Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Me ha llegado hoy y es una odisea para saber dónde va cada uno? Es fácil colocar?
Lleva un rato si lo quieres hacer bien, tomatelo con tranquilidad y cuidado que pega mucho, especialmente lo de los laterales

Humedece la superficie antes de colocar las piezas y tendrás margen de maniobra para que te quede bien ...

Buenas! He visto por Amazon un vinilo que se coloca en la parte frontal del morro en la parte inferior por Amazon que me gustaría ponerle a mi formentor pero he visto las reseñas y son bastante negativas, comentan que no coincide. Alguien que haya hecho algo parecido y me pueda echar una mano? Gracias y saludos!
A6A67C0F-0FCA-4C25-87CE-9B833930CA32.png

Eso lleva unas pestañas por dentro, hazle un poco de palanca a poder ser con herramienta de plastico de desmontaje (con destornillador dejaras marcas) y sale

¡Hola! Os enseño una pegatina súper chula que gracias a un muchacho del grupo de FB “Club Cupra Formentor” he descubierto.
Espero que os guste tanto como a mi. Yo estoy pensando en comprarla jejejeje aunque es un poco cara pero es preciosisisima.

Adjuntos

• 46E29FB3-AC59-4822-A777-29A8FBA19587.png
    46E29FB3-AC59-4822-A777-29A8FBA19587.png
    175,1 KB · Visitas: 285
  • 671E36B1-7173-4167-A772-A4E5647B2575.png
    671E36B1-7173-4167-A772-A4E5647B2575.png
    251,9 KB · Visitas: 299
¡Hola! Os enseño una pegatina súper chula que gracias a un muchacho del grupo de FB “Club Cupra Formentor” he descubierto.
Espero que os guste tanto como a mi. Yo estoy pensando en comprarla jejejeje aunque es un poco cara pero es preciosisisima.
16€ más gastos de envío desde alemania

hola, transicion a ceramica 5 años bicapa centre france gtechniq
cupra 1.jpg

Adjuntos

• cupra 2.jpg
    cupra 2.jpg
    186,6 KB · Visitas: 236
  • cupra 3.jpg
    cupra 3.jpg
    150 KB · Visitas: 189
  • cupra 4.jpg
    cupra 4.jpg
    88,1 KB · Visitas: 180
  • cupra 5.jpg
    cupra 5.jpg
    80,3 KB · Visitas: 167
Pues ayer le tocaron mimos al coche, lavado, encerado y logo VZ puesto. Lo veo "facil" de quitar por algun amante de lo ajeno. 2F787FE0-ACAE-442A-8822-0FDCFC563156.jpeg

Hola,

Aquí os dejo una foto del detallito que le he puesto al Formentor, es el logo 4Drive que lleva la Seat Alhambra 4x4, pero pintado y barnizado en negro.

Por si a alguien le interesa la referencia es: 5F9853687.

A3D463FE-DCDF-4BBC-8667-CB0D80482663.jpeg

Saludos

Hola,

Aquí os dejo una foto del detallito que le he puesto al Formentor, es el logo 4Drive que lleva la Seat Alhambra 4x4, pero pintado y barnizado en negro.

Por si a alguien le interesa la referencia es: 5F9853687.

Ver el archivo adjunto 7838

Saludos
Respeto los gustos de cada uno, pero me parece que recargar la trasera añadiendole estos distintivos no le quedan nada bien. Creo que es mucho mas bonita, elegante, limpia y agresiva tal cual viene, solo con el logo las letras de Cupra bien centradas.

Quizas el unico distintivo que entenderia seria en los VZ de color mate, que le añadan la plaquita de VZ5 para darle ese añadido, pero aun asi tampoco me convence

Eso si para gustos colores, y cada uno es libre de personalizar a su gusto

Respeto los gustos de cada uno, pero me parece que recargar la trasera añadiendole estos distintivos no le quedan nada bien. Creo que es mucho mas bonita, elegante, limpia y agresiva tal cual viene, solo con el logo las letras de Cupra bien centradas.

Quizas el unico distintivo que entenderia seria en los VZ de color mate, que le añadan la plaquita de VZ5 para darle ese añadido, pero aun asi tampoco me convence

Eso si para gustos colores, y cada uno es libre de personalizar a su gusto

Como bien dices, para gustos los colores, a mi me parece que ese logo le da al coche ese toque distintivo que a mi parecer le faltaba, manteniendo la tipografía e imagen de marca.

Saludos.

Volver