Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo llamé a CUPRA y la persona que me atendió me dijo que si eso me habían dicho en el concesionario es por que sería así (tenía menos idea que yo, por que me dijo eso para salir del paso...) supuestamente llamarían al conce y le preguntarían por este tema y cuando supieran algo me devolverían la llamada, la cual aún estoy esperando..
De todas formas Ricardo ya está por ahí, justo ayer me escribió para que me pase a por el permiso de circulación. Escríbele a ver si entre todos, aunque sea por pesados conseguimos que nos lo den... 😂😂😂
Pues espera sentado que de pies te vas a cansar, más impresentables que esos pocos hay, alguno se salvará como en todo pero poco serios para devolver la llamada y solucionar los problemas.
 

PGPOZUELO

Forero Activo
Ubicación
CÓRDOBA
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues espera sentado que de pies te vas a cansar, más impresentables que esos pocos hay, alguno se salvará como en todo pero poco serios para devolver la llamada y solucionar los problemas.
Cómo lo sabes... En el momento que me dijo que me devolverían la llamada, ya sabía de sobra que esa llamada nunca llegaría...
Pero vamos, tampoco he dado más porculo por que al fin y al cabo no es algo que me quita el sueño... Pero para lo que pagamos, es para que se implicaran en los problemas o dudas que tengamos un poco más...
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Pues espera sentado que de pies te vas a cansar, más impresentables que esos pocos hay, alguno se salvará como en todo pero poco serios para devolver la llamada y solucionar los problemas.
Cupra responde es como los departamentos de facturas y bajas de Vodafone o Movistar, nunca te lo cogen o te dan el si si de los tontos.
 

Gaspar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo recogí el coche ayer y me traía el Welcome Pack con la pulsera y la funda del mando.
 

Gaspar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ayer ya pude colocar las chuches que había pedido.
Las fundas son de AliExpress. La gris está bastante bien y barata, la verde es una porquería, creo que costó 13 euros y ponía piel. Abrí una disputa y me devolvieron el dinero.
Los protectores de las puertas los pedí en acabado cromado y me los han mandado en carbono así que disputita al chino y devolución de dinero.
Las luces del maletero y de la guantera geniales. Super fáciles de poner y alumbran muchísimo.
El protector de pantalla de 10 pulgadas estoy muy contento con él.
Por último he pedido unas pegatinas que se iluminan por la noche para ponerlas en el mando del climatizador, a ver que tal quedan cuando las ponga.
Sólo estoy pendiente de recibir los protectores de las cartoneras.


WhatsApp Image 2022-04-20 at 1.12.25 PM.jpegWhatsApp Image 2022-04-20 at 1.12.45 PM.jpegWhatsApp Image 2022-04-20 at 1.11.47 PM (1).jpegWhatsApp Image 2022-04-20 at 1.11.47 PM.jpegWhatsApp Image 2022-04-20 at 1.11.52 PM.jpeg
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ayer ya pude colocar las chuches que había pedido.
Las fundas son de AliExpress. La gris está bastante bien y barata, la verde es una porquería, creo que costó 13 euros y ponía piel. Abrí una disputa y me devolvieron el dinero.
Los protectores de las puertas los pedí en acabado cromado y me los han mandado en carbono así que disputita al chino y devolución de dinero.
Las luces del maletero y de la guantera geniales. Super fáciles de poner y alumbran muchísimo.
El protector de pantalla de 10 pulgadas estoy muy contento con él.
Por último he pedido unas pegatinas que se iluminan por la noche para ponerlas en el mando del climatizador, a ver que tal quedan cuando las ponga.
Sólo estoy pendiente de recibir los protectores de las cartoneras.


Ver el archivo adjunto 7548Ver el archivo adjunto 7549Ver el archivo adjunto 7546Ver el archivo adjunto 7545Ver el archivo adjunto 7547
¿Te importaria poner los enlaces de compra? Gracias
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Estaría bien dejar un mensaje anclado al principio de este subforo con todos los enlaces de accesorios recopilados. Sería muy buena aportación y no tendríamos que buscar entre las 113 páginas que hay 😂
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cuál te hace falta? están casi todos en el foro.
El protector de pantalla de 10' y los protectores de las puertas con el logo Cupra

Si es mas por pillarlos al mismo, ya que si te han llegado asi y estan bien pues para no andar buscando mucho. Gracias
 

Gaspar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Estaría bien dejar un mensaje anclado al principio de este subforo con todos los enlaces de accesorios recopilados. Sería muy buena aportación y no tendríamos que buscar entre las 113 páginas que hay 😂
El problema de eso es que muchos enlaces ya no valen.
 

Gaspar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El protector de pantalla de 10' y los protectores de las puertas con el logo Cupra

Si es mas por pillarlos al mismo, ya que si te han llegado asi y estan bien pues para no andar buscando mucho. Gracias
Aquí los tienes

 

167852

Forero Activo
Una pregunta inocente... ¿Para qué el protector de pantalla? En un móvil, si no llevas algo como "Gorilla Glass" de serie, aún tiene sentido. ¿Pero que probabilidades hay de rallar un pantalla que está a esa altura? ¿Es por los que lleváis anillos o algo así? No acabo de ver un escenario donde se pueda rallar la pantalla del coche...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una pregunta inocente... ¿Para qué el protector de pantalla? En un móvil, si no llevas algo como "Gorilla Glass" de serie, aún tiene sentido. ¿Pero que probabilidades hay de rallar un pantalla que está a esa altura? ¿Es por los que lleváis anillos o algo así? No acabo de ver un escenario donde se pueda rallar la pantalla del coche...
Por si se te cae el coche al suelo y da con la pantalla por ejemplo, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Gaspar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una pregunta inocente... ¿Para qué el protector de pantalla? En un móvil, si no llevas algo como "Gorilla Glass" de serie, aún tiene sentido. ¿Pero que probabilidades hay de rallar un pantalla que está a esa altura? ¿Es por los que lleváis anillos o algo así? No acabo de ver un escenario donde se pueda rallar la pantalla del coche...
Pues no lo sé la verdad, por si le das con la uña postiza😅 Por mi parte todo lo que pueda proteger el coche aunque sea un chorrada, bueno es.
 

Radekohn

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alguien puede poner enlace de las pegatinas que habeis puesto en los mandos del volumen y el ac??
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguien puede poner enlace de las pegatinas que habeis puesto en los mandos del volumen y el ac??
Eso tiene que ser alguien que las halla pillado por qué ese enlace no está en el hilo, se puso algo de unas tiras que hacen la misma función que las pilló por juliexpress.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Un protector de pantalla lo veo un poco absurdo (que cada uno ponga lo que quiera obviamente), lo que si me pasa a menudo en los otros coches es que con las uñas rajo la piel del volante, uñas normales y redonditas nada de Rosalias ni mierdas. Pero ponerle un cubrevolante es una catetada, tendría que buscar un producto que repare los arañazos gordos.
 

Gaspar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Arriba