Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

jrparejo

Forero Experto
Gracias, pues parece que queda bien, la pega es que al ser alfombra no lleva el refuerzo en altura en los laterales, pero queda perfecta. Hablamos de posición baja, que por ahora no he visto en cubeta... sería lo ideal
Para el León mk4 si la hay, no sé si las medidas son diferentes, habló de la parte baja.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Para el León mk4 si la hay, no sé si las medidas son diferentes, habló de la parte baja.
Pues será cuestión de mirarlo, porque la bandeja no la subo a la alta, ni loco. Lo no habitual en la posición baja de este coche es la ángulo inclinado que al fondo tiene, eso hace que a no ser a medida, dudo le sirva los de otros...
 
Última edición:

jrparejo

Forero Experto
Pues será cuestión de mirarlo, porque la bandeja no la subo a la alta, ni loco. Lo no habitual en la posición baja de este coche es la ángulo inclinado que al fondo tiene, eso hace que a no ser a medida, dudo le sirva los de otros...
Por ejemplo.
 

Raulboro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

AceCupra

Forero Activo
Ubicación
Veracruz, México
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
es este:

CUPRA FORMENTOR-Conjunto de tela autoadhesiva, corte láser, 335725160
51.39€ |CUPRA FORMENTOR Conjunto de tela autoadhesiva, corte láser, 335725160|Algodón de aislamiento térmico y acústico| - AliExpress

Veo que algún compañero lo ha puesto, quería ver más fotos del resultado, complejidad del montaje, etc.
se ve que quedan muy bien, y se me hacen super necesarias, mas cuando viajas con tu mujer y le encanta poner cositas por aqui y cositas por alla... el coche suena a matraca jajajajajaja
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mi ultima chuche, no confiaba mucho en q fueran de carbono pero si no son lo parecen bastante por el tacto y por el peso. Ya os pasare foto montadas. Creo q alguno de aqui ya las lleva puestas.16347514279086661301725092672062.jpg16347514279086661301725092672062.jpg
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

Raulboro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Última edición:

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

ValenSpain

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas compañeros, ¿Alguien sabe donde conseguir una red separadora del maletero al habitaculo?.
Es para cuando vas de vacaciones, con el coche cargadito y con o sin bandeja. Algo como esta del Azteca.
Gracias.
1634916871178.png
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Alfombrilla cubre maletero original queda como un guante!!! Esta sucia del carrito!Ver el archivo adjunto 5338
Yo el viernes pase a por ella por el concesionario que la tenia encargada y cierto, le queda como un guante y te despreocupas de meter cualquier cosa que pueda ensuciar...

Mi sorpresa fue cuando salió el dueño de concesionario a saludarme y me dijo que me la regalaba... :love:
 

Qu!qUe

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
ValenSpain, me acaba de llegar esta red de maletero, creo q fueron 5 eurillos y hace el apaño, de momento. No se mueve la compra y sin bandeja cubre bien el hueco posterior de los reposacabezas.
 

Adjuntos

Arriba