Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Yo me he comprado esto esta semana, un organizador de maletero y creo que para el maletero de un CUPRA... es necesario para que las bolsas se mantengan en el sitio. Mañana lo recogeré en el concesionario. Son unas escuadras de plástico que se sujetan con velcro al tapizado del maletero. Precio: 10,20 + iva, sobre 12 €

91A28D9F-4820-4D46-8CD4-6ED10DB9849F.jpegA98F4D06-B226-47B3-BFB7-4DD78F580A20.jpeg

Yo me he comprado esto esta semana, un organizador de maletero y creo que para el maletero de un CUPRA... es necesario para que las bolsas se mantengan en el sitio. Mañana lo recogeré en el concesionario. Son unas escuadras de plástico que se sujetan con velcro al tapizado del maletero. Precio: 10,20 + iva, sobre 12 €

Ver el archivo adjunto 1174Ver el archivo adjunto 1175
Yo llevo a diario un longboard de mi hija que encaja de maravilla y ayuda a colocar mejor las bolsas y demás. Por otro lado, sirve para esconder debajo el parasol, paraguas, frisbee,...

Alguno habéis llevado algún Bra? Lo recomendáis?
Qué opinión os da tanto los que habéis tenido uno como los que no...?
Este verano haremos viajes con el coche y por Sondear la opción.

Adjuntos

• IMG_20210219_101759.jpg
    IMG_20210219_101759.jpg
    51,9 KB · Visitas: 298
  • IMG_20210219_101711.jpg
    IMG_20210219_101711.jpg
    49,8 KB · Visitas: 289
q función tiene exactamente?

Proteger la luna delantera y la pintura del capó de insectos y pequeñas piedras.
Pero por lo que veo la función estética también tiene importancia en la gente que lo monta

mmm yo no conozco a nadie que los lleve, puedo llegar a entender la parte funcional de proteger de piedras y demás, pero la parte estética no la compro eh, a mi personalmente esteticamente me parece muy feo el coche con eso ahí, con lo bonito que es el capot marcando nervios

Además los mosquitos ya te quedarían en la defensa y la parte plana de esta..

Esta protección se usa mucho en países con mucha nieve, para proteger las salpicaduras y la sal en las carreteras. En Rusia, por ejemplo, se ve mucho. Cuando termina el invierno y empieza el deshielo, las carreteras se ponen hechas un asco, es todo un barrizal durante semanas y los coches se ponen perdidos.

Pero estéticamente considero que no aporta nada, más bien lo contrario. El frontal y el capot es de lo más destacado del Formentor.

He visto en vídeos que el capó del 310 tiene una cubierta de motor para insonorizar y aislar el calor que el 150 no lleva.
Alguno sabe lo que costaría montarla y dónde conseguirla?? Con eso y los hidráulicos se quedaria redondo.
Un saludo.

Hoy me han llegado por fin los led del maletero y he bajado al parking a montárselo!
Muy sencillo, simplemente quitar el que hay y conectar el nuevo.

Aquí tenéis una comparativa del antes y el después. Ya os digo que en imagen no se aprecia tanto como en vivo la diferencia. Antes prácticamente no podía ver nada si estaba a oscuras. Solo le he puesto uno, sinceramente creo que es más que suficiente y así ya tengo uno de recambio.
PD: no seáis tan torpes como yo y montéis otra vez el que viene de serie, pensaba que me habían timado hasta que me he dado cuenta 😂 😂

1613841754754.png

1613842079477.png1613842155781.png

Saludos!

Hoy me han llegado por fin los led del maletero y he bajado al parking a montárselo!
Muy sencillo, simplemente quitar el que hay y conectar el nuevo.

Aquí tenéis una comparativa del antes y el después. Ya os digo que en imagen no se aprecia tanto como en vivo la diferencia. Antes prácticamente no podía ver nada si estaba a oscuras. Solo le he puesto uno, sinceramente creo que es más que suficiente y así ya tengo uno de recambio.
PD: no seáis tan torpes como yo y montéis otra vez el que viene de serie, pensaba que me habían timado hasta que me he dado cuenta 😂 😂

Ver el archivo adjunto 1226

Ver el archivo adjunto 1227Ver el archivo adjunto 1228

Saludos!
Gracias 😊

Volver