Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! Yo la tengo en el León y en el Formentor y queda muy bien.Hoy me llega esta "alfombrila" para el tunel de transmison que en teoria es de skoda, pero leyendo comentarios vi que le queda bien al formentor. Cuando me llegue y lo coloque, mando fotos por si tenéis pensando piyarlo. Muy util para los que tengan niños como yo.
Yo la llevo en los 2 coches y mis dos peques la pisotean y no se muevePues no queda mal la verdad. Pero para mi gusto viene un poco grande, y se ve que cuando lo pisen varias veces va a salirse ... Como decoración le queda de lujo, pero para que los niños estén todo el rato pisandolo... No me acaba de convencer
Son de los VZ, da igual la motorizaciónAh, ok. Gracias, entonces igual no se pueden poner en los TSI.
Para proteger el asiento de las marcas de la silla de la peque he comprado este de Jané que es bastante acolchadito.hola compañeros, ¿alguno que haya puesto un protector en el asiento para silletas de niños? ¿y protectores de patadas para los asientos delanteros? mi gozo en un pozo xD
Si vuelvo a pensar en tener críos parece una buena opción, menos mal que el pequeño tiene 21 años y creo que no necesita la sillita, bueno, la de atrás por que ya me ha pedido el coche,Para proteger el asiento de las marcas de la silla de la peque he comprado este de Jané que es bastante acolchadito.
Y para proteger los asientos de delante he cogido unos de Aliexpress en polipiel que colgó un forero hace un par de semanas aprox. Aún no me han llegado
Venga Juli, anímate a tener otro churumbel!Si vuelvo a pensar en tener críos parece una buena opción, menos mal que el pequeño tiene 21 años y creo que no necesita la sillita, bueno, la de atrás por que ya me ha pedido el coche,![]()
Que dices, con lo bien que se vive pudiendo dormir y trasnochar sin problemas, deja deja que ya no nos engañan,.Venga Juli, anímate a tener otro churumbel!![]()
Gracias por tu apoyo JulioQue dices, con lo bien que se vive pudiendo dormir y trasnochar sin problemas, deja deja que ya no nos engañan,.![]()
son del VZ, pero los que llevan la opción de los freno Brembo, los anteriores de my22 que no lleva esa opción los lleva así en negroSon de los VZ desde el my22, los anteriores eran brembo
Si no te quito razón, pero que ahora en vez de poner brembo me parece que ponen Cupra, por eso lo he comentado,son del VZ, pero los que llevan la opción de los freno Brembo, los anteriores de my22 que no lleva esa opción los lleva así en negro
Hasta que no se ralle la llave yo no la tapo, a mi me regalaron en el conce la tapa de carbono, solo la tapa no funda,Funda para llave VF de 3 botones para coche, de silicona, diseño de camuflaje: Amazon.es: Coche y moto
Funda para llave VF de 3 botones para coche, de silicona, diseño de camuflaje: Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Qué os parece la funda?, personalmente no es mi estilo el tema militar
No son iguales los brembo que los negro que dicen cupra. Los brembo son opcionales (2500€),más grandes, 370mm de diámetro, discos perforados, cuatro pistones y los cupra son los de serie, creo que son de 310mm y no son perforadosSi no te quito razón, pero que ahora en vez de poner brembo me parece que ponen Cupra, por eso lo he comentado, ☺
Yo recogí ayer mi coche en Córdoba y me dijeron que esos packs de funda y pulsera llegaron al principio y que no tenían... Me da que alguno se lo quedó...Por aquí lo tienes.
Ya sabes, buscador...
Por la funda de la llave y la pulsera se la deben dar a todos. Viene como kit de bienvenida y lo tendrás hasta en el presupuesto.![]()
Regalos del concesionario para tu Formentor
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Cupra Formentor.www.clubcupraformentor.com
Mírate bien el presupuesto y si te sale te lo tienen que darYo recogí ayer mi coche en Córdoba y me dijeron que esos packs de funda y pulsera llegaron al principio y que no tenían... Me da que alguno se lo quedó...
Correcto, mira a ver el presupuesto si te han cobrado el pack, sino.... A que te lo saquen de donde seaYo recogí ayer mi coche en Córdoba y me dijeron que esos packs de funda y pulsera llegaron al principio y que no tenían... Me da que alguno se lo quedó...
No me aparece nada de llavero y pulsera en el presupuestoCorrecto, mira a ver el presupuesto si te han cobrado el pack, sino.... A que te lo saquen de donde sea