Aceite Motor

Jorderic

Forero Activo
Según parece no lleva el mismo aceite el 1.5 que el 2.0 y puede variar la viscosidad el en manual aparece la norma pero no la viscosidad en el mío 1.5 norma vw 50400. 50200.50800 y según algún foro sería 0w20 como aceite de fabrica

El 2.0 lleva 0W30 VW 504.00/507.00, me ha regalado el Jefe de taller 1 litro por la molestia de tener el coche en el taller 12 dias.
Gracias jrparejo, y que marca es?

Mientras dure la garantía le pondré el VW, que entiendo que es el que ponen en el concesionario, por no mezclar.
Gracias de nuevo!!!
saludos

A mi en el concesionario después de hacer la consulta, me dijo que era castrol 0-20 LL. Para el 2.0.

pero que chupa aceite ???????????????????????? que ya teneis que ir con la botellita por si acaso

He hablado con el Jefe de taller y dice que no necesita hacer el cambio de aceite y filtros antes de la demanda del ordenador. Ya se sabia la respuesta.

He hablado con el Jefe de taller y dice que no necesita hacer el cambio de aceite y filtros antes de la demanda del ordenador. Ya se sabia la respuesta.
logico. otra cosa es que a nivel personal y por preferencias, conduccion, uso ... lo quieras hacer antes. con los abarth, la gente que lo usaba mucho en circuito o track days, por ejemplo, lo cambiaba muy a menudo

Pongo foto etiqueta compartimento motor VZ, este es el aceite de este coche.

Adjuntos

• IMG_20210123_111142.jpg
    IMG_20210123_111142.jpg
    59,5 KB · Visitas: 286
Volver