Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Buenas a tod@s!!

Si todo va bien, en esta semana me entregan el coche y quería saber si a vosotros os regalaron algo con la entrega...

Sobre todo es por la funda de la llave, que la he visto por ahí y la verdad es que me ha gustado bastante.

A ver que tal se porta mi cupra máster :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por aquí lo tienes.
Ya sabes, buscador...
Por la funda de la llave y la pulsera se la deben dar a todos. Viene como kit de bienvenida y lo tendrás hasta en el presupuesto.

Hoy me llega esta "alfombrila" para el tunel de transmison que en teoria es de skoda, pero leyendo comentarios vi que le queda bien al formentor. Cuando me llegue y lo coloque, mando fotos por si tenéis pensando piyarlo. Muy util para los que tengan niños como yo.

Adjuntos

• IMG_20220328_141409.jpg
    IMG_20220328_141409.jpg
    51,5 KB · Visitas: 264
Pues no queda mal la verdad. Pero para mi gusto viene un poco grande, y se ve que cuando lo pisen varias veces va a salirse ... Como decoración le queda de lujo, pero para que los niños estén todo el rato pisandolo... No me acaba de convencer

Adjuntos

• IMG20220328154229.jpg
    IMG20220328154229.jpg
    91,3 KB · Visitas: 264
Pues no queda mal la verdad. Pero para mi gusto viene un poco grande, y se ve que cuando lo pisen varias veces va a salirse ... Como decoración le queda de lujo, pero para que los niños estén todo el rato pisandolo... No me acaba de convencer

Yo la devolví porque me dio sensación de que iba a estar todo el tiempo mal colocada con las niñas pasando. Si no va a tener mucho trote queda bien

Espantosos en funcionamiento. Yo los compré para mi Leon y son muy bonitos pero no dan nada de aroma.. Una pena
Los ambientadores que quedan bonitos son los de Rituals que son de madera oscura y huelen de la leche, hay unos cuantos, son caretes pero viene con 2 recambios. Comparados con los ambipur car es la noche y el día en diseño y olor.

Los ambientadores que quedan bonitos son los de Rituals que son de madera oscura y huelen de la leche, hay unos cuantos, son caretes pero viene con 2 recambios. Comparados con los ambipur car es la noche y el día en diseño y olor.
pon foto o algun enlace para que opinemos mas gente

Lo necesito, como lo consigo? Llevo dias intentando encontrar una fubda para el mobil en alcantara con el logo de cupra
Los puedes encontrar aquí, tienes que escoger el diseño de la marca que quieres (Cupra es el 113)

Alguien ha comprado el protector de pantalla de 10 pulgadas?. Todos los que he visto son para 12 pulgadas

hola compañeros, ¿alguno que haya puesto un protector en el asiento para silletas de niños? ¿y protectores de patadas para los asientos delanteros? mi gozo en un pozo xD

Hola,

no lo he visto por ningún tema, pero ¿alguno de vosotros tiene estos embellecedores de las pinzas de freno? El mío desde luego no. He preguntado al comercial a ver si se pueden pedir.

Tapa frenos 2.JPGTapa frenos.JPG

Volver