Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Se llama pack bienvenida, a 200... Y algo de precio
No me aparece ese concepto. Gracias por las respuestas

EDITO: Me aparece Welcome Pack CUPRA FORMENTOR con un cargo y un abono de 115€ (sin IVA). ¿Debería venir?

No me aparece ese concepto. Gracias por las respuestas

EDITO: Me aparece Welcome Pack CUPRA FORMENTOR con un cargo y un abono de 115€ (sin IVA). ¿Debería venir?
Ese es el pack, que no se monten la película que te lo tienen que dar, reclamalo

A mi me lo dieron con la pulsera talla L. Según ellos es la talla más grande y no me vale ni de lejos.
La carcasa de la llave, peor, cuando la fui a poner tenía una pestaña rota. Se lo reclamo y me suelta que la habre roto yo. Al final ni llave, ni pulsera. Lamentable.

Última edición:
No son iguales los brembo que los negro que dicen cupra. Los brembo son opcionales (2500€),más grandes, 370mm de diámetro, discos perforados, cuatro pistones y los cupra son los de serie, creo que son de 310mm y no son perforados
Los de serie son de 340mm, los q pone Cupra y son negros, y los traseros con o sin Brembo 310mm

Hola,

no lo he visto por ningún tema, pero ¿alguno de vosotros tiene estos embellecedores de las pinzas de freno? El mío desde luego no. He preguntado al comercial a ver si se pueden pedir.

Ver el archivo adjunto 7341Ver el archivo adjunto 7342

Yo tengo el 150 TSI, le cambie las llantas por las 19" cooper, y ahora estoy también mirando a ver si se pueden cambiar las pinzas, porque las del 150 de serie son muy cutres. Me han dicho que van a mirar si se puede poner la que lleva de serie el VZ o si no quizás pintemos las pinzas o miraremos si se puede poner algún cubrepinza tipo así, pero negro o cooper:

Yo tengo el 150 TSI, le cambie las llantas por las 19" cooper, y ahora estoy también mirando a ver si se pueden cambiar las pinzas, porque las del 150 de serie son muy cutres. Me han dicho que van a mirar si se puede poner la que lleva de serie el VZ o si no quizás pintemos las pinzas o miraremos si se puede poner algún cubrepinza tipo así, pero negro o cooper:

Sí, esa idea tengo yo también, pero no encuentro cubrepinzas para las que llevan los TSI y de momento no me planteo cambiar las pinzas.

A ver si alguien (chinorriexpress) saca algo que sirva. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Puedes poner el enlace y que medidas tiene, porque en AliExpress no consigo ver las medidas exactas. Gracias
Aquí te paso el enlace.
€ 3,36 50%de DESCUENTO | Pegatinas de Metal para maletero de coche, emblema para cupra, León, Ibiza, Ateca, Sportcoupe, Alhambra, Exeo, Altea, Arona, Toledo, estilo de coche

Las medidas no las se, y ahora tengo el coche en el mecánico para unas reparaciones, en cuanto lo tenga las mido y te las paso

Aquí te paso el enlace.
€ 3,36 50%de DESCUENTO | Pegatinas de Metal para maletero de coche, emblema para cupra, León, Ibiza, Ateca, Sportcoupe, Alhambra, Exeo, Altea, Arona, Toledo, estilo de coche

Las medidas no las se, y ahora tengo el coche en el mecánico para unas reparaciones, en cuanto lo tenga las mido y te las paso

Están bien, son metálicas. A mi me han gustado.

Las medidas son:

Adjuntos

• 20220406_173037.jpg
    20220406_173037.jpg
    110,6 KB · Visitas: 80
  • 20220406_173022.jpg
    20220406_173022.jpg
    81,9 KB · Visitas: 89
  • 20220406_173002.jpg
    20220406_173002.jpg
    94,3 KB · Visitas: 216
La verdad esto deberia de venir de serie se que los de ahora lo llevan.
Suerte que es barato
Un toque mas para diferenciarlo de sus hermanos pequeños😝

Adjuntos

• IMG_20220406_151145.jpg
    IMG_20220406_151145.jpg
    43,7 KB · Visitas: 210
Yo recogí ayer mi coche en Córdoba y me dijeron que esos packs de funda y pulsera llegaron al principio y que no tenían... Me da que alguno se lo quedó...
A mí, me ha pasado exactamente igual que a tí. Recogí el coche el jueves pasado (en Córdoba) y cuando me dijo que no tenían el pack de la pulsera, le comente el tema del pack welcome (ya había leido por aquí que se refería al pack de la pulsera y la tapa de la llave) y me dijo que el pack welcome no se refiere al pack de la tapa y la pulsera, si no a la bolsa que te dan con los triángulos y el chaleco reflectante.
Lo que es raro es que a todo el mundo le regalen este pack y a los que compramos el coche en Córdoba nos quedemos sin él. Pero pienso escribirle directamente a cupra para ver que pasa ahora, por que en mi contrato aparece este pack. Para que se lo quede el conce, me lo quedo yo que para eso lo he pagado... 😂😂

Pues espero tu respuesta, pensaba hacerlo yo también. Gracias!

Pues a mi me entregarón el coche en febrero, en BCN y tampoco venia el pack de la pulsera y la funda. Con la emoción se me olvido preguntar.....eso si, me cobrarón la luz de emergencia pero estabán sin stock. Se lo he recordado al concesionario y les pedí que me regalaran la protección para el maletero, me dijerón que si......ya veremos.

Volver