Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Poz zi, el letrero iluminado donde esta exactamente en el escalon de abajo o en el de arriba?
solo pondre uno que a mi mujer le cuesta mucho encoger la paita y siempre anda pegando con la suela del calzado
Poz zi, el letrero iluminado donde esta exactamente en el escalon de abajo o en el de arriba?
solo pondre uno que a mi mujer le cuesta mucho encoger la paita y siempre anda pegando con la suela del calzado
en el de abajo, en el único que tiene, el de arriba es plástico que cocincide con los elementos de ajuste de las puertas, te adjunto imagen, supongo que aún no tienes e vehículo CA70A826-147D-46C6-A1EE-D4102A5AF606.jpeg
 
Última edición:

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
en el de abajo, en el único que tiene, el de arriba es plástico que cocincide con los elementos de ajuste de las puertas, te adjunto imagen, supongo que aún no tienes e vehículo Ver el archivo adjunto 3445
Espero que lo matriculen mañana, eso me dijeron el Jueves que no podia ser y que seguramente el Lunes estaria.
Pues protejere el plastico superior de las rozaduras de las suelas de los zapatos de la mujer, gracias a que en los dos otros vehiculos puse algo parecido estan impolutos, llege a forrar incluso la parte baja del panel de puertas y no me arrepiento de haberlo hecho
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Esta es la alfombra original del catálogo de accesorios de Cupra, queda perfecta en la posición alta y en la baja, es reversible con goma por un lado y tapizada por el otro lado. 20210312_173947.jpg
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me llegaron por fin todos los accesorios pendientes ( protección rodilla, cubre hueco zona cinturón, funda y llavero)

Ver el archivo adjunto 3451
Perdonar, no acabo de entender lo del protector rodilla... en el vuestro sale un pincho y se os clava o que 🤪😆?

Yo apoyo la rodilla en la pared más próxima a la derecha y... no me pasa nadaaa😂😂
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Perdonar, no acabo de entender lo del protector rodilla... en el vuestro sale un pincho y se os clava o que 🤪😆?

Yo apoyo la rodilla en la pared más próxima a la derecha y... no me pasa nadaaa😂😂
A mi tampoco me causa molestía, pero puede que algunos si lo tengan, y al ser duro, durante mucho tiempo sea molesto
 

jrparejo

Forero Experto
Perdonar, no acabo de entender lo del protector rodilla... en el vuestro sale un pincho y se os clava o que 🤪😆?

Yo apoyo la rodilla en la pared más próxima a la derecha y... no me pasa nadaaa😂😂
Dependerá de la estatura de cada persona, yo con 1.84m mi rodilla esta por encima y supongo que en verano y las bermudas molestará más. :eek:
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Cuestión de gustos pero en mi caso por ejemplo si hago una zona revirada me voy dando golpes con la parte dura en la rodilla. En el M3 lo utilizaba principalmente para entrar en circuito y la verdad lo echaba de menos en este coche.
 
Arriba