Dobermann
Forero Experto
El aceite aunque no sea de oliva esta por las nubes xddddNo te han contado nada que no te contase, pero pagar 30€ por un litro, creo que el team bidón de gasolina vamos a tener que salir
y el de oliva mas xddd
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El aceite aunque no sea de oliva esta por las nubes xddddNo te han contado nada que no te contase, pero pagar 30€ por un litro, creo que el team bidón de gasolina vamos a tener que salir
Ya te digo, fuego a ese hombre que te dijo 30€ el litro!! Vamos los miosss AUUUH.....que me vengo arribaNo te han contado nada que no te contase, pero pagar 30€ por un litro, creo que el team bidón de gasolina vamos a tener que salir
Eso eso. Arriba el team!! Tengo el aceite de colza que arde para los de CutraYa te digo, fuego a ese hombre que te dijo 30€ el litro!! Vamos los miosss AUUUH.....que me vengo arriba![]()
![]()
![]()
Yo tengo el terreno en el campo que los olivos estan hechando unas pedazo de olivas que parecen granadas de compresionEso eso. Arriba el team!! Tengo el aceite de colza que arde para los de Cutra🛢
![]()
Si viene preparado para el grupo vag no tienes problema, teóricamente no deberías de tener problemas con casi ninguno sintético 0 20 pero mejor prevenir que tener que quejarseYo he comprado el castrol Edge 020 para el 1.5
Si lo haces en servicio autorizado no te pueden decir nada, si es con Cupra te lo cobraran.Buenas, en que acaben mis vacaciones llevaré algo más de 7000km con el Cupra. Con la compra del vehículo me entraba lo de los 5 años de mantenimiento incluido, la cuestión es que los intervalos entre cambios de aceite me parecen una burrada y además, me gustaría hacerle un cambio de aceite y filtro post rodaje. Creéis que si lo hago por mi cuenta me pondrán problemas estos de Cupra? No sé si se darían cuenta si no digo nada. Por otra parte tenía mirado el aceite 0W 20 de ravenol que cumple con la normativa, alguno lo ha probado? Un saludo
No te deberían decir nada. Guarda la factura.Buenas, en que acaben mis vacaciones llevaré algo más de 7000km con el Cupra. Con la compra del vehículo me entraba lo de los 5 años de mantenimiento incluido, la cuestión es que los intervalos entre cambios de aceite me parecen una burrada y además, me gustaría hacerle un cambio de aceite y filtro post rodaje. Creéis que si lo hago por mi cuenta me pondrán problemas estos de Cupra? No sé si se darían cuenta si no digo nada. Por otra parte tenía mirado el aceite 0W 20 de ravenol que cumple con la normativa, alguno lo ha probado? Un saludo
Entonces no hay problema. Lo único q tienes que hacer es no decirles nada. Yo los hago x mi cuenta tambienNo es un taller como tal, es la típica nave de amigos, con conocimientos de mecánica y todas las herramientas incluidos elevadores para trastear jaja, pero vaya que eso a Cupra no le valdrála idea es hacer este por mi cuenta y ya el siguiente con Cupra, vamos alternar siempre uno y uno hasta agotar los 5 años
Yo lo cambio cada 15.000km más o menos o cada año, lo que antes ocurra. Si os leéis bien la especificación de Shell del aceite dice que puede aguantar hasta 30.000km o dos años. Con esos kilómetros los aceites salen muy quemados, es más fijaros la cantidad de foreros que han comentado que les ha saltado el aviso del cambio de aceite mucho antes de lo previsto.Nose...no te digo que no, pero yo más de 15.000 km ya me parece una burrada, nunca he aguantado más de eso un cambio, de hecho casi siempre he tenido que cambiar por tiempo antes que km. Pero bueno, supongo q el tiempo pasa y los aceites evolucionan y mejoran![]()
Bueno, como sigo investigando, he buscado en el manual y ojo, según pone puede consumir hasta 0,5 litros a los 1000 km, algo más al principio de su vida. Luego si el mío ha consumido 1 litro, digamos por el error que muestra, sería 1 litro a los 22.000 km, eso no es nada...
Ahora me falta saber porqué el maldito error sigue mostrándose.
Ver el archivo adjunto 15562