Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Ya saldrán, ya saldrán, un coche cómo esté es una golosina.🤦🤦🤦
Ese es el miedo que tengo... que me conozco...

Pues
Desde cuándo lo tienes ?
El mío es de 19.03, quizás sea por la versión del FW, pero raro que detecte una lámpara diferente ...
Pues me lo dieron el jueves pasado… Y la verdad q todo va bien tanto fluidez de pantalla y no saltan errores y al ver eso… pero vamos prefiero q vaya todo bien a tener mas luz atrás jajaja

Te voy hacer la pregunta chorra, el conector creo que solo tiene una forma, lo has conectado bien? Y has probado la segunda bombilla por si está mal?
Si si estaba conectado bien porque si no la pestaña no entra! La otra no la he probado, me he quedado en shock cuando me ha saltado jajajaja mañana la pruebo y os cuento… si que entraba un pcoo forzada como en el brico del vídeo del compi pero no se..

Si si estaba conectado bien porque si no la pestaña no entra! La otra no la he probado, me he quedado en shock cuando me ha saltado jajajaja mañana la pruebo y os cuento… si que entraba un pcoo forzada como en el brico del vídeo del compi pero no se..
Si hace corto, el led es + - te da falló el cuadro.

Acabo de poner la luz del maletero y me ha saltado en el cuadro error del sistema de aparcamiento… ha sido quitarla y poner la antigua y funciona todo como antes… así que cuidado.. a alguno más os ha pasado??
A mi nada de nada 🤔🤔

Las lámparas deben de estar preparadas para el modelo,la centralita del coche analiza todos los flujos de corriente y si nota alguna variación da error,lo raro que sea del park asist 😂😂
Puede ser que sea defectuosa o no la adecuada
Si tienes otra más,pruébala

Las lámparas deben de estar preparadas para el modelo,la centralita del coche analiza todos los flujos de corriente y si nota alguna variación da error,lo raro que sea del park asist 😂😂
Puede ser que sea defectuosa o no la adecuada
Si tienes otra más,pruébala
Mañana probaré… ha sido muy raro todo

🤫🤫🤫 Mira el bicho... Cómo los niños pequeños... Que bonito mientras dueme.. Pero cuando le despertamos... A dar por por culo 🤣🤣

Adjuntos

• IMG_20210505_124110.jpg
    IMG_20210505_124110.jpg
    122,9 KB · Visitas: 263
Volver