Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

realmente para los que no somos manitas, si es quita y pon la original, el camabio ya es brutal

Pues ya os diré cuando llegue y lo ponga, y que tal queda

Adjuntos

• Captura de pantalla 2021-02-07 a las 15.54.27.png
    Captura de pantalla 2021-02-07 a las 15.54.27.png
    140,9 KB · Visitas: 385
Lo más complicado que veo de poner es el reposapiés, al tener que hacer palanca en los plásticos, teniendo en cuenta que no soy yo muy de bricos, lo mismo termino pidiendo ayuda 😂😂😂😂😂😂😂

A mi también, últimamente están llegando primero los pedidos, a ver si tenemos suerte.

Entre los dos a ver si somos capaces de sacar unas fotos o videos para el cambio de reposapies y la luz y hacemos un brico.

A mi también, últimamente están llegando primero los pedidos, a ver si tenemos suerte.

Entre los dos a ver si somos capaces de sacar unas fotos o videos para el cambio de reposapies y la luz y hacemos un brico.
Hace siglos que hice un pedido aquí, no recordaba la cuenta e hice una nueva, 2€ de bienvenida, jajajaja

la luz del matero es muy pobre y de noche no se ve nada sobre todo cuando vienes con la compra y aparcas en un sitio oscuro por eso le sustituido el aplique original por uno compatible que son todos los del grupo vag por unas de 5w led comprados en aliexpress la diferencia es brutal y aparte de la original le puesto en el otro lado donde esta el tapon del enganche otra igual adjunto fotos del original con una luz cambiada y con las dos.
Pide comisión... ya tengo tambien el pedido hecho. ;) ;) ;) ;)

la luz del matero es muy pobre y de noche no se ve nada sobre todo cuando vienes con la compra y aparcas en un sitio oscuro por eso le sustituido el aplique original por uno compatible que son todos los del grupo vag por unas de 5w led comprados en aliexpress la diferencia es brutal y aparte de la original le puesto en el otro lado donde esta el tapon del enganche otra igual adjunto fotos del original con una luz cambiada y con las dos
Da para brico

Quitar un conector y poner la nueva luz ni tan mal, pero si hay que comprar un cable, unirlo, pásalo al otro lado desmontando el interior, desisto antes de ni siquiera intentarlo...
Con un brico me lo pensaría 😉

Última edición:
Volver