Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Briconsejo 😂
Cuando vayáis a ponerle los nuevos pedales,mojad con un pincel los bordes interiores de las tapas y los exteriores de los pedales con agua mezclada con un poco de jabón,mano de santo,plis plas,yo pensé 🤔 Ya ta? 🤷‍♂️ Po siiii,Amparo 😂😂
El tema del apoyapies ya es otra historia😁 pero se pone,quizás sin las patillas metidas donde va la talonera,pero queda bien😂😂😂
En serio,sabéis de qué patillas me refiero? Las dos iguales del lado izquierdo,que hay que encajar en dos patillas de la talonera.Sin desmontar nada lo vi complicado
Yo no desmonte nada y me encajó a la primera
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tampoco desmonté nada, para montar es mas fácil si metes la parte que pega a los pedales primero.
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Os enseño la chuche que pedi, la vi en el video del kit Je Design que anda por aqui, lo estuve buscando en la web y lo encontré. Es cuestion de gustos, a mi parienta no le gusta pero a mi si, queda chulo y nada macarra. Os paso foto y enlace para pedirla
 

Adjuntos

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En el pedido vienen 2 und, simbolo y letras"cupra". Yo solo he puesto el simbolo, las letras guardaditas para encontrarle algun sitio que quede bien
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Os enseño la chuche que pedi, la vi en el video del kit Je Design que anda por aqui, lo estuve buscando en la web y lo encontré. Es cuestion de gustos, a mi parienta no le gusta pero a mi si, queda chulo y nada macarra. Os paso foto y enlace para pedirla
Me falta vida para hacer horas y pagar los chuches.
Me gusta. Lo voy a mirar
 

Lucas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Os enseño la chuche que pedi, la vi en el video del kit Je Design que anda por aqui, lo estuve buscando en la web y lo encontré. Es cuestion de gustos, a mi parienta no le gusta pero a mi si, queda chulo y nada macarra. Os paso foto y enlace para pedirla
Hola! A mi personalmente me gusta, estoy seguro que a mi mujer igual que a la tuya jajjaa, por cierto, una preguntita, que color es el coche? Me gusta mucho!!! 😍
 

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Arriba