eljuli
Forero Experto
Este no da puntada sin hilo como bien gallegoAaaahhhhh!! y ya van dos hoy![]()
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este no da puntada sin hilo como bien gallegoAaaahhhhh!! y ya van dos hoy![]()
![]()
Aaaahhhhh!! y ya van dos hoy![]()
![]()
Os queda claro no?Este no da puntada sin hilo como bien gallego
Quieres decir que son neumáticos tipo embutidos? que se comen la llanta y sobresale más la goma para proteger no?Aquí puedes verlos
![]()
Bridgestone Turanza T005
Compre Bridgestone Turanza T005 98 Y Neumáticos EAN: 3286340885119 online ahora por140.34 € y compare con 50184 otros neumáticoswww.neumaticos.es
Correcto, sobresalen por fuera de la llanta con un cordón interior, aún así cuidado qué si aprietas bordillo ya sabemos el resultadoQuieres decir que son neumáticos tipo embutidos? que se comen la llanta y sobresale más la goma para proteger no?
Pues tengo curiosidad con que marca de neumático me lo entregarán, ya he leído que es un poco lotería, tu llevas esos por casualidad? si es que si puedes poner alguna fotillo?Correcto, sobresalen por fuera de la llanta con un cordón interior, aún así cuidado qué si aprietas bordillo ya sabemos el resultado![]()
Los VZ llevan estos, el 1.5 puede llevar varios. Luego hago fotoPues tengo curiosidad con que marca de neumático me lo entregarán, ya he leído que es un poco lotería, tu llevas esos por casualidad? si es que si puedes poner alguna fotillo?
GraciasLos VZ llevan estos, el 1.5 puede llevar varios. Luego hago foto
Si si, perfecta imagen es como pensaba . La verdad que genial porque al tener ese ángulo te va a proteger mas la llantaVer el archivo adjunto 2421
Té puede valer?
Por lo que veo el tuyo será un 1.5 verdad? si es así no lleva Turanza, creo que hay compañeros y hay un apartado en el foro que habla de los neumaticos que llevan nuestros Formentores, buscalo y sigues en ese post para dejar esté para lo que es (chuches). Un saludoSi si, perfecta imagen es como pensaba . La verdad que genial porque al tener ese ángulo te va a proteger mas la llanta
lo primero que hice fue cambiar llantas 20' y neumaticos michelin pilot sport ....ni que decir la diferencia, es una cagada lleve estos neumaticos un coche de 310cvNo entiendo como vienen los VZ con los Turanza la verdad, mi Leon hibrido vino con los Potenza ...estos de Cupra hacen unas cosas mu raras xD
Tienes las medidas de 130x60 o 140x70?PARASOL COCHE NEGRO BC CORONA | Feu Vert
Parasol de coche de color negro para proteger el habitáculo de tu coche de la luz del sol y los efectos perjudiciales que le suponen a los tejidos y plásticos de tu coche. Una vez desplegado, tiene el tamaño perfecto para prwww.feuvert.es
Este parasol he pillado, tiene una cara negra y otra plateada
130 x 70Tienes las medidas de 130x60 o 140x70?
Siempre hacés los deberes130 x 70
Había comprado uno en el chino de 130 x 60 de 4€ y me parece corto y me compre este otro![]()
lo primero que hice fue cambiar llantas 20' y neumaticos michelin pilot sport ....ni que decir la diferencia, es una cagada lleve estos neumaticos un coche de 310cv
Yo hice lo mismo.lo primero que hice fue cambiar llantas 20' y neumaticos michelin pilot sport ....ni que decir la diferencia, es una cagada lleve estos neumaticos un coche de 310cv
Qué tal encaja en el cristal??130 x 70
Había comprado uno en el chino de 130 x 60 de 4€ y me parece corto y me compre este otro![]()