eljuli
Forero Experto
Este se viene conmigo de misión,Ideal para esas escapadas por campos de minas...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este se viene conmigo de misión,Ideal para esas escapadas por campos de minas...
Me ha llegado hoy y es una odisea para saber dónde va cada uno? Es fácil colocar?No compreis puzzles ni nada para entreteneros, esto es mas divertidoVer el archivo adjunto 4464Ver el archivo adjunto 4464
Lleva un rato si lo quieres hacer bien, tomatelo con tranquilidad y cuidado que pega mucho, especialmente lo de los lateralesMe ha llegado hoy y es una odisea para saber dónde va cada uno? Es fácil colocar?
16€ más gastos de envío desde alemania¡Hola! Os enseño una pegatina súper chula que gracias a un muchacho del grupo de FB “Club Cupra Formentor” he descubierto.
Espero que os guste tanto como a mi. Yo estoy pensando en comprarla jejejeje aunque es un poco cara pero es preciosisisima.
Hola, buenas, que se supone que has echo?
Respeto los gustos de cada uno, pero me parece que recargar la trasera añadiendole estos distintivos no le quedan nada bien. Creo que es mucho mas bonita, elegante, limpia y agresiva tal cual viene, solo con el logo las letras de Cupra bien centradas.Hola,
Aquí os dejo una foto del detallito que le he puesto al Formentor, es el logo 4Drive que lleva la Seat Alhambra 4x4, pero pintado y barnizado en negro.
Por si a alguien le interesa la referencia es: 5F9853687.
Ver el archivo adjunto 7838
Saludos
Respeto los gustos de cada uno, pero me parece que recargar la trasera añadiendole estos distintivos no le quedan nada bien. Creo que es mucho mas bonita, elegante, limpia y agresiva tal cual viene, solo con el logo las letras de Cupra bien centradas.
Quizas el unico distintivo que entenderia seria en los VZ de color mate, que le añadan la plaquita de VZ5 para darle ese añadido, pero aun asi tampoco me convence
Eso si para gustos colores, y cada uno es libre de personalizar a su gusto