Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Solo hay para iPhone:cry:

A mí, me ha pasado exactamente igual que a tí. Recogí el coche el jueves pasado (en Córdoba) y cuando me dijo que no tenían el pack de la pulsera, le comente el tema del pack welcome (ya había leido por aquí que se refería al pack de la pulsera y la tapa de la llave) y me dijo que el pack welcome no se refiere al pack de la tapa y la pulsera, si no a la bolsa que te dan con los triángulos y el chaleco reflectante.
Lo que es raro es que a todo el mundo le regalen este pack y a los que compramos el coche en Córdoba nos quedemos sin él. Pero pienso escribirle directamente a cupra para ver que pasa ahora, por que en mi contrato aparece este pack. Para que se lo quede el conce, me lo quedo yo que para eso lo he pagado... 😂😂
Me ha sucedido igual, he recogido mi coche esta tarde en Molina Hnos. y nada del pack. El cupramaster está de vacaciones y me ha atendido un compañero suyo pero de ventas de Seat.
A ver que me dice Ricardo cuando vuelva de vacaciones.

por cierto mi coche ta viene con el logo de vz de serie
Hola, podrías poner fotos del portón para mirar distancias de su colocación, y tomar medidas de referencia

buenas tardes. En mi caso, mi coche sera de renting. Es por ello que no quiero invertir en muchas chuches ya que no es mio. Mi pregunta es cuales considerais practicamente ''obligatorias'' y que merece la pena tener e invertir para el tiempo que tendre el coche. Os leo

buenas tardes. En mi caso, mi coche sera de renting. Es por ello que no quiero invertir en muchas chuches ya que no es mio. Mi pregunta es cuales considerais practicamente ''obligatorias'' y que merece la pena tener e invertir para el tiempo que tendre el coche. Os leo
Ninguna, ya que no puedes modificar nada, a mi se me pinchó una rueda en el renting y tuve que pedir permiso al WFS para que la desmontaran en Norauto por que no me daba tiempo a llevarlo al servicio oficial. Cuando devuelves el coche el perito lo revisa a fondo mirando códigos de elementos, desgastes de tornillos, si algo se ha manipulado, fotos a todo.....
Y por eso, por otras muchas cosas que no te cuentan y la estafa que es, mandé el renting a tomar por culo

Ninguna, ya que no puedes modificar nada, a mi se me pinchó una rueda en el renting y tuve que pedir permiso al WFS para que la desmontaran en Norauto por que no me daba tiempo a llevarlo al servicio oficial. Cuando devuelves el coche el perito lo revisa a fondo mirando códigos de elementos, desgastes de tornillos, si algo se ha manipulado, fotos a todo.....
Y por eso, por otras muchas cosas que no te cuentan y la estafa que es, mandé el renting a tomar por culo
Lo que viene siendo lo mandaste a zurrir mierdas con un latigo

Yo soy renting también.
Sólo he cambiado la luz del maletero y la guantera.
Cuando lo entregue vuelvo a poner las originales en su sitio.

La primera para mi son los pedales de aluminio. Si tu versión los tiene de fábrica, genial. Pero si no, tienes que ponérselos (15 euros en Aliexpress), cuando devuelvas el chuche los sacas y pones los originales.
El tema de las luces de descanso traseras quedan bien chulas, es algo que también en un futuro puedes revertir sin problemas. le da un toque de calidad al auto, pero ya queda a criterio; yo al menos te lo recomiendo.

¡Buenas! Quería preguntaros si alguno ha comprado este tipo de parasol. Lo he visto muy práctico y que no tiene pinta de despelucharse con el paso del tiempo como los otros normales que se pliegan.
Si alguien lo tiene, me podría decir como le va?
Gracias!!!

Adjuntos

• F08CBEA5-5B0B-45FE-AECB-F3A9897FF51B.jpeg
    F08CBEA5-5B0B-45FE-AECB-F3A9897FF51B.jpeg
    22,2 KB · Visitas: 214
Hola, podrías poner fotos del portón para mirar distancias de su colocación, y tomar medidas de referencia
A mi tambien me interesa, lo he comprado hoy y quiero ponerselo lo mejor posible. Me han dicho en recambios que la cinta que lleva pega bastante y que como se ponga mal luego para quitarlo cuesta.

Yo le he pintado las pinzas traseras en color cooper. Delante llevo los brembo y aunque no es el mismo color, quedan preciosas.
Saludos.

Adjuntos

• IMG20220404164810.jpg
    IMG20220404164810.jpg
    55,1 KB · Visitas: 217
  • IMG20220404164617.jpg
    IMG20220404164617.jpg
    109 KB · Visitas: 210
  • IMG20220404164805.jpg
    IMG20220404164805.jpg
    56 KB · Visitas: 204
  • IMG20220404164646.jpg
    IMG20220404164646.jpg
    114,4 KB · Visitas: 187
Me ha sucedido igual, he recogido mi coche esta tarde en Molina Hnos. y nada del pack. El cupramaster está de vacaciones y me ha atendido un compañero suyo pero de ventas de Seat.
A ver que me dice Ricardo cuando vuelva de vacaciones.
Yo llamé a CUPRA y la persona que me atendió me dijo que si eso me habían dicho en el concesionario es por que sería así (tenía menos idea que yo, por que me dijo eso para salir del paso...) supuestamente llamarían al conce y le preguntarían por este tema y cuando supieran algo me devolverían la llamada, la cual aún estoy esperando..
De todas formas Ricardo ya está por ahí, justo ayer me escribió para que me pase a por el permiso de circulación. Escríbele a ver si entre todos, aunque sea por pesados conseguimos que nos lo den... 😂😂😂

Volver