Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola , ya que viene el sol vuelvo a sacar el tema del parasol de la luna delantera. Alguien ha encontrado alguno q sea ligero , se ajuste bien , no ocupe sitio, no sea un coñazo ponerlo y traiga el logo de cupra ?😂😂😂 mucho pedir no ?
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola , ya que viene el sol vuelvo a sacar el tema del parasol de la luna delantera. Alguien ha encontrado alguno q sea ligero , se ajuste bien , no ocupe sitio, no sea un coñazo ponerlo y traiga el logo de cupra ?😂😂😂 mucho pedir no ?
Yo me compré el mío en el concesionario Cupra de Algeciras y me regalaron uno cuando recogí el coche con el logo de la marca y que ajusta muy bien al tamaño de la luna delantera. Recogido queda bastante compacto. Si quieres lo mido y te lo digo, por lo menos por tener una referencia del tamaño.
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Cositas nuevas el aliexpress!!
€ 3,73 20%de DESCUENTO | Pegatina de Metal para MINI Cooper S ONE Countryman John Cooper Works R50 R52 R53 R55 R56 R57 R58 R59
€ 3,59 33%de DESCUENTO | Emblema de Metal para coche, pegatina de rejilla delantera con letras de accionamiento 4, insignia de conducción 4 para Leon, Ibiza, Altea, Exeo, Toledo, Mii, Alteca, Tarraco
 
  • Me Gusta
Reacciones: koa

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo me compré el mío en el concesionario Cupra de Algeciras y me regalaron uno cuando recogí el coche con el logo de la marca y que ajusta muy bien al tamaño de la luna delantera. Recogido queda bastante compacto. Si quieres lo mido y te lo digo, por lo menos por tener una referencia del tamaño.
Sii, ok gracias , eres de Algeciras ?
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo me compré el mío en el concesionario Cupra de Algeciras y me regalaron uno cuando recogí el coche con el logo de la marca y que ajusta muy bien al tamaño de la luna delantera. Recogido queda bastante compacto. Si quieres lo mido y te lo digo, por lo menos por tener una referencia del tamaño.
Yo todavía no lo he comprado pero si he medido la luna.
La parte inferior de la luna mide 130. La superior 112.
La altura es lo que más varía.
En el centro debido al soporte del retrovisor central es la altura mínima que es de 50.
En el centro, a los lados de la consola de espejo tiene la altura máxima que es de 68
En los laterales al lado de las puertas mide 61.
La medida que más encaja de las estándar de parasoles es la L 130x70.
El problema es el retrovisor central. Hay que escoger un parasol con bastante hueco en medio.
Mide 18x20x4 cm.
De los que he buscado, os pongo enlace del que mas se acerca. Además en una de las opiniones pone que va bien para el Formentor:
No lo he comprado por lo que no puedo opinar de la calidad ni si las medidas que indican son correctas.
 

Adjuntos

Última edición:

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo todavía no lo he comprado pero si he medido la luna.
La parte inferior de la luna mide 130. La superior 112.
La altura es lo que más varía.
En el centro debido al soporte del retrovisor central es la altura mínima que es de 50.
En el centro, a los lados de la consola de espejo tiene la altura máxima que es de 68
En los laterales al lado de las puertas mide 61.
La medida que más encaja de las estándar de parasoles es la L 130x70.
El problema es el retrovisor central. Hay que escoger un parasol con bastante hueco en medio.
Mide 18x20x4 cm.
De los que he buscado, os pongo enlace del que mas se acerca. Además en una de las opiniones pone que va bien para el Formentor:
No lo he comprado por lo que no puedo opinar de la calidad ni si las medidas que indican son correctas.
Muchas gracias
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues como he encontrado un parasol de Sparco que me gusta he decidido apañarlo para nuestro Formentor.
Es de 130x70 pero no coincidía el hueco de la consola.
Pues tijeras para hacer el hueco a medida de nuestra consola y cinta americana negra para rematar el corte.
Han sido 15 minutos. Ya veremos si dura pero tiene buena pinta.
Edito. La cinta americana no vale, se levanta. Al final cinta de tela y pegamento para rematar el corte.
7,95 en Feu Bert
 

Adjuntos

Última edición:

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A parte de ser una chuche, es por seguridad, sobre todo a los que se os va el dedo para cambiar el modo de conducción al botón de apagado, me ha llegado y acabo de colocar una tapa cubre "Start/Stop".


Por la forma del botón del volante y la poca superficie que tiene el aro, pega lo justo, pero como solo es para que si se te va el dedo no le des sin querer, a mi me vale y no se cae.
Os pongo unas fotos para que veáis como queda colocado.

bt_abierto.jpg bt_medio.jpg bt_cerrado.jpg

Se abre y cierra girándolo, es metálico. Y para que veáis una panorámica del volante

bt_pano.jpg
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En feu vert?...ufff!!. Menuda experiencia tengo yo con ellos.
Puse amortiguadores y copelas nuevos en mi BMW y por tres veces (obviamente después de llevarles el coche para volver a montarlo) se solto un amortiguador trasero estando circulando.
Lo lleve a BMW y estaban mal colocados los traseros. Por supuesto en Atención al cliente de la marca no quisieron saber nada. Son unos sinvergüenzas.
Esto en Feu vert de Sestao (junto Carrefour). Ni se os ocurra ir ahí.
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A parte de ser una chuche, es por seguridad, sobre todo a los que se os va el dedo para cambiar el modo de conducción al botón de apagado, me ha llegado y acabo de colocar una tapa cubre "Start/Stop".


Por la forma del botón del volante y la poca superficie que tiene el aro, pega lo justo, pero como solo es para que si se te va el dedo no le des sin querer, a mi me vale y no se cae.
Os pongo unas fotos para que veáis como queda colocado.

Ver el archivo adjunto 7954 Ver el archivo adjunto 7955 Ver el archivo adjunto 7956

Se abre y cierra girándolo, es metálico. Y para que veáis una panorámica del volante

Ver el archivo adjunto 7957
Hola.
esteticamente a mi no me gusta, rompe la estética del volante.
Y el tema de seguridad no hay ningún problema, si tú le das un toque al boton no se apaga el coche y te sale un mensaje en el cuadro, se apaga cuando le das dos toque, lo sé porque un día hice la prueba para ver qué pasaba si presionaba el botón y sin contar la prueba que hice, en el año y medio que tengo el coche no he precionado ese botón en marcha.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Sii, ok gracias , eres de Algeciras ?
No, soy de Cadi-Cadi, pero me lo compré en Algeciras porque en los concesionarios SEAT que me pillaban más cerca (Cádiz y Jerez) tenían solo 1 unidad de Formentor y eran únicamente de exposición (al menos en las fechas en las que estuve interesándome por el coche); no se podían probar en carretera. Así que me puse en contacto con el concesionario de Algeciras, que sí que era exclusivo de Cupra, y allí sí tenían unidades a cascoporro para ver, tocar y probar, y al final terminé comprándolo allí.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No, soy de Cadi-Cadi, pero me lo compré en Algeciras porque en los concesionarios SEAT que me pillaban más cerca (Cádiz y Jerez) tenían solo 1 unidad de Formentor y eran únicamente de exposición (al menos en las fechas en las que estuve interesándome por el coche); no se podían probar en carretera. Así que me puse en contacto con el concesionario de Algeciras, que sí que era exclusivo de Cupra, y allí sí tenían unidades a cascoporro para ver, tocar y probar, y al final terminé comprándolo allí.
De cadí cadí o de cadí cadí cadí?
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Jajajajajajajaja... Nací en un hospital de Cadi-Cadi-Cadi, pero después he vivido siempre en Cadi-Cadi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Edito: veo que conoces las "particularidades" de esta tierra, entonces @El juli ... :LOL:
😂😂 @El juli , en Cádiz tú puedes ser de cadi o de cadi cadi si eres de las Puertas de Tierra hacia dentro
@Mapashito yo vivo en conil , lo compre en sevilla porque me salía mucho más barato
 
Arriba