Por ahí leí que la medida perfecta era 130x70, sino me equivoco.Con el vinilo puesto. No queda mal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por ahí leí que la medida perfecta era 130x70, sino me equivoco.Con el vinilo puesto. No queda mal.
Puede ser. El mío es 130 x 80 y se ajusta bien.Por ahí leí que la medida perfecta era 130x70, sino me equivoco.
Espantosos en funcionamiento. Yo los compré para mi Leon y son muy bonitos pero no dan nada de aroma.. Una penaAmbientador con el logo de la marca
Pues no queda mal la verdad. Pero para mi gusto viene un poco grande, y se ve que cuando lo pisen varias veces va a salirse ... Como decoración le queda de lujo, pero para que los niños estén todo el rato pisandolo... No me acaba de convencer
Los ambientadores que quedan bonitos son los de Rituals que son de madera oscura y huelen de la leche, hay unos cuantos, son caretes pero viene con 2 recambios. Comparados con los ambipur car es la noche y el día en diseño y olor.Espantosos en funcionamiento. Yo los compré para mi Leon y son muy bonitos pero no dan nada de aroma.. Una pena
pon foto o algun enlace para que opinemos mas genteLos ambientadores que quedan bonitos son los de Rituals que son de madera oscura y huelen de la leche, hay unos cuantos, son caretes pero viene con 2 recambios. Comparados con los ambipur car es la noche y el día en diseño y olor.
Lo necesito, como lo consigo? Llevo dias intentando encontrar una fubda para el mobil en alcantara con el logo de cupraPero con esto si que me quedo...
Mándales un privado por Instagram o por Facebook. La carcasa de pelillo tiene que ser gustosa de coger.Lo necesito, como lo consigo? Llevo dias intentando encontrar una fubda para el mobil en alcantara con el logo de cupra
Los puedes encontrar aquí, tienes que escoger el diseño de la marca que quieres (Cupra es el 113)Lo necesito, como lo consigo? Llevo dias intentando encontrar una fubda para el mobil en alcantara con el logo de cupra
Lo necesito, como lo consigo? Llevo dias intentando encontrar una fubda para el mobil en alcantara con el logo de cupra
Todas las pantallas son del mismo tamaño (12") pero la de 10 es igual pero con mas marco, asi que te vale igualmente la de 12Alguien ha comprado el protector de pantalla de 10 pulgadas?. Todos los que he visto son para 12 pulgadas