Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

RafaMS

Forero Habitual
Ubicación
Torredembarra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¡Que chulada! Yo había pensado en hacer algo así pero por el lado gris plata que creo que quita más calor que esta otra parte. Aunque así se ve muchísimo mejor el vinilo.

Pensé en comprar uno en El Corte Chino y luego ir a una empresa de rotulación para que me hicieran un vinilo en color cobre así. Pero por 16€ que lo haga Amazon … que pasada! Creo que tal vez elija ese y no me complico la vida.
Tú me tienes que mandar una foto del logo o ellos se buscan las papas?
Cuando vayas han hacer el pedido que veras que en el Parasol podrás cargar una foto desde tu móvil/ordenador y presentarla como quieras, más arriba más abajo, más grande más pequeña, la imagen que quieras.
Saludos
 

Javelrayo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Alguno habéis comprado esta cámara que queda integrada en espejo retrovisor.
€ 178,80 9% dto. | Cámara de salpicadero Ultra HD 4K para coche, videocámara de salpicadero DVR con Sensor de lluvia, 4K, Ultra HD, para Cupra Formentor 2021 2022, Golf MK8 GTE GTD GTI R,Fitcamx
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Alguno habéis comprado esta cámara que queda integrada en espejo retrovisor.
€ 178,80 9% dto. | Cámara de salpicadero Ultra HD 4K para coche, videocámara de salpicadero DVR con Sensor de lluvia, 4K, Ultra HD, para Cupra Formentor 2021 2022, Golf MK8 GTE GTD GTI R,Fitcamx
Échale un vistazo a esto, que hablan de ella
 

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alguno habéis comprado esta cámara que queda integrada en espejo retrovisor.
€ 178,80 9% dto. | Cámara de salpicadero Ultra HD 4K para coche, videocámara de salpicadero DVR con Sensor de lluvia, 4K, Ultra HD, para Cupra Formentor 2021 2022, Golf MK8 GTE GTD GTI R,Fitcamx
Yo la llevo y la verdad no estoy muy contento con ella.
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, estoy pensando en proteger los asientos porque ya empieza a pasar factura el añito que llevo con el, con alguna funda (solo lo de abajo) que se disimule y no se te vayan los ojos nada ahí más entrar en el coche, y quede bien enganch
ada. Os mando un ejemplo del aliexpress, vosotros que hacéis para protegerlos, que tenéis puesto?Screenshot_20220611-101721_AliExpress.jpg
 

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Échale un vistazo a esto, que hablan de ella
quise decir que estoy contento con ella perdon
 

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alguno habéis comprado esta cámara que queda integrada en espejo retrovisor.
€ 178,80 9% dto. | Cámara de salpicadero Ultra HD 4K para coche, videocámara de salpicadero DVR con Sensor de lluvia, 4K, Ultra HD, para Cupra Formentor 2021 2022, Golf MK8 GTE GTD GTI R,Fitcamx
No te arrepentiras,va muy bien y ademas discreta.
 

Christian95

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, estoy pensando en proteger los asientos porque ya empieza a pasar factura el añito que llevo con el, con alguna funda (solo lo de abajo) que se disimule y no se te vayan los ojos nada ahí más entrar en el coche, y quede bien enganch
ada. Os mando un ejemplo del aliexpress, vosotros que hacéis para protegerlos, que tenéis puesto?Ver el archivo adjunto 8121
Yo creo que lo mejor es llevarlo a un buen tapicero y que lo repare con una piel de calidad, porque la “piel” de estos asientos deja mucho que desear.
Llevarlo a tapizar es una pasta pero a mi parecer es mucho mejor que una funda.
 

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo la pedi y nunca me llegó... :(
A mí tampoco me llegaba,hablé con el vendedor y me dijo k le enviase 1,5€ y me volvió ha enviar otra y si lo la recibí,después de casi cuatro meses y medio me llegó la primera,se lo comenté al vendedor y me dijo la no hacía falta k se la devolviera. Me demostró k es un vendedor en el k confiar.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas......la primera chuche que le monté.....las levas de fibra...creo que le quedan niqueladas....las tenia ojeadeas en amazon pero las mismas por aliesprexa la mitad de precio.
No te arrepentirás. Yo las monte el primer día y estoy encantado con ellas.
Eso sí, como siempre las puse con cinta de doble cara buena. La que viene de aliexpress no me daba mucha confianza.
 
Última edición:
Arriba