Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Aquí te paso el enlace.
€ 3,36 50%de DESCUENTO | Pegatinas de Metal para maletero de coche, emblema para cupra, León, Ibiza, Ateca, Sportcoupe, Alhambra, Exeo, Altea, Arona, Toledo, estilo de coche

Las medidas no las se, y ahora tengo el coche en el mecánico para unas reparaciones, en cuanto lo tenga las mido y te las paso
Alguien ha pensado en poner el símbolo este pegado en la tapa de diseño del motor?
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Me puedes pasar el enlace de compra?
€ 4,20 | Cubierta de cerradura de puerta de coche con patrón de fibra de carbono, excelente funda para Seat ibiza, leon, cupra, Altea, Alhambra, estilismo para coche, 4 Uds.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Un protector de pantalla lo veo un poco absurdo (que cada uno ponga lo que quiera obviamente), lo que si me pasa a menudo en los otros coches es que con las uñas rajo la piel del volante, uñas normales y redonditas nada de Rosalias ni mierdas. Pero ponerle un cubrevolante es una catetada, tendría que buscar un producto que repare los arañazos gordos.

34514074-742208614.jpg
€ 2,29 30%de DESCUENTO | Dedal de goma para coser, Protector de silicona para dedos hecho a mano, agujas acolchadas para tejer, accesorios para manualidades, herramientas de costura DIY, 5/10 Uds.

De nada pilililillo
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Ver el archivo adjunto 7581
€ 2,29 30%de DESCUENTO | Dedal de goma para coser, Protector de silicona para dedos hecho a mano, agujas acolchadas para tejer, accesorios para manualidades, herramientas de costura DIY, 5/10 Uds.

De nada pilililillo
Jajajajajajjaja la madre que te parió
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
€ 4,20 | Cubierta de cerradura de puerta de coche con patrón de fibra de carbono, excelente funda para Seat ibiza, leon, cupra, Altea, Alhambra, estilismo para coche, 4 Uds.
Estas son de Ibiza , no veo de cupra 🤦🏻
 

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

cadizflower

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¡Buenas! Yo todavía no tengo el coche y me preguntaba si las pegatinas para los botones de las ventanillas son porque no se ven de noche al igual que los botones de aire acondicionado?
Yo las veces que fui a verlo y cuando hice la prueba en el concesionario como era de día, esas cosas no las pude comprobar y ahora gracias al foro me estoy dando cuenta de esas “carencias” que tiene.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
¡Buenas! Yo todavía no tengo el coche y me preguntaba si las pegatinas para los botones de las ventanillas son porque no se ven de noche al igual que los botones de aire acondicionado?
Yo las veces que fui a verlo y cuando hice la prueba en el concesionario como era de día, esas cosas no las pude comprobar y ahora gracias al foro me estoy dando cuenta de esas “carencias” que tiene.
No te preocupes, los botones de las ventanillas están iluminados. No podía ser de otra manera ...
 

Radekohn

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien ha pensado en poner el símbolo este pegado en la tapa de diseño del motor?
Yo lo he pensado y creo que lo voy a hacer. El protector de plástico de la tapa de la culata queda muy insulso sin ningún tipo de alusión a la marca. Es el primer coche que tengo en el que no aparece la marca sobre el plástico o sobre la tapa; me parece un poco raro.

Estoy entre ponerle el símbolo o las letras de Cupra, aunque puede que las letras queden demasiado grandes en relación al tamaño del motor, porque el 1,5 es un bloque más bien pequeñito...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo lo he pensado y creo que lo voy a hacer. El protector de plástico de la tapa de la culata queda muy insulso sin ningún tipo de alusión a la marca. Es el primer coche que tengo en el que no aparece la marca sobre el plástico o sobre la tapa; me parece un poco raro.

Estoy entre ponerle el símbolo o las letras de Cupra, aunque puede que las letras queden demasiado grandes en relación al tamaño del motor, porque el 1,5 es un bloque más bien pequeñito...
Ojo, no echéis dinero en la tapa del motor. A ver si le vais a poner el logo y en el taller os la quitan en la próxima visita... por lo de la campaña...
 

ivankmzn

Forero Novato
Ubicación
Andorra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo le he pintado las pinzas traseras en color cooper. Delante llevo los brembo y aunque no es el mismo color, quedan preciosas.
Saludos.
Algo así le quiero hacer, lo que yo no tengo los brembo. El mio es el 150! Te han quedado muy bien
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Algo así le quiero hacer, lo que yo no tengo los brembo. El mio es el 150! Te han quedado muy bien
Las pinte en Autique Sant Boi de Llobregat. Son muy buenos la verdad. Y el color cooper lo tienen por la mano porque han pintado muchos.
Saludos.
 
Arriba