Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ese 4 es de?Hay una forma más sencilla, encargalo a alguien que tenga impresora 3d, se queda de lujo en resina negra con brillo. Yo lo tengo en el mio, aunque yo me he "Inventado" el logo, tengo"VZ4"
VZ5---> Y ese 5 es de?Y ese 4 es de?![]()
Me gusta el sistema, la pena que no me gusten los acabados. Aunque el negro podría valerme, uno en fibra de carbono y seria perfecto.No se si habéis visto este sistema de apriete en vez de la cinta de dos caras, me parece mas robusto.
Os dejo el Enlace
Ver el archivo adjunto 5513Ver el archivo adjunto 5514
Siempre puedes vinilarlo o hacerle una hidro-impresiónMe gusta el sistema, la pena que no me gusten los acabados. Aunque el negro podría valerme, uno en fibra de carbono y seria perfecto.
Muchas gracias por la aportación, acabo de pedir la última que quedaba en Amazon con el borde en blanco.Hoy me ha llegado mi nueva chuche. Una bandeja para la guantera central del reposabrazos. Hace tiempo que estaba en la búsqueda pero quería encontrar la propia para este modelo. Es la del Cupra Leon pero como comparten diseño es la misma que para el Formentor.
ANTES
Ver el archivo adjunto 5429
DESPUES
Ver el archivo adjunto 5430
Recibida y puesta en el bicho y queda perfectaHoy me ha llegado mi nueva chuche. Una bandeja para la guantera central del reposabrazos. Hace tiempo que estaba en la búsqueda pero quería encontrar la propia para este modelo. Es la del Cupra Leon pero como comparten diseño es la misma que para el Formentor.
ANTES
Ver el archivo adjunto 5429
DESPUES
Ver el archivo adjunto 5430
Muchas gracias por la aportación, acabo de pedir la última que quedaba en Amazon con el borde en blanco.
Recibida y puesta en el bicho y queda perfecta![]()
No hay de que. Para eso estamos para ayudarnos entre unos y otrosGracias por el feddback![]()
que llavero tan chulo!!! a mi me dieron uno se SEATComo ya me han entregado el coche, os paso unas fotitos y enlaces de las chuches que le he puesto por el momento y que creo que no están publicadas en este hilo. Ya me iréis diciendo vuestras impresiones, por si alguno está interesado en ellas.
Si mas adelante voy comprando otras nuevas, ya os iré informando
- Funda de goma para la llave: Al ser de goma tiene buen tacto y le da un cierto aspecto racing (el llavero es regalo del concesionario).
- Almohadillas cinturones: Son muy suaves y cómodas. De todas las que he comprado para mis anteriores coches, son las que mejores impresiones iniciales me han dado.
- Pendrive USB Tipo C: Es muy pequeñito y funciona perfectamente, al menos con MP3. Ire probando a ver que tal con otros tipos de fichero y el paso del tiempo. A ver si no se calienta mucho y no se estropea. Por el momento no tengo queja.
![]()
Y no se lo devolviste????que
que llavero tan chulo!!! a mi me dieron uno se SEAT![]()
Chulísima la funda de la llave...Como ya me han entregado el coche, os paso unas fotitos y enlaces de las chuches que le he puesto por el momento y que creo que no están publicadas en este hilo. Ya me iréis diciendo vuestras impresiones, por si alguno está interesado en ellas.
Si mas adelante voy comprando otras nuevas, ya os iré informando
- Funda de goma para la llave: Al ser de goma tiene buen tacto y le da un cierto aspecto racing (el llavero es regalo del concesionario).
- Almohadillas cinturones: Son muy suaves y cómodas. De todas las que he comprado para mis anteriores coches, son las que mejores impresiones iniciales me han dado.
- Pendrive USB Tipo C: Es muy pequeñito y funciona perfectamente, al menos con MP3. Ire probando a ver que tal con otros tipos de fichero y el paso del tiempo. A ver si no se calienta mucho y no se estropea. Por el momento no tengo queja.
![]()
Que menos, ya que no me dieron el estuche de la pulsera y la carcasa de la llave, ya que al tramitarlo por DasWeltAuto por ser vehículo demo aunque fuera nuevo, Me dijo mi comercial que no lo me lo podían dar. Pero si, me gustan bastante los dos que me han dado. Ya contaré toda la experiencia en el hilo de presentación del bicho.que
que llavero tan chulo!!! a mi me dieron uno se SEAT![]()