Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Pues a mi me lo dieron a final de Octubre del año pasado en Molina Hermanos y me pasó igual que a vosotros, nada del pack de la pulsera y funda y eso que se lo pedí al Cupramaster y me dijo que ya no se daban. Me he tenido que pillar la pulsera por wallapop y una funda para la llave por aliexpress. Me dió mucho coraje la verdad.
En marzo del 2022 a mi me regalaron pulsera con carcasa de carbono para la llave, los pedales especiales, y unas cuantas cosas mas... De verdad que el chico se portó.
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

drust.89

Forero Activo
Ubicación
Iruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Buenas Formentors,

No se si alguien ha pedido ya, sabe alguien algun sitio donde vendan POMOS para la palanca de cambios. Con el logo de cupra o algo así.

Gracias, un saludo.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Creo que esta hablando de maletas de viaje de las que llevas al avión, bolsos para ir al gym, etc... 😅
Ok. Yo lo decía porque hace poco compre un maletero de techo que es bolsa (no maletero rígido) y por si quería referencias 🤷‍♂️
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
A ver que necesitamos traductor… ¿maletero de techo? Un baca dices… 😂😂😂
No no. La baca son las barras. Lo mío no lleva barras. Es un maletero de techo, es decir una bolsa de tela reforzada que va sujeta a las barras longitudinales del Formentor. Por eso lo ponía...por si se refería a una "bolsa" o " maleta". En este caso de techo
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo tengo un arcón rígido. Un Bermude 920 de Norauto que ya ha conocido 3 coches.

1656523165011.png1656523176995.png

Frente a la bolsa de @turbason :

  1. Desventaja: que necesita barras transversales de techo enganchadas a las longitudinales del Formentor (tras ajuste, me valen las que tenía con los coches anteriores);
  2. Desventaja: que la llevas ahí puesta, en plan freno aerodinámico, hasta que vuelvas a tu casa. La bolsa de @turbason la quitas cuando llegas a destino, la pliegas y va al maletero hasta el viaje de vuelta;
  3. Desventaja: el arcón lleva cerradura y es más difícil de vandalizar. La bolsa te la robo con un cortauñas (o con las uñas si no uso mucho el susodicho).
  4. Ventaja: que el arcón no va apoyado en el techo del coche, sino en las barras longitudinales. No hay posibilidad de dañar el coche y puede cargar hasta 75 kg.
  5. Ventaja: el arcón ocupa el volumen que ocupa, lo lleves lleno o vacío. La bolsa entiendo que se puede ajustar su volumen al contenido, por lo que puede ofrecer menos freno aerodinámico si va menos cargada.
  6. Ventaja: La bolsa es más barata que arcón+barras.
  7. Habría que ver si ventaja o desventaja: a priori, cabe pensar que un arcón es menos ruidoso en marcha, pero nunca se sabe...

Dame un like para más comparativas.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tengo un arcón rígido. Un Bermude 920 de Norauto que ya ha conocido 3 coches.

Ver el archivo adjunto 8268Ver el archivo adjunto 8269

Frente a la bolsa de @turbason :

  1. Desventaja: que necesita barras transversales de techo enganchadas a las longitudinales del Formentor (tras ajuste, me valen las que tenía con los coches anteriores);
  2. Desventaja: que la llevas ahí puesta, en plan freno aerodinámico, hasta que vuelvas a tu casa. La bolsa de @turbason la quitas cuando llegas a destino, la pliegas y va al maletero hasta el viaje de vuelta;
  3. Desventaja: el arcón lleva cerradura y es más difícil de vandalizar. La bolsa te la robo con un cortauñas (o con las uñas si no uso mucho el susodicho).
  4. Ventaja: que el arcón no va apoyado en el techo del coche, sino en las barras longitudinales. No hay posibilidad de dañar el coche y puede cargar hasta 75 kg.
  5. Ventaja: el arcón ocupa el volumen que ocupa, lo lleves lleno o vacío. La bolsa entiendo que se puede ajustar su volumen al contenido, por lo que puede ofrecer menos freno aerodinámico si va menos cargada.
  6. Ventaja: La bolsa es más barata que arcón+barras.
  7. Habría que ver si ventaja o desventaja: a priori, cabe pensar que un arcón es menos ruidoso en marcha, pero nunca se sabe...

Dame un like para más comparativas.
Estas luchando contra mi bolsa??? Mi ventaja es que el cadáver cabe sin descuartizar. Te lo llevas bien fresco.💪
 
Arriba