Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Ah, ok. Gracias, entonces igual no se pueden poner en los TSI.

Hoy me llega esta "alfombrila" para el tunel de transmison que en teoria es de skoda, pero leyendo comentarios vi que le queda bien al formentor. Cuando me llegue y lo coloque, mando fotos por si tenéis pensando piyarlo. Muy util para los que tengan niños como yo.
Hola! Yo la tengo en el León y en el Formentor y queda muy bien.

Pues no queda mal la verdad. Pero para mi gusto viene un poco grande, y se ve que cuando lo pisen varias veces va a salirse ... Como decoración le queda de lujo, pero para que los niños estén todo el rato pisandolo... No me acaba de convencer
Yo la llevo en los 2 coches y mis dos peques la pisotean y no se mueve

Son de los VZ desde el my22, los anteriores eran brembo

hola compañeros, ¿alguno que haya puesto un protector en el asiento para silletas de niños? ¿y protectores de patadas para los asientos delanteros? mi gozo en un pozo xD
Para proteger el asiento de las marcas de la silla de la peque he comprado este de Jané que es bastante acolchadito.

Y para proteger los asientos de delante he cogido unos de Aliexpress en polipiel que colgó un forero hace un par de semanas aprox. Aún no me han llegado

Para proteger el asiento de las marcas de la silla de la peque he comprado este de Jané que es bastante acolchadito.

Y para proteger los asientos de delante he cogido unos de Aliexpress en polipiel que colgó un forero hace un par de semanas aprox. Aún no me han llegado
Si vuelvo a pensar en tener críos parece una buena opción, menos mal que el pequeño tiene 21 años y creo que no necesita la sillita, bueno, la de atrás por que ya me ha pedido el coche, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si vuelvo a pensar en tener críos parece una buena opción, menos mal que el pequeño tiene 21 años y creo que no necesita la sillita, bueno, la de atrás por que ya me ha pedido el coche, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Venga Juli, anímate a tener otro churumbel! 🍼🍼🍼

¡Muy buenas!.
Yo tampoco pude resistirme al pack opcional de embellecedores de cerraduras + luz de maletero, y esta mañana lo he instalado 😆. Los embellecedores quedan bastante bien y la verdad es que la diferencia de la luz es enorme; ilumina muchísimo más que la original.
La del maletero la he puesto en la guantera y también se nota diferencia a mejor 👌.
A58800D3-2B00-438A-9765-F3721A7DC398.jpeg0E79DFF0-BF8D-4EAF-A385-C4AE4A6A8E49.jpeg

Son de los VZ desde el my22, los anteriores eran brembo
son del VZ, pero los que llevan la opción de los freno Brembo, los anteriores de my22 que no lleva esa opción los lleva así en negro

son del VZ, pero los que llevan la opción de los freno Brembo, los anteriores de my22 que no lleva esa opción los lleva así en negro
Si no te quito razón, pero que ahora en vez de poner brembo me parece que ponen Cupra, por eso lo he comentado, ☺️

Si no te quito razón, pero que ahora en vez de poner brembo me parece que ponen Cupra, por eso lo he comentado, ☺
No son iguales los brembo que los negro que dicen cupra. Los brembo son opcionales (2500€),más grandes, 370mm de diámetro, discos perforados, cuatro pistones y los cupra son los de serie, creo que son de 310mm y no son perforados

Adjuntos

• BBB8E5AC-9D40-4BE6-9203-942545202D2C.jpeg
    BBB8E5AC-9D40-4BE6-9203-942545202D2C.jpeg
    93,5 KB · Visitas: 148
  • E0C379E7-D440-4BB1-BEB8-434FDE2CC36B.jpeg
    E0C379E7-D440-4BB1-BEB8-434FDE2CC36B.jpeg
    190 KB · Visitas: 113
  • 950EF08F-8567-4313-890F-E52C8DF0EB77.jpeg
    950EF08F-8567-4313-890F-E52C8DF0EB77.jpeg
    99,8 KB · Visitas: 103
  • 820E9184-12EF-44CC-8146-ED77E978F369.jpeg
    820E9184-12EF-44CC-8146-ED77E978F369.jpeg
    149,3 KB · Visitas: 89
Por aquí lo tienes.
Ya sabes, buscador...
Por la funda de la llave y la pulsera se la deben dar a todos. Viene como kit de bienvenida y lo tendrás hasta en el presupuesto.
Yo recogí ayer mi coche en Córdoba y me dijeron que esos packs de funda y pulsera llegaron al principio y que no tenían... Me da que alguno se lo quedó...

Yo recogí ayer mi coche en Córdoba y me dijeron que esos packs de funda y pulsera llegaron al principio y que no tenían... Me da que alguno se lo quedó...
Mírate bien el presupuesto y si te sale te lo tienen que dar

Correcto, mira a ver el presupuesto si te han cobrado el pack, sino.... A que te lo saquen de donde sea

Volver