Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Es la tipografía original
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hay una forma más sencilla, encargalo a alguien que tenga impresora 3d, se queda de lujo en resina negra con brillo. Yo lo tengo en el mio, aunque yo me he "Inventado" el logo, tengo"VZ4"
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hay una forma más sencilla, encargalo a alguien que tenga impresora 3d, se queda de lujo en resina negra con brillo. Yo lo tengo en el mio, aunque yo me he "Inventado" el logo, tengo"VZ4"
Y ese 4 es de? 🤔🤔
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
4 y 5 cilindros.
Tenéis el logo VZ 5 en eBay. El 5 se quita dado que no va unido al VZ y listo.
Poned en el buscador: eBay logo formentor vz5
y os sale. Son 35 € con los gastos de envío.
Ojo al ponerlo, dado que la parte superior del logo VZ va alineada con la parte superior de las letras CUPRA. O sea si ponéis una regla bastante larga sobre el logo de cupra, ésta apoyará también sobre las letras VZ. Siguen la misma alineación en su parte superior.
El logo hay que situarlo en la vertical de la luz blanca de marcha atrás. Así lo tiene colocado el vz5.
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Hoy me ha llegado mi nueva chuche. Una bandeja para la guantera central del reposabrazos. Hace tiempo que estaba en la búsqueda pero quería encontrar la propia para este modelo. Es la del Cupra Leon pero como comparten diseño es la misma que para el Formentor.

ANTES
Ver el archivo adjunto 5429

DESPUES
Ver el archivo adjunto 5430

Muchas gracias por la aportación, acabo de pedir la última que quedaba en Amazon con el borde en blanco.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Como ya me han entregado el coche, os paso unas fotitos y enlaces de las chuches que le he puesto por el momento y que creo que no están publicadas en este hilo. Ya me iréis diciendo vuestras impresiones, por si alguno está interesado en ellas.
  • Funda de goma para la llave: Al ser de goma tiene buen tacto y le da un cierto aspecto racing (el llavero es regalo del concesionario).
  • Almohadillas cinturones: Son muy suaves y cómodas. De todas las que he comprado para mis anteriores coches, son las que mejores impresiones iniciales me han dado.
  • Pendrive USB Tipo C: Es muy pequeñito y funciona perfectamente, al menos con MP3. Ire probando a ver que tal con otros tipos de fichero y el paso del tiempo. A ver si no se calienta mucho y no se estropea. Por el momento no tengo queja.
Si mas adelante voy comprando otras nuevas, ya os iré informando 😉
 

Adjuntos

AceCupra

Forero Activo
Ubicación
Veracruz, México
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
que
Como ya me han entregado el coche, os paso unas fotitos y enlaces de las chuches que le he puesto por el momento y que creo que no están publicadas en este hilo. Ya me iréis diciendo vuestras impresiones, por si alguno está interesado en ellas.
  • Funda de goma para la llave: Al ser de goma tiene buen tacto y le da un cierto aspecto racing (el llavero es regalo del concesionario).
  • Almohadillas cinturones: Son muy suaves y cómodas. De todas las que he comprado para mis anteriores coches, son las que mejores impresiones iniciales me han dado.
  • Pendrive USB Tipo C: Es muy pequeñito y funciona perfectamente, al menos con MP3. Ire probando a ver que tal con otros tipos de fichero y el paso del tiempo. A ver si no se calienta mucho y no se estropea. Por el momento no tengo queja.
Si mas adelante voy comprando otras nuevas, ya os iré informando 😉
que llavero tan chulo!!! a mi me dieron uno se SEAT :(
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Como ya me han entregado el coche, os paso unas fotitos y enlaces de las chuches que le he puesto por el momento y que creo que no están publicadas en este hilo. Ya me iréis diciendo vuestras impresiones, por si alguno está interesado en ellas.
  • Funda de goma para la llave: Al ser de goma tiene buen tacto y le da un cierto aspecto racing (el llavero es regalo del concesionario).
  • Almohadillas cinturones: Son muy suaves y cómodas. De todas las que he comprado para mis anteriores coches, son las que mejores impresiones iniciales me han dado.
  • Pendrive USB Tipo C: Es muy pequeñito y funciona perfectamente, al menos con MP3. Ire probando a ver que tal con otros tipos de fichero y el paso del tiempo. A ver si no se calienta mucho y no se estropea. Por el momento no tengo queja.
Si mas adelante voy comprando otras nuevas, ya os iré informando 😉
Chulísima la funda de la llave...
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
que

que llavero tan chulo!!! a mi me dieron uno se SEAT :(
Que menos, ya que no me dieron el estuche de la pulsera y la carcasa de la llave, ya que al tramitarlo por DasWeltAuto por ser vehículo demo aunque fuera nuevo, Me dijo mi comercial que no lo me lo podían dar. Pero si, me gustan bastante los dos que me han dado. Ya contaré toda la experiencia en el hilo de presentación del bicho.
 
Arriba