Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con esto le metes unos imanes de neodimio dentro y queda perfecto así lo tengo yo en el león hasta que llegue el formentorPuedes comprar un macarrón hueco para piscina en los chinos por 1€, le pasas una cuerda elástica y lo atas o enganchas a la parte superior de las llantas o a las barras del techo.
Ver el archivo adjunto 3409
Yo la llevo y va muy bien, encaja perfecto y es antideslizante. En el histórico de este hilo ya hablamos de ella, creo que algún otro compañero también la tiene.Hola Compañeros, por si le interesa a alguien os pongo un link de alfombrilla para maletero
![]()
Alfombra para maletero para Cupra Formentor SUV Coupé (09.2020-....) - Protector maletero - Alfombrilla maletero antideslizante - Aristar - Cool liner - maletero superior; piso móvil en la posición más alta
Alfombra para maletero para Cupra Formentor SUV Coupé (09.2020-....) - Protector maletero - Alfombrilla maletero antideslizante - Aristar - Cool liner - maletero superior; piso móvil en la posición más alta en la tienda online Carmager ☛ ¡Compra online! ✅ Excelentes precios ✅ ¡Envío rápido y...es.carmager.com
Hay otra solución... unos puntos de soldadura en las puertas de los vecinosHola! Tengo una pregunta y creo que este hilo es el más adecuado al hablar de accesorios. Conocéis de algún protector exterior para las puertas para evitar que no te golpeen los otros coches aparcados?
Cada vez que veo a alguien abriendo su coche y golpeando al coche de al lado...me sale espuma por la boca....en mi parking es un drama lo pequeñas que son las plazas!
Pero el problema no es uno... es todos los que aparcan a tu alrededorPara mi debía de ser obligatorio en todos los coches esto que llevan algunos Ford.
Pero si todos lo llevaran....Pero el problema no es uno... es todos los que aparcan a tu alrededor![]()
Yo soy de los que piensan y a día de hoy creo que no es tarde, que el principio de todos los tiempos es la EDUCACIÓN Y EL RESPETO, lo vemos en el foro y en todos los ambitos de la vida todos los días, a mi hija se lo voy a tatuar.... RESPETO Y EDUCACION, no hay más.Pero si todos lo llevaran....
Que cab..n como no llega a máster se tiene que desquitar,
Yo no soy Master q no me he leído el manual aúnQue cab..n como no llega a máster se tiene que desquitar,![]()
Por eso tienes la tormenta....Yo no soy Master q no me he leído el manual aún![]()
Y siguePor eso tienes la tormenta....![]()
Más claro no se puede decir. ¡Chapeau!Yo soy de los que piensan y a día de hoy creo que no es tarde, que el principio de todos los tiempos es la EDUCACIÓN Y EL RESPETO, lo vemos en el foro y en todos los ambitos de la vida todos los días, a mi hija se lo voy a tatuar.... RESPETO Y EDUCACION, no hay más.
Y los Skoda que son del Grupo VAG…Para mi debía de ser obligatorio en todos los coches esto que llevan algunos Ford.
Pues yo sería un extra que pagaría seguroY los Skoda que son del Grupo VAG…![]()
Yo lo tengo en el Ford focus y es una maravilla ,estoy de acuerdo debería de ser obligatorio , evita un roce porque no todo el mundo que llevas abordo tiene el mismo cuidado.Viene de serie al menos en STLinePara mi debía de ser obligatorio en todos los coches esto que llevan algunos Ford.