestos, no he encontrado donde se mira la versión instalada, ya lo buscaré con detenimiento.
Poca diferencia con lo anterior pero como ya he dicho, yo no tenía especiales pegas. Sólo he notado una mejoría en el arranque inicial, al segundo estaba todo listo, pero también es verdad que hoy ha dormido en la explanda del conce (aire libre) y yo lo tengo en garaje donde entiendo que le cuesta más conectar.
Respecto al Start/Stop, se encuentra en dos toques asi que tampoco es mucho dolor de cabeza.
Seguiremos probando e informando.

P.D. Para la gente de Sevilla y provincia, la atención en el concesionario de Su Eminencia ha sido inmejorable.
El software se mira en ajustes (icono rojo con rueda dentada), en la pantalla donde están todos los iconos como en un teléfono. Casi al final esta información del sistema.

La de veces que hay que repetirlo, 🤦🤦🤦🤦🤦 y todo por no mirar.
Ya se que estaba aqui puesto! lo que pasa es que no me corría tanta prisa ver que version tenia como para entrar al foro a buscar donde diantres estaba.
No pretendia que se volviera a poner, ya se que se ha dicho muchas veces. Lo siento.

Gracias de todas formas al compañero @pililillo87 que me ha respondido con la localización de la opción.. otra vez. :D

Volver