Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Los pedales de plástico tienen acabado seat...un detalle que deberian pulir en Cupra si quieren que la marca avance hacia "premium". Los originales cuestan 120€ en taller...a través de internet los he conseguido originales por 56€ los pedales DSG (me tienen que llegar esta semana) . El que esté interesado contactar y os mando el enlace para que contactéis donde los he comprado yo😜
Pon directamente el enlace por aquí y así cualquiera lo puede coger, la verdad es que como te queden bien yo voy detras
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pon directamente el enlace por aquí y así cualquiera lo puede coger, la verdad es que como te queden bien yo voy detras
Es un particular que los saca de fabrica y los vende, entonces yo los he comprado (me llegan esta semana) para que cuando mi coche llegue k será a finales de mes llevarlos al concesionario y k me los coloquen ellos para que queden perfecto que ya lo he hablado con ellos. En que me lleguen los pedales pondré fotos, ya que el formentor llegará después😪
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es un particular que los saca de fabrica y los vende, entonces yo los he comprado (me llegan esta semana) para que cuando mi coche llegue k será a finales de mes llevarlos al concesionario y k me los coloquen ellos para que queden perfecto que ya lo he hablado con ellos. En que me lleguen los pedales pondré fotos, ya que el formentor llegará después😪
Pues me interesa
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En que me lleguen que así confirmo que esten bien paso fotos y el que le interese que pregunte por privado y le pasó el contacto.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas gente, tal cual me llegaron los pedales ya los instalé... Entrar en el coche y ver esos pedales de plástico se metía conmigo. Es una tontería pero para mí es un detalle que le queda mucho mejor y me queda la cabeza en paz jajaj. Un saludo!!
muy chulos y si, es un detalle tonto y barato pero que cambia un monton la primera imagen del interior
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es un particular que los saca de fabrica y los vende, entonces yo los he comprado (me llegan esta semana) para que cuando mi coche llegue k será a finales de mes llevarlos al concesionario y k me los coloquen ellos para que queden perfecto que ya lo he hablado con ellos. En que me lleguen los pedales pondré fotos, ya que el formentor llegará después😪
Pero esto vuelve a pasar en SEAT? 😎😎😎 necesito otras llantas, unas cobre....
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Las del Leon mío en 18” con gomas “ no que había pasado....... o salido rodando de la línea“
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Otro punto negativo para la marca... Habrá que pedir “chuches” para el Formentor, empezando por esto. Sinceramente, no me fijé en esto cuando lo estuve viendo en el concesionario. Por las fotos que ponéis, son los mismos pedales para el resto del grupo VAG.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

He visto esto, creo que si que son más caros, pero son iguales a los que ha puesto @jrparejo
 
Última edición:

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
la parte metálica es aluminio o acero inoxidable ? Y la parte de goma es goma o plástico ? . Al pisar los pedales es sobre la goma o también en la parte metálica ?
la verdad es que cambian por completo los pedales ?
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

He visto esto, creo que si que son más caros, pero son iguales a los que ha puesto @jrparejo
Serán los originales pero son 100 pavos cuando en aliexpress amazon estan por ¿20euros? no se yo eh???
 
Arriba