Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Elgaviota

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si, lo hice una semana después.
Buenas,en que taller lo hicistes? Te ha quedado muy bien,pintastes también llantas?? Soy de Málaga,estoy esperando que me entreguen el mío, me interesaría saber el taller,gracias !!
 
  • Me Gusta
Reacciones: AEG

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas,en que taller lo hicistes? Te ha quedado muy bien,pintastes también llantas?? Soy de Málaga,estoy esperando que me entreguen el mío, me interesaría saber el taller,gracias !!
Ha sido en autos Bellamar en Fuengirola, donde he comprado el coche. La verdad es que se ha quedado bastante bien. 😍😁😍😁😍. Las llantas no las he pintado, son las suyas
 

Elgaviota

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ha sido en autos Bellamar en Fuengirola, donde he comprado el coche. La verdad es que se ha quedado bastante bien. 😍😁😍😁😍. Las llantas no las he pintado, son las suyas
Jaja ok gracias tío, a mi no me dejaron elegir esas llantas,me dejaron las mismas en negras y plateadas por eso quería aver que taller por aquí en Málaga para pintarlas ,gracias de todas formas !!!
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En el pedido vienen 2 und, simbolo y letras"cupra". Yo solo he puesto el simbolo, las letras guardaditas para encontrarle algun sitio que quede bien
Yo tb pensé en ponerlas pero en la tapa del motor…. Aunque con el calor pueden despegarse
 

DanV

Forero Activo
Ubicación
Al norte.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Yo se los pedí al comercial y me los regalan puestos el día de entrega, inténtalo..
Me llamó ayer el comercial para decirme que en unos 10 días llega, le dije lo de los pedales y me dijo que hablaría con el jefe a ver lo que podían hacer... al menos dejarme los pedales a precio coste y ponérmelos gratis. Ya actualizaré con lo que me digan al final, pero dudo que me los regalen.

Los 3 pedales originales del manual cuestan unos 114 euros con IVA y el reposapiés 81 euros con IVA (euro arriba, euro abajo). En mi caso en principio no me interesa el reposapiés, solo los pedales.

Los voy a comprar en cualquier caso, así que tampoco pierdo nada por darle un poco la turra. En ponerlos ya me dijo que no había problema, aunque eso para mi es lo de menos.
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me llamó ayer el comercial para decirme que en unos 10 días llega, le dije lo de los pedales y me dijo que hablaría con el jefe a ver lo que podían hacer... al menos dejarme los pedales a precio coste y ponérmelos gratis. Ya actualizaré con lo que me digan al final, pero dudo que me los regalen.

Los 3 pedales originales del manual cuestan unos 114 euros con IVA y el reposapiés 81 euros con IVA (euro arriba, euro abajo). En mi caso en principio no me interesa el reposapiés, solo los pedales.

Los voy a comprar en cualquier caso, así que tampoco pierdo nada por darle un poco la turra. En ponerlos ya me dijo que no había problema, aunque eso para mi es lo de menos.
Yo le dije al comercial de pedir los de aluminio color plata que trae el VZ y me dijo que para el 1.5 solo tenia opción de pedírmeles en color negro, que eran iguales pero en vez de plata pues negros.

Así que no se, lo que no quiero es dejar los que trae de goma que me parecen sosos de narices para este coche.
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Yo le dije al comercial de pedir los de aluminio color plata que trae el VZ y me dijo que para el 1.5 solo tenia opción de pedírmeles en color negro, que eran iguales pero en vez de plata pues negros.

Así que no se, lo que no quiero es dejar los que trae de goma que me parecen sosos de narices para este coche.
A mi el comercial me los pidió en aluminio color plata iguales que los del vz y me los podrían antes de la entrega
 

nacarma

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola Compañeros, por si le interesa a alguien os pongo un link de alfombrilla para maletero
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola Compañeros, por si le interesa a alguien os pongo un link de alfombrilla para maletero
Con esto puesto aislara mucho el sonido del soobwofer?
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Os enseño la chuche que pedi, la vi en el video del kit Je Design que anda por aqui, lo estuve buscando en la web y lo encontré. Es cuestion de gustos, a mi parienta no le gusta pero a mi si, queda chulo y nada macarra. Os paso foto y enlace para pedirla
Qué pena que no lo tengan en color cobre.
 

Lucas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola! Tengo una pregunta y creo que este hilo es el más adecuado al hablar de accesorios. Conocéis de algún protector exterior para las puertas para evitar que no te golpeen los otros coches aparcados?
Cada vez que veo a alguien abriendo su coche y golpeando al coche de al lado...me sale espuma por la boca....en mi parking es un drama lo pequeñas que son las plazas!
 

Lucas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A día de hoy pongo un cartón cada vez pero es tan rudimentario... a parte que el cartón se llena de polvo y me lo ensucia...
 

Elgaviota

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola! Tengo una pregunta y creo que este hilo es el más adecuado al hablar de accesorios. Conocéis de algún protector exterior para las puertas para evitar que no te golpeen los otros coches aparcados?
Cada vez que veo a alguien abriendo su coche y golpeando al coche de al lado...me sale espuma por la boca....en mi parking es un drama lo pequeñas que son las plazas!
Bueno Lucas,yo vi esto por AliExpress,para aparcar en la calle es un poco bastante aparatoso,además duraría poco(lo robarian),pero para el tema del parking si tienes plazas justas podría venir bien
 

Adjuntos

Arriba