jrparejo
Forero Experto
A China????Ya te diré, jejej, los comentarios son buenos, otra cosa es que sean reales.... si no aspira, lo devuelvo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A China????Ya te diré, jejej, los comentarios son buenos, otra cosa es que sean reales.... si no aspira, lo devuelvo
Venga de donde venga, está esa posibilidad, jejejeA China????![]()
Has abierto la caja de Pandorala luz del matero es muy pobre y de noche no se ve nada sobre todo cuando vienes con la compra y aparcas en un sitio oscuro por eso le sustituido el aplique original por uno compatible que son todos los del grupo vag por unas de 5w led comprados en aliexpress la diferencia es brutal y aparte de la original le puesto en el otro lado donde esta el tapon del enganche otra igual adjunto fotos del original con una luz cambiada y con las dos
Espero que aspire, demasiado comentario 5 estrellas y con imágenes, me huele raro. Aunque ya que has asumido el riesgo, si funciona yo compro dosHoy mientras miraba los pedales y luz de maletero vi esto €9.65 53% de DESCUENTO|Conveie aspiradora portátil de mano para coche, Alta succión de 120W para limpieza del hogar o del coche, miniaspirador en seco y húmedo|Aspiradora| - AliExpress no es propiamente para el Formentor, pero me parece un utensilio pequeño y manejable para llevar en el coche, siempre he querido tener algo así, y no tener que bajar el de casa, siempre más incómodo de manejar y transportar. Lo he pedido, hoy tiré la casa por la ventana, jajajajaaj, ya os diré si merece la pena o es una chinada![]()
![]()
Hombre pues la verdad que a mí también me gusta el sonido, y el diseño también, aunque me parecen más interesantes en negro mate como las que vienen de serie
Hay un hilo sobre escapes y colas también![]()
76mm Duplex-Anlage mit originaler Klappensteuerung Seat Cupra Formentor
ab Bj. 11/2020 2.0l TSI 228kW der originale Stellmotor für die Klappensteuerung kann weiter verwendet werden Edelstahl mit EG Betriebserlaubnis…shop.friedrich-motorsport.de
Qué os parece esta línea de escape gente?! Tiene un precio de pm y los vídeos que hay con el puesto suenan de lujo!!
Hay un hilo sobre escapes y colas también
![]()
Escapes para Formentor VZ 310 cv
ya empiezan ha haber opciones para el formentor mejora el ruido, colas mas grandes y homologado Escape homologado ITV para Seat Cupra Formentor. Tienda de escapes deportivos. (escapeshomologados.com)www.clubcupraformentor.com
ya pasaMira que he buscado en el buscador y no he encontrado nada
![]()
Explícanos muy bien como se pone el reposa pies. Piensa que algunos no colgamos ni un cuadro en su casa. Yo mismo tengo solicitado un premio Nobel al inventor de la cinta adhesiva de dos carasEl fin de semana nos dedicaremos al bricolaje. A ver lo que dura Ver el archivo adjunto 986