Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
😂😂 @El juli , en Cádiz tú puedes ser de cadi o de cadi cadi si eres de las Puertas de Tierra hacia dentro
@Mapashito yo vivo en conil , lo compre en sevilla porque me salía mucho más barato
De cadí cadí de puertas a dentro pero cadí cadí cadí del mismo centro o por lo menos es lo que tenia entendido cuando estuve destinado en San Fernando unos cuantos años en el tercio de Armada
 

Jugaro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me ha sucedido igual, he recogido mi coche esta tarde en Molina Hnos. y nada del pack. El cupramaster está de vacaciones y me ha atendido un compañero suyo pero de ventas de Seat.
A ver que me dice Ricardo cuando vuelva de vacaciones.
Pues a mi me lo dieron a final de Octubre del año pasado en Molina Hermanos y me pasó igual que a vosotros, nada del pack de la pulsera y funda y eso que se lo pedí al Cupramaster y me dijo que ya no se daban. Me he tenido que pillar la pulsera por wallapop y una funda para la llave por aliexpress. Me dió mucho coraje la verdad.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues a mi me lo dieron a final de Octubre del año pasado en Molina Hermanos y me pasó igual que a vosotros, nada del pack de la pulsera y funda y eso que se lo pedí al Cupramaster y me dijo que ya no se daban. Me he tenido que pillar la pulsera por wallapop y una funda para la llave por aliexpress. Me dió mucho coraje la verdad.
Yo he preguntado en el conce de confianza y me han dicho que eso no se ha dejado nunca de dar.
Me da que hacen negocio con vuestros regalos
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Os paso perfil de Instagram de una empresa alemana que tiene cositas guapas para el coche y que de momento no están en chinoexpress. Para pedir precios hay que hacerlo por privado (no es barato...)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Os paso perfil de Instagram de una empresa alemana que tiene cositas guapas para el coche y que de momento no están en chinoexpress. Para pedir precios hay que hacerlo por privado (no es barato...)
Habiendo la competencia a juliexpress? Echarlo del foro señores moderadores, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

cadizflower

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Holaaa!! 15 días de espera tras pedido en Amazon y aquí está!! Parasol personalizado, nada mal!!!!!
Ver el archivo adjunto 8022Ver el archivo adjunto 8023Ver el archivo adjunto 8024

Osea dejo enlace por si interesa 👍😉
¡Que chulada! Yo había pensado en hacer algo así pero por el lado gris plata que creo que quita más calor que esta otra parte. Aunque así se ve muchísimo mejor el vinilo.

Pensé en comprar uno en El Corte Chino y luego ir a una empresa de rotulación para que me hicieran un vinilo en color cobre así. Pero por 16€ que lo haga Amazon … que pasada! Creo que tal vez elija ese y no me complico la vida.
Tú me tienes que mandar una foto del logo o ellos se buscan las papas?
 

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Arriba