BrOu
Forero Experto
Se le acaban al chino hoy, jajajaUno más que ha pedido la luz
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se le acaban al chino hoy, jajajaUno más que ha pedido la luz
Del lado izquierdo, trae hueco para ella?la luz del matero es muy pobre y de noche no se ve nada sobre todo cuando vienes con la compra y aparcas en un sitio oscuro por eso le sustituido el aplique original por uno compatible que son todos los del grupo vag por unas de 5w led comprados en aliexpress la diferencia es brutal y aparte de la original le puesto en el otro lado donde esta el tapon del enganche otra igual adjunto fotos del original con una luz cambiada y con las dos
Cuando le doy al enlace me pone que ese enlace ya no está disponible, os pasa a alguno? No las encuentro por ningún lado.![]()
2 uds LED lámpara Interior de coche luz de asiento luz de reposapiés para Audi A2 A3 S3 A4 B5 B6 B7 B8 RS4 A5 S5 A6 S6 C5 C6 A7 A8 Q5 Q7 TT TTS - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
OBuenas! Hoy mismo me han llegado los pedales de aliexpress y se los he cambiado en 10 min. Merece la pena el cambio.
Aquí tenéis el antes y el después
Ver el archivo adjunto 900
Por si a alguien le interesa, el link donde lo he comprado es este:
![]()
Cubierta de embrague de freno de combustible de pie de pedales de coche para Volkswagen VW Passat B8 Golf 7 Tiguan 2017 - 2022 para Seat Leon 5F MK3 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Me ha tardado una semana en llegar.
Pues si me sale, insisteCuando le doy al enlace me pone que ese enlace ya no está disponible, os pasa a alguno? No las encuentro por ningún lado.
Tienes que quitar el que tiene y poner el nuevo, el reposapiés es lo más complicado, pondre los dos pedales, y ya veré como se da el reposapiés, o se lo digo a un amigo, que yo no soy muy de todo estoPonder el reposapies es sencillo ? Es ponerlo encima o hay que desmontar cosas ?
No se puede usar como yo e hecho quitar el tapon que hay que es un hueco por si te ponen la bola del remolqueDel lado izquierdo, trae hueco para ella?
GraciasNo se puede usar como yo e hecho quitar el tapon que hay que es un hueco por si te ponen la bola del remolque
Puto chino se está forrando con mi ayudaPide comisión... ya tengo tambien el pedido hecho.![]()
![]()
![]()
![]()
Ponder el reposapies es sencillo ? Es ponerlo encima o hay que desmontar cosas ?
Es lo más complicado de poner, tienes que retirar el que viene de serie, quitando los clips, tiene dos en el lateral derecho, uno en la parte baja del centro y otros dos a la izquierda. Primero retira los dos clips de la derecha. Después levanta un poco la parte de plástico del coche que hay a la izquierda para poder hacer fuerza y quitar los clips que faltan, tendrás que hacer un poco de palanca.
Una vez has quitado el reposapiés de serie, lo mismo pero a la inversa, colocas primero los clips de la izquierda levantando la parte de plástico del coche para que entre del todo, y tienes que jugar para que entre los clips restantes, cuesta un poco pero con paciencia y una linterna entran![]()
Pues parece sencillo, hasta para poco manitas como es mi casoAhí lo tenéis !
Yo pille hace un par de años una black And decker con los puntos de la travel y va muy bien. Eso si abulta más.Hoy mientras miraba los pedales y luz de maletero vi esto €9.65 53% de DESCUENTO|Conveie aspiradora portátil de mano para coche, Alta succión de 120W para limpieza del hogar o del coche, miniaspirador en seco y húmedo|Aspiradora| - AliExpress no es propiamente para el Formentor, pero me parece un utensilio pequeño y manejable para llevar en el coche, siempre he querido tener algo así, y no tener que bajar el de casa, siempre más incómodo de manejar y transportar. Lo he pedido, hoy tiré la casa por la ventana, jajajajaaj, ya os diré si merece la pena o es una chinada![]()
![]()
[/QUOTECon eso no aspiras ni los mocos del niño, jajajajaja.Hoy mientras miraba los pedales y luz de maletero vi esto €9.65 53% de DESCUENTO|Conveie aspiradora portátil de mano para coche, Alta succión de 120W para limpieza del hogar o del coche, miniaspirador en seco y húmedo|Aspiradora| - AliExpress no es propiamente para el Formentor, pero me parece un utensilio pequeño y manejable para llevar en el coche, siempre he querido tener algo así, y no tener que bajar el de casa, siempre más incómodo de manejar y transportar. Lo he pedido, hoy tiré la casa por la ventana, jajajajaaj, ya os diré si merece la pena o es una chinada![]()
![]()