Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias jrparejo, y que marca es?El 2.0 lleva 0W30 VW 504.00/507.00, me ha regalado el Jefe de taller 1 litro por la molestia de tener el coche en el taller 12 dias.
Me la regalo el Jeje por las molestias del taller y por indicación mía. El mio está la varilla igual que el primer día con 2100 km.pero que chupa aceite ???????????????????????? que ya teneis que ir con la botellita por si acaso
ahhhh ok, me estais dando un sin vivir en este foroMe la regalo el Jeje por las molestias del taller y por indicación mía. El mio está la varilla igual que el primer día con 2100 km.
normal, si cuando no es una cosa es otraYo me rio, pero cuando ves una lucesita que tarda 2 segundos en apagar...... me entra un escalofrío![]()
logico. otra cosa es que a nivel personal y por preferencias, conduccion, uso ... lo quieras hacer antes. con los abarth, la gente que lo usaba mucho en circuito o track days, por ejemplo, lo cambiaba muy a menudoHe hablado con el Jefe de taller y dice que no necesita hacer el cambio de aceite y filtros antes de la demanda del ordenador. Ya se sabia la respuesta.
A mi me acaban de decir lo mismo.A mi en el concesionario después de hacer la consulta, me dijo que era castrol 0-20 LL. Para el 2.0.