Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

ibetyouibetyou
€ 12,75 26%de DESCUENTO | Cubierta de Pedal de freno de combustible para coche, accesorios deportivos DSG para Seat Leon 5F MK3, Skoda Octavia A7, VW golf 7 8
Gracias!!!

€ 7,70 25%de DESCUENTO | Gancho de pestillo de puerta de coche, accesorio de fácil acceso, Pedal auxiliar multifunción, Universal, plegable, para techo
Alguién tiene uno de estos pedales, para llegar más comodamente al techo. Llevan unas gomas para no marcar la pintura.

€ 2,79 65%de DESCUENTO | Para cinturón de seguridad de coche enchufe de alta calidad de Metal hebilla de cinturón de seguridad para asiento Ibiza Leon MK3 5F Cupra Ateca Formentor nacido E-Racer Alhambra

Otra cosita del Aliexpress

Adjuntos

• IMG_20211119_215700.jpg
    IMG_20211119_215700.jpg
    26,6 KB · Visitas: 332
Hola buenas, ¿alguien tiene a mano el enlace del cristal templado que han usado anteriormente por aquí para la pantalla de 12"? y otra cosita, ¿alguien ha comprado algún cristal templado para la pantalla de los instrumentos y puede pasar el enlace? Muchas gracias :giggle: :giggle:

Hola buenas, ¿alguien tiene a mano el enlace del cristal templado que han usado anteriormente por aquí para la pantalla de 12"? y otra cosita, ¿alguien ha comprado algún cristal templado para la pantalla de los instrumentos y puede pasar el enlace? Muchas gracias :giggle: :giggle:
Buenas yo pedí este...
SXCY Protector de pantalla de cristal templado para Seat Cupra Formentor 2021 + para GPS de coche, 12 pulgadas, accesorio para interior SXCY Protector de pantalla de cristal templado para Seat Cupra Formentor 2021 + para GPS de coche, 12 pulgadas, accesorio para interior : Amazon.es: Electrónica

Buenas chic@s,

Me he leído este hilo y me queda sin quedar claro si hay alguna tapa de batería que quede bien al VZ 310 sin tener que andar haciendo modificaciones sobre ella.

Os pongo un enlace de la que creo que ya se ha mencionado por aquí:

Y si no valiese la anterior ni alguna otra de esas que son de plástico, que os parece este tipo de alternativa:

Gracias de antemano y perdonar si ya se ha tratado y no he conseguido encontrar la respuesta en este hilo.

Buenas chic@s,

Me he leído este hilo y me queda sin quedar claro si hay alguna tapa de batería que quede bien al VZ 310 sin tener que andar haciendo modificaciones sobre ella.

Os pongo un enlace de la que creo que ya se ha mencionado por aquí:

Y si no valiese la anterior ni alguna otra de esas que son de plástico, que os parece este tipo de alternativa:

Gracias de antemano y perdonar si ya se ha tratado y no he conseguido encontrar la respuesta en este hilo.
Yo creo que la segunda, la primera hay que recortar.

Buenas a todos, por fin he sacado unos minutos hoy a la hora de comer y le he puesto los nuevos "pedales" a la bicicleta, la verdad es que lo había ido dejando pasar por qué pensaba que el reposapiés de la izquierda iba a ser difícil y el que me ha dado por cu.. ha sido el del acelerador que no había forma de hacerlo entrar. Os dejo unas fotos por si alguien no lo había visto aún en un Formentor de tres pedales ;)

Adjuntos

• IMG_20211123_161441.jpg
    IMG_20211123_161441.jpg
    86,4 KB · Visitas: 282
  • IMG_20211123_161401.jpg
    IMG_20211123_161401.jpg
    74,1 KB · Visitas: 249
Buenas a todos, por fin he sacado unos minutos hoy a la hora de comer y le he puesto los nuevos "pedales" a la bicicleta, la verdad es que lo había ido dejando pasar por qué pensaba que el reposapiés de la izquierda iba a ser difícil y el que me ha dado por cu.. ha sido el del acelerador que no había forma de hacerlo entrar. Os dejo unas fotos por si alguien no lo había visto aún en un Formentor de tres pedales ;)
Queda muy bien, llevas alfombrillas del Launch Edition:unsure:

Volver