Javier romer
Forero Activo
mira ni tan mal la idea la verda ami me gustaEstoy poniendo lo de los huecos de las puertas
Ver el archivo adjunto 7810
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mira ni tan mal la idea la verda ami me gustaEstoy poniendo lo de los huecos de las puertas
Ver el archivo adjunto 7810
Hola , ya que viene el sol vuelvo a sacar el tema del parasol de la luna delantera. Alguien ha encontrado alguno q sea ligero , se ajuste bien , no ocupe sitio, no sea un coñazo ponerlo y traiga el logo de cupra ?mucho pedir no ?
Sii, ok gracias , eres de Algeciras ?Yo me compré el mío en el concesionario Cupra de Algeciras y me regalaron uno cuando recogí el coche con el logo de la marca y que ajusta muy bien al tamaño de la luna delantera. Recogido queda bastante compacto. Si quieres lo mido y te lo digo, por lo menos por tener una referencia del tamaño.
Yo todavía no lo he comprado pero si he medido la luna.Yo me compré el mío en el concesionario Cupra de Algeciras y me regalaron uno cuando recogí el coche con el logo de la marca y que ajusta muy bien al tamaño de la luna delantera. Recogido queda bastante compacto. Si quieres lo mido y te lo digo, por lo menos por tener una referencia del tamaño.
Muchas graciasYo todavía no lo he comprado pero si he medido la luna.
La parte inferior de la luna mide 130. La superior 112.
La altura es lo que más varía.
En el centro debido al soporte del retrovisor central es la altura mínima que es de 50.
En el centro, a los lados de la consola de espejo tiene la altura máxima que es de 68
En los laterales al lado de las puertas mide 61.
La medida que más encaja de las estándar de parasoles es la L 130x70.
El problema es el retrovisor central. Hay que escoger un parasol con bastante hueco en medio.
Mide 18x20x4 cm.
De los que he buscado, os pongo enlace del que mas se acerca. Además en una de las opiniones pone que va bien para el Formentor:
No lo he comprado por lo que no puedo opinar de la calidad ni si las medidas que indican son correctas.
Hola.A parte de ser una chuche, es por seguridad, sobre todo a los que se os va el dedo para cambiar el modo de conducción al botón de apagado, me ha llegado y acabo de colocar una tapa cubre "Start/Stop".
![]()
2.88€ 18% de DESCUENTO|Cubierta de botón de arranque y parada de motor de motocicleta, tapa de protección giratoria, decoración Interior, pegatina| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Por la forma del botón del volante y la poca superficie que tiene el aro, pega lo justo, pero como solo es para que si se te va el dedo no le des sin querer, a mi me vale y no se cae.
Os pongo unas fotos para que veáis como queda colocado.
Ver el archivo adjunto 7954 Ver el archivo adjunto 7955 Ver el archivo adjunto 7956
Se abre y cierra girándolo, es metálico. Y para que veáis una panorámica del volante
Ver el archivo adjunto 7957
Sirven para la carga inalámbrica?Para los que buscáis funda para el móvil
Ver el archivo adjunto 7411Ver el archivo adjunto 7412
Ver el archivo adjunto 7413Ver el archivo adjunto 7414
Sii, ok gracias , eres de Algeciras ?
De cadí cadí o de cadí cadí cadí?No, soy de Cadi-Cadi, pero me lo compré en Algeciras porque en los concesionarios SEAT que me pillaban más cerca (Cádiz y Jerez) tenían solo 1 unidad de Formentor y eran únicamente de exposición (al menos en las fechas en las que estuve interesándome por el coche); no se podían probar en carretera. Así que me puse en contacto con el concesionario de Algeciras, que sí que era exclusivo de Cupra, y allí sí tenían unidades a cascoporro para ver, tocar y probar, y al final terminé comprándolo allí.
De cadí cadí o de cadí cadí cadí?
Jajajajajajajaja... Nací en un hospital de Cadi-Cadi-Cadi, pero después he vivido siempre en Cadi-Cadi
Edito: veo que conoces las "particularidades" de esta tierra, entonces @El juli ...![]()