Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
€ 4,18 52%de DESCUENTO | Cubierta protectora para cerradura de puerta de coche, pegatinas para Seat Leon Ibiza Cupra FR Leon Mk3 5F 6J Ateca Sportcoup Exeo Altea Arona, 4 Uds.


Aquí con la palabra Formentor....
 

Paco RJ

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguien ha pensado en poner el símbolo este pegado en la tapa de diseño del motor?
Yo puse la cobre pero la quite parecia mas oro que cobre, y despues puse la negra, tambien la veo con demasiado brillo,
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Alguien sabría decirme dónde conseguir esta pieza? Y por qué precio y también quería saber si en AliExpress hay alguna imitación
 

Adjuntos

Gaspar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches, después de darle mucha vueltas al tema de las levas, he encontrado una página de un chico que hace las levas en carbono.
A mi nunca me terminó de convencer lo de las levas de AliExpress que se pegaban, estas se sustituyen.
Adjunto fotos de algunos ejemplos y su perfil de Instagram por si alguno le interesa.
A mi me ha pedido 85 euros con el envío. Tengo que ver por cuál me decido, pero prefiero estas a las de AliExpress, ya que estas se sustituyen.

 

Adjuntos

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En la web aparecen los distribuidores oficiales en España y puedes hacer pedidos a ellos. Yo llamé a uno y pedí precio del aleron elevado, y me dieron mismo precio que aparece en la web más gastos de envío...500 napos, no veas😭😭😭!!!
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas noches, después de darle mucha vueltas al tema de las levas, he encontrado una página de un chico que hace las levas en carbono.
A mi nunca me terminó de convencer lo de las levas de AliExpress que se pegaban, estas se sustituyen.
Adjunto fotos de algunos ejemplos y su perfil de Instagram por si alguno le interesa.
A mi me ha pedido 85 euros con el envío. Tengo que ver por cuál me decido, pero prefiero estas a las de AliExpress, ya que estas se sustituyen.

Los signos + y - que originalmente van iluminados en esas se perderia no?
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo la puse asi, pero claro es el tsi 150, que de momento no nos quitan la tapa:
Habéis pensado que con el calor del motor y el del verano esas ”pegatinas” se pueden soltar y andar rodando por el motor el día menos pensado con lo q eso puede conllevar ?. O las veis los suficientemente agarradas al plastico?
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me podeis aconsejar de alguna camara discreta para el coche para gravar si se acer a alguien a rayarlo o si le golpean? Si puede ser que no tenga que estar enchufafa al coche
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
 
Última edición:

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Habéis pensado que con el calor del motor y el del verano esas ”pegatinas” se pueden soltar y andar rodando por el motor el día menos pensado con lo q eso puede conllevar ?. O las veis los suficientemente agarradas al plastico?
En mi caso le he puesto doble cara de bastante calidad. Tiene como una malla dentro de la propia cinta.
Tengo estanterías pegadas en la cocina solo con cinta y no han movido en años.
En el motor me preocupa el calor. Lo he estado revisando después de hacer carretera y parece que aguanta bien.
Si veo que empieza a ablandarse o moverse las desmonto.
Desde luego la cinta que viene al comprar la insignia no vale para nada.
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En mi caso le he puesto doble cara de bastante calidad. Tiene como una malla dentro de la propia cinta.
Tengo estanterías pegadas en la cocina solo con cinta y no han movido en años.
En el motor me preocupa el calor. Lo he estado revisando después de hacer carretera y parece que aguanta bien.
Si veo que empieza a ablandarse o moverse las desmonto.
Desde luego la cinta que viene al comprar la insignia no vale para nada.
Pues, visto lo visto, lo mismo la insignia sujeta la tapa del motor (y no al revés) 😂
 
Arriba