Aceite Motor

No te han contado nada que no te contase, pero pagar 30€ por un litro, creo que el team bidón de gasolina vamos a tener que salir
El aceite aunque no sea de oliva esta por las nubes xdddd
y el de oliva mas xddd
 
No te han contado nada que no te contase, pero pagar 30€ por un litro, creo que el team bidón de gasolina vamos a tener que salir
Ya te digo, fuego a ese hombre que te dijo 30€ el litro!! Vamos los miosss AUUUH.....que me vengo arriba :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo he comprado el castrol Edge 020 para el 1.5
 
Yo he comprado el castrol Edge 020 para el 1.5
Si viene preparado para el grupo vag no tienes problema, teóricamente no deberías de tener problemas con casi ninguno sintético 0 20 pero mejor prevenir que tener que quejarse
 
Buenas, en que acaben mis vacaciones llevaré algo más de 7000km con el Cupra. Con la compra del vehículo me entraba lo de los 5 años de mantenimiento incluido, la cuestión es que los intervalos entre cambios de aceite me parecen una burrada y además, me gustaría hacerle un cambio de aceite y filtro post rodaje. Creéis que si lo hago por mi cuenta me pondrán problemas estos de Cupra? No sé si se darían cuenta si no digo nada. Por otra parte tenía mirado el aceite 0W 20 de ravenol que cumple con la normativa, alguno lo ha probado? Un saludo
 
Buenas, en que acaben mis vacaciones llevaré algo más de 7000km con el Cupra. Con la compra del vehículo me entraba lo de los 5 años de mantenimiento incluido, la cuestión es que los intervalos entre cambios de aceite me parecen una burrada y además, me gustaría hacerle un cambio de aceite y filtro post rodaje. Creéis que si lo hago por mi cuenta me pondrán problemas estos de Cupra? No sé si se darían cuenta si no digo nada. Por otra parte tenía mirado el aceite 0W 20 de ravenol que cumple con la normativa, alguno lo ha probado? Un saludo
Si lo haces en servicio autorizado no te pueden decir nada, si es con Cupra te lo cobraran.
 
Buenas, en que acaben mis vacaciones llevaré algo más de 7000km con el Cupra. Con la compra del vehículo me entraba lo de los 5 años de mantenimiento incluido, la cuestión es que los intervalos entre cambios de aceite me parecen una burrada y además, me gustaría hacerle un cambio de aceite y filtro post rodaje. Creéis que si lo hago por mi cuenta me pondrán problemas estos de Cupra? No sé si se darían cuenta si no digo nada. Por otra parte tenía mirado el aceite 0W 20 de ravenol que cumple con la normativa, alguno lo ha probado? Un saludo
No te deberían decir nada. Guarda la factura.
Ravenol no lo probé, era lo q le faltaba a mis niveles de colesterol
 
No es un taller como tal, es la típica nave de amigos, con conocimientos de mecánica y todas las herramientas incluidos elevadores para trastear jaja, pero vaya que eso a Cupra no le valdrá 😅 la idea es hacer este por mi cuenta y ya el siguiente con Cupra, vamos alternar siempre uno y uno hasta agotar los 5 años
 
No es un taller como tal, es la típica nave de amigos, con conocimientos de mecánica y todas las herramientas incluidos elevadores para trastear jaja, pero vaya que eso a Cupra no le valdrá 😅 la idea es hacer este por mi cuenta y ya el siguiente con Cupra, vamos alternar siempre uno y uno hasta agotar los 5 años
Entonces no hay problema. Lo único q tienes que hacer es no decirles nada. Yo los hago x mi cuenta tambien
 
Si el aceite es bueno, puede aguantar 30.000 km. sin ningún problema, a no ser que castigues el coche.
Yo he tenido 12 años un Insignia Sport , que con más de 230.000 km, he cambiado por el Formentor al que siempre le hice los cambios en ese intervalo y no tuve ningún problema.
 
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Nose...no te digo que no, pero yo más de 15.000 km ya me parece una burrada, nunca he aguantado más de eso un cambio, de hecho casi siempre he tenido que cambiar por tiempo antes que km. Pero bueno, supongo q el tiempo pasa y los aceites evolucionan y mejoran 🤷🏼‍♂️
 
Nose...no te digo que no, pero yo más de 15.000 km ya me parece una burrada, nunca he aguantado más de eso un cambio, de hecho casi siempre he tenido que cambiar por tiempo antes que km. Pero bueno, supongo q el tiempo pasa y los aceites evolucionan y mejoran 🤷🏼‍♂️
Yo lo cambio cada 15.000km más o menos o cada año, lo que antes ocurra. Si os leéis bien la especificación de Shell del aceite dice que puede aguantar hasta 30.000km o dos años. Con esos kilómetros los aceites salen muy quemados, es más fijaros la cantidad de foreros que han comentado que les ha saltado el aviso del cambio de aceite mucho antes de lo previsto.
Si estás en garantía yo te recomiendo aunque lo cambies tú que utilices el aceite original y recambios originales, porque así dejas menos rastro.
 
Pues ha sabes, haz caso a Jorge que este si que entiende, y eso de utilizar todo igual que original otro punto asi no se dan cuenta
 
Porque entiendo que en el ordenador del Coche si no reseteas nada aunque cambie el aceite, no se refleja nada no? Seguirá igual que estaba?
 
Bueno, como sigo investigando, he buscado en el manual y ojo, según pone puede consumir hasta 0,5 litros a los 1000 km, algo más al principio de su vida. Luego si el mío ha consumido 1 litro, digamos por el error que muestra, sería 1 litro a los 22.000 km, eso no es nada... :)

Ahora me falta saber porqué el maldito error sigue mostrándose.

Ver el archivo adjunto 15562

Para comprobar el nivel de aceite tiene que estar frío o caliente? Yo siempre lo tengo mirado en frío, pero viendo el manual dónde dice “haga funcionar brevemente el motor al ralentí cuando está a temperatura de servicio y párelo” se refiere a temperatura de +/-90/100º después de andar con el?
Tengo que rellenar (me saltó el famoso aviso con 17.000 km) y tenía pensado hacerlo por la mañana antes de ir a currar…
 
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