Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo he comprado una caja organizadora para el maletero donde meto los productos de limpieza del coche que mas uso, por ejemplo toallas de secado, limpia cristales, manómetro para comprobar presiones, etc. La recomiendo al 100%, es rígida, con enganches y si no tuviera los enganches metálicos del maletero por debajo lleva fieltro para que se quede fijo.

1.png

Aparte compré protector de pantalla, viene completo (paño de limpieza humedecido en alcohol, gamuza microfibra, etc)

2.png


Manómetro digital, muy fiable, con dos decimales

3.png

Toallas de secado (3 unidades) 1200GSM, tan buenas que he comprado otras 3 (recomiendo lavarlas primero antes de usarla, NO AÑADIR SUAVIZANTE, solo detergente)

4.png
 
Última edición:

gatuxo

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esta tarde me llamaron del concesionario que habian llegado los pedales que me pidieron. En un principio me comentaron que no me podian pedir los plateados, pero los que me han dado me parecen realmente bonitos.

No se que os pareceran. Los plata los pedi en aliexpress porque al final eran cuatro duros, pero creo que me voy a decantar por los originales. Mañana que voy a recoger el coche por fin, se los pondremos creo yo.

Son estos.
Estos me gustan mucho mas que los chinos, podrias pasarnos la referencia para pedirlos? y unas fotitos para ver como quedan
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hoy me ha llegado mi nueva chuche. Una bandeja para la guantera central del reposabrazos. Hace tiempo que estaba en la búsqueda pero quería encontrar la propia para este modelo. Es la del Cupra Leon pero como comparten diseño es la misma que para el Formentor.

ANTES
WhatsApp Image 2021-10-29 at 13.35.07.jpeg

DESPUES
WhatsApp Image 2021-10-29 at 13.35.07 (1).jpeg

 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire

Gege

Forero Activo
Ubicación
La Cuna De La Sidra
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, una chuche más, tira lumínica para marcar controles temperatura y audio de pantalla:

IMG_20211030_122806.jpg

Los hay de 5v a conector USB (necesario adaptador de USB a micro USB tipo c), a 12v y a baterías (2 de 1,5 v AA).



IMG_20211029_200611.jpg

Precio: 3,43 € en aliexpress y 10 minutos de montaje.
El envío 7 días.

1.25€ |Luz de neón de decoración de fiesta, lámpara flexible de 1/2/3/5/10 m, tubo EL, cuerda de alambre impermeable, tira de LED para baile|neon led|light neonneon light - AliExpress


Detalle de montaje:

https://www.clubcupraformentor.com/threads/iluminacion-mandos-temperatura-pantalla.73/post-48152
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Pues aquí hemos empezado el lío, ya tengo el protector de la pantalla y una funda para la llave, de Amazon, y los pedales de aluminio y las salidas de aire de los asientos traseros por AliExpress. Os pongo foto de la funda, se ve muy clásica, pero así me gusta a mí...
 

Adjuntos

Arriba