Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

De todos modos no me hagas mucho caso porque estoy viendo el tipo de prendas de vestir y merchandising que van a recibir los concesionarios y eso no lo van a regalar sino que va a estar a la venta. 🤷🏻‍♂️
Yo lo que vi en el conce donde pille el coche estaba a la venta y barato no era

De todos modos no me hagas mucho caso porque estoy viendo el tipo de prendas de vestir y merchandising que van a recibir los concesionarios y eso no lo van a regalar sino que va a estar a la venta. 🤷🏻‍♂️
Los polos valen entre 30 y 50 € la sudaderas también por ahí incluso el abrigo que sale negro vale 185 y los bolsos de piel unos 400 € así que de regalo nada todo se paga puesto que son marcas prestigiosas que fabrican para CUPRA

Te recomiendo que compres los originales, no son muy caros:

1609003641479.png

Entiendo que solo necesitas las referencias 12 y 16:

1609003682888.png
1609003724358.png

Estas son las referencias del VZ.

No estará mal echarles un vistazo gracias @nethawk, pero si me valen los que he puesto que te salen por 20 euros... para el uso que tienen y la visibilidad que tampoco es mucha a mi me valdrían pero como dice @MostCu si pasas el enlace lo bordas 👌

Buenas gente, tal cual me llegaron los pedales ya los instalé... Entrar en el coche y ver esos pedales de plástico se metía conmigo. Es una tontería pero para mí es un detalle que le queda mucho mejor y me queda la cabeza en paz jajaj. Un saludo!!

Adjuntos

• IMG_20210117_135837.jpg
    IMG_20210117_135837.jpg
    107 KB · Visitas: 583
  • IMG_20210117_140012.jpg
    IMG_20210117_140012.jpg
    90,1 KB · Visitas: 594
Nos puedes decir donde los compraste y poner fotos de como han quedado ?

Nos puedes decir donde los compraste y poner fotos de como han quedado ?
Perdona no se porque no se subieron... Ahora las pongo. Y los compré por AliExpress no hay para este modelo pero puse león nuevo y valen perfectamente. Para mi es un detalle muy importante a un precio muy bajo. 😁😁

Que chulada !!. Son específicos para el formentor o son de ptro modelo,compatible ?

Te leo ahora. Y son metalicos, aluminio de verdad
A ver... Dan el pego seguro que no son iguales a los del formentor 2.0 pero a mí me valen así... Yo creo que sí son de aluminio pero igual es de una calidad peor que el original... Pero por lo que valen es mejor que los que trae todos negros jeje

No trae el 150 pedales “deportivos“? Que mal por la marca...

El resultado @R.Regueiro perfect, felicidades!!

Nose como son los originales, pero estos la verdad que en foto por lo menos quedan muy bien, es una tontería pero le dan un toque al coche

Los pedales de plástico tienen acabado seat...un detalle que deberian pulir en Cupra si quieren que la marca avance hacia "premium". Los originales cuestan 120€ en taller...a través de internet los he conseguido originales por 56€ los pedales DSG (me tienen que llegar esta semana todavia) . El que esté interesado que pregunte por privado y os mando el contacto para que contactéis donde los he comprado yo😜

La instalación del reposapiés fue complicado? Tuviste que quitar el embellecedor de al lado?? Si pusieras el enlace de los pedales te lo agradecería!

Volver