Flanker
Forero Habitual
Ese es el miedo que tengo... que me conozco...Ya saldrán, ya saldrán, un coche cómo esté es una golosina.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese es el miedo que tengo... que me conozco...Ya saldrán, ya saldrán, un coche cómo esté es una golosina.![]()
Pues me lo dieron el jueves pasado… Y la verdad q todo va bien tanto fluidez de pantalla y no saltan errores y al ver eso… pero vamos prefiero q vaya todo bien a tener mas luz atrás jajajaDesde cuándo lo tienes ?
El mío es de 19.03, quizás sea por la versión del FW, pero raro que detecte una lámpara diferente ...
Si si estaba conectado bien porque si no la pestaña no entra! La otra no la he probado, me he quedado en shock cuando me ha saltado jajajaja mañana la pruebo y os cuento… si que entraba un pcoo forzada como en el brico del vídeo del compi pero no se..Te voy hacer la pregunta chorra, el conector creo que solo tiene una forma, lo has conectado bien? Y has probado la segunda bombilla por si está mal?
Si hace corto, el led es + - te da falló el cuadro.Si si estaba conectado bien porque si no la pestaña no entra! La otra no la he probado, me he quedado en shock cuando me ha saltado jajajaja mañana la pruebo y os cuento… si que entraba un pcoo forzada como en el brico del vídeo del compi pero no se..
es que me ha dado fallo el park assist… muy raro…Si hace corto, el led es + - te da falló el cuadro.
A mi nada de nadaAcabo de poner la luz del maletero y me ha saltado en el cuadro error del sistema de aparcamiento… ha sido quitarla y poner la antigua y funciona todo como antes… así que cuidado.. a alguno más os ha pasado??
Es normal sí una bombilla está mal...son chinas y fallan algunas.es que me ha dado fallo el park assist… muy raro…
Mañana probare la otra y os cuento!Es normal sí una bombilla está mal...son chinas y fallan algunas.
Claroooo porque no estaran todas las del coche hechas en China... pero si, cierto... llevo un par de ellas másY tú llevás unas cuantas![]()
Vas a tener que venir a aranjuez a mirarlo tú! JajajaA mí no me dio ningún error y como comentamos por aquí la del maletero a la guantera
Mañana probaré… ha sido muy raro todoLas lámparas deben de estar preparadas para el modelo,la centralita del coche analiza todos los flujos de corriente y si nota alguna variación da error,lo raro que sea del park asist
Puede ser que sea defectuosa o no la adecuada
Si tienes otra más,pruébala
El finde estoy por casa, si quieres lo miramosVas a tener que venir a aranjuez a mirarlo tú! Jajaja
Muy chulas, pero si pones las de las puertas delanteras tapas el rótulo luminoso de CUPRA ....Por si os interesan un par de chuches más:
![]()
2.09€ 25% de DESCUENTO|Pegatina de protección de umbral de coche para Bolero, Salsa, Tango, Cupra R, fibra de carbono, resistente a arañazos, accesorios|Pegatinas para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
![]()
1.68€ 25% de DESCUENTO|Pegatina 3D de fibra sintética para maletero de coche, accesorios de protección para Bolero, Salsa, Tango, Cupra R Cupra|Pegatinas para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Jajajaja,Mira el bicho... Cómo los niños pequeños... Que bonito mientras dueme.. Pero cuando le despertamos... A dar por por culo
![]()