Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Puedes comprar un macarrón hueco para piscina en los chinos por 1€, le pasas una cuerda elástica y lo atas o enganchas a la parte superior de las llantas o a las barras del techo.
Captura.JPG
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Puedes comprar un macarrón hueco para piscina en los chinos por 1€, le pasas una cuerda elástica y lo atas o enganchas a la parte superior de las llantas o a las barras del techo.
Ver el archivo adjunto 3409
Con esto le metes unos imanes de neodimio dentro y queda perfecto así lo tengo yo en el león hasta que llegue el formentor
 

cerdanya

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola Compañeros, por si le interesa a alguien os pongo un link de alfombrilla para maletero
Yo la llevo y va muy bien, encaja perfecto y es antideslizante. En el histórico de este hilo ya hablamos de ella, creo que algún otro compañero también la tiene.
 

jrparejo

Forero Experto
Hola! Tengo una pregunta y creo que este hilo es el más adecuado al hablar de accesorios. Conocéis de algún protector exterior para las puertas para evitar que no te golpeen los otros coches aparcados?
Cada vez que veo a alguien abriendo su coche y golpeando al coche de al lado...me sale espuma por la boca....en mi parking es un drama lo pequeñas que son las plazas!
Hay otra solución... unos puntos de soldadura en las puertas de los vecinos:cool::cool:;)
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo soy de los que piensan y a día de hoy creo que no es tarde, que el principio de todos los tiempos es la EDUCACIÓN Y EL RESPETO, lo vemos en el foro y en todos los ambitos de la vida todos los días, a mi hija se lo voy a tatuar.... RESPETO Y EDUCACION, no hay más.
Más claro no se puede decir. ¡Chapeau!
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Para mi debía de ser obligatorio en todos los coches esto que llevan algunos Ford.

Yo lo tengo en el Ford focus y es una maravilla ,estoy de acuerdo debería de ser obligatorio , evita un roce porque no todo el mundo que llevas abordo tiene el mismo cuidado.Viene de serie al menos en STLine
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Al final los tapones de las ruedas se los puse de color oro, no se nota casi nada la diferencia de color con el logo de la llanta aunque los tapones negros no quedan más tampoco. Que opinan? Cual le pondrían?. Yo los iré cambiando según me de....
 

Adjuntos

Arriba