Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

la luz del matero es muy pobre y de noche no se ve nada sobre todo cuando vienes con la compra y aparcas en un sitio oscuro por eso le sustituido el aplique original por uno compatible que son todos los del grupo vag por unas de 5w led comprados en aliexpress la diferencia es brutal y aparte de la original le puesto en el otro lado donde esta el tapon del enganche otra igual adjunto fotos del original con una luz cambiada y con las dos
Has abierto la caja de Pandora 😁😁😀😀

Pues tengo un aviso que ya está en camino, luego puede que ese camino sean meses 😂😂😂😂😳

Hoy mientras miraba los pedales y luz de maletero vi esto €9.65 53% de DESCUENTO|Conveie aspiradora portátil de mano para coche, Alta succión de 120W para limpieza del hogar o del coche, miniaspirador en seco y húmedo|Aspiradora| - AliExpress no es propiamente para el Formentor, pero me parece un utensilio pequeño y manejable para llevar en el coche, siempre he querido tener algo así, y no tener que bajar el de casa, siempre más incómodo de manejar y transportar. Lo he pedido, hoy tiré la casa por la ventana, jajajajaaj, ya os diré si merece la pena o es una chinada :unsure: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Espero que aspire, demasiado comentario 5 estrellas y con imágenes, me huele raro. Aunque ya que has asumido el riesgo, si funciona yo compro dos :ROFLMAO::unsure::ROFLMAO:

Qué os parece esta línea de escape gente?! Tiene un precio de pm y los vídeos que hay con el puesto suenan de lujo!!

Hombre pues la verdad que a mí también me gusta el sonido, y el diseño también, aunque me parecen más interesantes en negro mate como las que vienen de serie

Hombre pues la verdad que a mí también me gusta el sonido, y el diseño también, aunque me parecen más interesantes en negro mate como las que vienen de serie

Por lo que he podido entender en la web, las colas se pueden elegir en distintos colores.

Qué os parece esta línea de escape gente?! Tiene un precio de pm y los vídeos que hay con el puesto suenan de lujo!!
Hay un hilo sobre escapes y colas también 😂🤣

• Me Gusta
Reacciones: STG
Hay un hilo sobre escapes y colas también 😂🤣

🤦🏻‍♂️ Mira que he buscado en el buscador y no he encontrado nada 🤣🤣

Hoy me han llegado unas paletas de cambio de fibra que pedí por amazon y ni tan mal. Se ajustan perfectamente y no dificultan para nada la visión de la pantalla. Creo que le dan un toque deportivo sin quedar macarra 😅😅

IMG_20210209_182913.jpg

Última edición:
Hazle por favor una foto un poco más separado.

Volver